Cotilleos

Publicado 2016-04-21
0 Comentario

¡Apostamos LO QUE SEA que no tenías ni idea de estas curiosidades sobre "Juego de tronos"!

A tan solo tres días del muy esperado estreno de la sexta temporada de la exitosa serie Juego de tronos, creada por George R. R. Martin, queremos compartir con nuestros seguidores un par de curiosidades más que extraordinarias. A decir verdad, estaríamos dispuestos a apostar lo que sea que ninguno de ustedes era consciente de las cosas que están a punto de leer aquí. Si eres fan de la saga más famosa de la televisión, ¡este artículo está hecho para ti!

1. ¿Una salvaje, o una princesa?

Aunque en Juego de tronos Rose Leslie encarna a Ygritte, quien pertenece a la tribu de los salvajes, en realidad no tiene absolutamente nada de bárbara. De hecho, es de alta cuna: proviene de una familia de aristócratas. Se crío en un castillo escocés de Lickleyhead, y tuvo pleno derecho a ello. Es una de los descendientes del rey inglés, Carlos II.

2. Antepasados famosos

2. Antepasados famosos

Otro actor relacionado con un clan de grandes méritos es el intérprete del papel de Jon Snow. Kit Harington es descendiente de John Harington quien vivía a caballo de los siglos XVI y XVII, y fue inventor del primer inodoro. Se cree que la palabra coloquial "john" con la que se suele referir al váter proviene del nombre de aquel ingenioso cortesano.

2. Antepasados famosos 1

3. ¿Una forma de ahorrar, o una casualidad?

En el más famoso de los tronos reales jamás representado en la televisión podemos descubrir las viejas espadas... ¡de otras películas! En el monumento de hierro se puede hallar, por ejemplo, la espada del Mago Gandalf (El Señor de los Anillos) de Peter Jackson: Glamdring.

3. ¿Una forma de ahorrar, o una casualidad?

4. Un elogio muy peculiar

Después del lanzamiento del primer capítulo en el que aparecía el joven Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), el creador de la saga le mandó una curiosa carta. Encantado con la impresionante actuación del joven, el escritor y guionista de la serie le escribió, ni más, ni menos: "¡Felicidades! ¡Ahora todo el mundo te odia!" Al menos le dijo la verdad...

4. Un elogio muy peculiar

5. Lazos familiares: de comedia a tragedia

Aunque suena increíble, la actriz Oona Chaplin (que en la serie encarnaba a Talisa, la joven mujer de Rob Stark; el primer heredero de Winterfell gobernado por Ned) es nieta del legendario Charlie. Así pues, si te parecía que no podía ser una simple coincidencia, ¡tenías razón!

5. Lazos familiares: de comedia a tragedia

6. No solamente en la pantalla

A veces la ficción se entrelaza con la realidad, y esta es una prueba latente de ello. Al igual que el personaje al que encarna en Juego de tronos, el maestre Aemon Targaryen, el actor Peter Vaughan también tiene graves problemas de visión. Este hecho, desde luego, no debe sorprendernos, ya que el hombre cuenta ya con 93 años.

6. No solamente en la pantalla

7. Hodor = Höðr

Esta noticia a muchos les va a impresionar. Aunque en la famosa serie Hodor es un cariñoso e inofensivo gigante de buen corazón, la genesis de su carácter puede sorprender de verdad. Resulta que en la mitología nórdica Höðr es... dios del invierno. Además, está ciego y mata a su propio hermano, Baldr.

7. Hodor = Höðr

8. Demasiada joven

Los productores de la serie decidieron envejecer un poco a Daenerys. La Madre de Dragones en la primera parte de los libros escritos por George R. R. Martin cuenta tan sólo con 13 años de edad. Teniendo en cuenta el contenido controversial de la serie de HBO, no extraña que le hayan sumado dos años.

8. Demasiada joven

9. El lema oficial

Aunque durante las últimas cinco temporadas de la serie la frase que más se suele repetir en relación con el clan de los Lannister es "Los Lannister siempre pagan sus deudas", el lema original de la familia de Tyrion, Jaime y Cersei suena de otra forma. En realidad es: "Escucha mi rugido" ("Hear me roar").

9. El lema oficial

10. Real caminante blanco

Lo más loco de todo es que el caminante blanco al que podemos ver en la escena final de la primera temporada de Juego de tronos NO fue creado de manera digital. Su papel encarnaba el actor, Ross Mullan, y para obtener el aspecto tan asombroso tuvo que dejarse caracterizar y maquillar durante... ¡más de cinco horas!
Fuente: HBO / Wikipedia / Giphy

10. Real caminante blanco
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Game of Thrones: Así será la Larga Noche
Síguenos