0 Comentario

El marido encuentra a su mujer en la cuna del bebé y entonces descubre la IMPACTANTE razón

Dayna y Matt son novios desde el instituto en Ann Arbor, en Michigan. Ambos recibieron con amor el nacimiento de su bebé, Luella en octubre de 2015. Algunas semanas atrás, Dayna subió una fotografía a Facebook y nunca pensó que podría hacerse viral en unos días. La fotografía representaba a Dayna abrazando a Luella dentro de la cuna, consolando a la niña mientras esta lloraba y gritaba.

El marido encuentra a su mujer en la cuna del bebé y entonces descubre la IMPACTANTE razón 1

“Mi marido vino y vio esto. Lo subo porque captura la esencia de mi corazón”, escribió Dayna, “Estaba en medio de aquella agotante y preciosa cosa llamada maternidad y recuerdo la promesa que hice”

La foto iba acompañada por la historia de Dayna. Fueron con Matt a una congreso de adoración y fue una de las primeras veces que se alejaran de Luella. Mientras estaban en el evento, un misionero compartió su historia en público, la cual quedó clavada en el corazón de Dayna.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

El misionero fue una vez a un orfanato en Uganda. La guardería tenía más de 100 cunas, cada una con un niño o una niña dentro. Nada fuera de lo común, pero de repente algo le chocó, como un relámpago del cielo. Los niños permanecían en silencio absoluto. 100 criaturas vivas que respiraban y miraban, pero ninguna de ellas ni tan siquiera soltó un sollozo. Lo único que podía escuchar era el silencio. Conmovido por la escena, el misionero se dirigió a la persona encargada y preguntó por la causa de aquel silencio. La respuesta que recibió fue tan chocante para Dayna cuando escuchó la historia, que fue la fuerza que hizo a la mujer entrar en la cuna de su hija…

El marido encuentra a su mujer en la cuna del bebé y entonces descubre la IMPACTANTE razón 4

“Esta foto es de hace unas pocas semanas”, empieza la historia que relata Dayna en Facebook, “Sí, entré en la cuna, esperando calmar a mi pequeña hija que estaba gritando, en proceso de dentición, con la cara colorada y empapada en lágrimas.

El marido encuentra a su mujer en la cuna del bebé y entonces descubre la IMPACTANTE razón 5

Mi marido vino y vio esto, y lo estoy subiendo porque captura la esencia de mi corazón y el “por qué”. Estaba en medio de aquella agotante preciosa cosa llamada maternidad y recuerdo la promesa que hice.”

El marido encuentra a su mujer en la cuna del bebé y entonces descubre la IMPACTANTE razón 6

“Una de las primeras veces que nos alejamos de Luella fue cuando Matt y yo fuimos a un concierto de adoración. Durante la conferencia, un misionero contó su historia y me dio en el mismísimo corazón. Un momento que para siempre iba a dejar su marca en mi frágil, acechado por hormonas corazón de recién mamá que se hizo incluso 100 veces más frágil después de verla.

El misionero viajó a un orfanato de Uganda, uno como cualquiera de los que había visitado. Pero este era diferente. Entró en la sala donde había más de 100 cunas con bebés. Escuchó y asombrado se dio cuenta de que el único sonido que podía percibir era el sonido del silencio.

El marido encuentra a su mujer en la cuna del bebé y entonces descubre la IMPACTANTE razón 8

Un sonido que es más que raro en CUALQUIER guardería, ni mencionar un orfanato con más de 100 bebés. El misionero se dirigió a la persona encargada de la guardería para preguntar por el motivo de tal silencio y la respuesta que recibió se me quedó clavada en el corazón. Nunca la olvidaré. NUNCA. Este fue el momento de mi “por qué”.

El marido encuentra a su mujer en la cuna del bebé y entonces descubre la IMPACTANTE razón 9

“La encargada miró detalladamente y le respondió: Después de estar aquí por una semana aproximadamente, llorando largas horas, al final pararon de llorar porque entendieron que nadie iba a venir a por ellos…
Dejaron de llorar cuando se dieron cuenta de que NADIE vendría a por ellos. No en 10 minutos, no en 4 horas y, posiblemente, nunca…
Me sentí destrozada. Casi literalmente tuve que recoger las piezas de mi corazón destrozado que se esparcieron por el auditorio. Sin embargo, la historia me llevó a algo más, a un deseo, un anhelo… Una promesa en mi alma.

El marido encuentra a su mujer en la cuna del bebé y entonces descubre la IMPACTANTE razón 10

Volvimos a casa y aquella noche y Luella reposó su pequeño cuerpo sobre mi y nos balanceamos. Entonces le hice una promesa. Una promesa que siempre acudiría hacia ella. Siempre.

El marido encuentra a su mujer en la cuna del bebé y entonces descubre la IMPACTANTE razón 11

A las 2 de la mañana al oír sus sollozos, acudiría. Estaría allí por sus primeros dolores, su primera desilusión con el amor, acudiría. Estaremos allí para cuidarla, para dejarla sentir, tomar decisiones por su propia cuenta, y siempre estaremos allí. Le enseñaremos con nuestras lágrimas y frustraciones que está bien llorar, está bien sentir.

Que siempre seremos su lugar seguro y siempre acudiremos a su llamada”
Fuente: Giphy / Starstock / Facebook - Dayna Mager / littlethings.com

El marido encuentra a su mujer en la cuna del bebé y entonces descubre la IMPACTANTE razón 12
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Joven mexicano fue al súper y contó una gran historia de amor y lujuria con los productos que encontró...
Síguenos