Increíble!

Publicado 2016-04-20
0 Comentario

10 Personas que querían lucir las fotos perfectas pero resultaron ser patéticas...

Cuando vemos publicaciones en las redes sociales en las que las personas parecen increíbles debido a sus fotos, pensamos si realmente lo son. En todas las fotos, estas personas salen muy favorecidas y no encuentran ninguna imagen en la que no estén tan favorecidos. Esto molesta a muchas personas ya que dudan de la perfección que se muestra en las redes sociales por parte de este tipo de personas. Pese a que piensen que son perfectos, muchos de ellos, por no decir la gran mayoría, engañan al resto de usuarios a la hora de hacer las fotos.

Usando una cantidad de trucos para aparecer mejor en la foto, ocultando sus imperfecciones o creando falsas espectativas de ellos mismos. Como por ejemplo, el uso del maquillaje para salir bien guapa en una foto en la cama con el título: “Buenas noches amores mios”. Nadie se maquilla cuando va a dormir, es más, cuando una chica se va a dormir, si está maquillada se quita el maquillaje para dormir. En este caso os recomendamos que vean también el artículo Lo que no sabemos acerca de las fotos perfectas, patético…

1. Esta chica lo dejó con su novio hace una semana y para que no parezca que ahora está sola, se las ha ingeniado para hacer una foto en la que aparece besando a su nuevo chico. Pero realmente esta chica ha usado una carpeta con la foto de un chico hermoso para la foto. Lo retorcidas que pueden llegar a ser algunas personas con tal de aparentar.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

10 Personas que querían lucir las fotos perfectas pero resultaron ser patéticas... 3

2. Luego están esas chicas que les gusta mostrar su “pechonalidad” aunque realmente carezcan de ella. Usan infinidad de trucos para parecer que tienen una buena delantera y así conseguir muchos seguidores en las redes sociales. Se preguntarán por qué hacen este tipo de cosas, y es simplemente para ser “famosa”. Vaya estupidez, dirían algunos.

10 Personas que querían lucir las fotos perfectas pero resultaron ser patéticas... 4

3. En este caso se puede ver como no por llevar tatuajes, significa que esa persona es un delincuente como se le tacha en numerosas ocasiones a personas con tatuajes. Nunca sabrán cuando un “delincuente” de este tipo os puede salvar la vida, podría ser vuestro médico.

10 Personas que querían lucir las fotos perfectas pero resultaron ser patéticas... 5

4. Hay personas que no tienen dinero para irse de vacaciones y optan por simular que están o han ido a un lugar paradisíaco. Estas personas son bastante ingeniosas y se las averiguan para hacer creer a los demás que están teniendo unas maravillosas vacaciones.

10 Personas que querían lucir las fotos perfectas pero resultaron ser patéticas... 6

5. Luego están aquellos que quieren presumir de cosas que desgraciadamente no tienen pero que piensan que si las tienes, serán muy populares o serán aceptados por la sociedad. Increíble ¿verdad? Este chico piensa que tener el carnet de conducir y coche, es algo muy importante para ser un chico “cool” y famoso. Menos mal que luego se redime y sube una foto mostrando donde está realmente.

10 Personas que querían lucir las fotos perfectas pero resultaron ser patéticas... 7

6. Las fotos de muy de cerca son engañosas, sólo ves una porción de la cara y no dan muchas pistas de cómo es la chica/o. Podemos decir que esta es una de las mejores “fotos trampa” ya que quedan bastante bien y no muestra cómo es realmente la persona de la foto. Bien jugado amiga, pero algún día te verán en persona así que muéstrate tal y como eres desde un principio.

10 Personas que querían lucir las fotos perfectas pero resultaron ser patéticas... 8

7. Lo que este chico asiático hace para aparentar que tiene novia es realmente denigrante. ¿Nadie le ha dicho a este chico que está haciendo el ridículo? Pintarse las uñas para que parezcan las de una chica… Hay gente para todo y capaz de hacer cualquier cosa.

10 Personas que querían lucir las fotos perfectas pero resultaron ser patéticas... 9

8. Cuando quieren hacerse una foto pero no tienen a nadie que haga la foto y tienen que tirar de recursos. Quien diría que esta chica se ha hecho ella misma la foto, pero así son las personas amantes de las redes sociales, son capaces de hacer cualquier cosa con tal de sacar la mejor foto posible. Lo más increíble de todo esto es la flexibilidad de esta chica para sacarse esta foto tan “aparatosa”.

10 Personas que querían lucir las fotos perfectas pero resultaron ser patéticas... 10

9. Otra muestra más del poder del maquillaje, hace que cualquier persona que sepa maquillarse bien, parezca ser una modelo de alto nivel. Cuando realmente no son para nada modelos, por lo menos al natural. Con esto no queremos decir que estemos en contra del maquillaje, pero si en exceso. Las mujeres son todas bellas al natural y quien diga lo contrario, está equivocado.

10 Personas que querían lucir las fotos perfectas pero resultaron ser patéticas... 11

10. Cuando ven una caja de galletas, y al instante corren hacia ella para abrir y acabar con todas las galletas que haya en la caja. Pero una vez que la abren, ven que es la caja que usa su abuela para guardar en ella todos los materiales para coser.
Fuente: Imgur/Giphy

10 Personas que querían lucir las fotos perfectas pero resultaron ser patéticas... 12
54
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las publicaciones que dan más pena
Síguenos