Increíble!

Publicado 2016-04-21
0 Comentario

10 personajes de dibujos animados en la vida real

Existen muchas personas que tienen un gran parecido a otras. Debido a varios rasgos físicos que coinciden hacen que se le encuentre una similitud y pueda derivar a la risa. Ya que nadie acepta el parecerse a alguien a no ser que sea alguien aparentemente atractivo o que se le tenga en alta estima. Dentro de este ámbito, están aquellas personas que se parecen a personajes animados. Esto lo hace aún más gracioso y ridículo a su vez, pero no queda en nada más que una simple broma siempre que no se lleve a los extremos de la ofensa. Pero la primera vez que vemos a alguien que se parece a un amigo nuestro, nuestra reacción es la misma.

Muchas de estas personas que se parecen a dibujos animados, parece que hayan sido la fuente de inspiración para el dibujante a la hora de crear el personaje. No es de extrañar que muchos de estos dibujantes se hayan inspirado en personas reales para formar el personaje ideal para su serie de dibujos animados.

Os dejamos por aquí un artículo en el que hablamos de 7 personajes de dibujos animados que fueron basados en personas reales. Nunca imaginé que existieron en la vida real ¡Increíble! A continuación verán 10 personas que podrían ser la representación de estos personajes animados en la vida real.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

10 personajes de dibujos animados en la vida real 3

1. Khal Drogo es en realidad Scar

El jefe bárbaro de la tribu Dothraki tiene su hueco en el mundo de la animación como el malo malísimo Scar en la película “El Rey León”. Pero en este caso, cambia su fuerza y bravura por la astucia y la picaresca. Aún así mantiene la misma expresión imponente que le hacía ser una persona/león respetada, o por lo menos eso era lo que intentaba…

1. Khal Drogo es en realidad Scar

2. Walter White es el vecinito de los Simpson Ned Flanders

El profesor de química en sus comienzos era muy parecido al famoso vecino de la familia Simpson, Ned Flanders. Una persona tranquila que no se quería meter en líos y evitaba cualquier enfrentamiento cediendo ante cualquier contratiempo o situación que no le agradará.

2. Walter White es el vecinito de los Simpson Ned Flanders

3. ¡Consuela de padre de familia en la vida real!

Este artículo también tiene cavidad para personajes de la famosa serie “Padre de Familia”.Es increíble que hayan encontrado a la mismísima Consuela en la vida real. Qué será lo siguiente. ¿Peter Griffin? Es posible...

3. ¡Consuela de padre de familia en la vida real!

4. Nicky Minaj como la señora cara de papa

Nicky Minaj no ha podido ocultar que el amor de su vida siempre ha sido el señor cara de Papa. La famosa cantante no pudo contenerse y se lanzó para conquistar al señor cara de Papa. No creo que él haya puesto ninguna objeción al respecto, seguro que estará muy contento por ello.

4. Nicky Minaj como la señora cara de papa

5. ¡Jonny Bravo en la vida real!

Uno de nuestros grandes ídolos de la infancia, es Jonny Bravo, esperábamos siempre a la misma hora para ver el capítulo de este chulesco chico y sus aventuras. Se ve que este chico era un gran fan de él y como pueden ver, ha conseguido parecerse bastante al gran Jonny Bravo.

5. ¡Jonny Bravo en la vida real!

6. El señor Burns también tiene su parecido en la vida real.

Esta puede ser la más sorprendente de todas para nosotros, ya que el parecido es increíblemente alto. Además el encontrar el parecido a un personaje tan peculiar como es el Señor Burns, hace que sea todavía más impresionante. ¿Cuántos años tendrá este señor?
Esperamos que no los mismos que el señor Burns ya que este tiene sus años y está a punto de caramelo.

6. El señor Burns también tiene su parecido en la vida real.

7. Sabemos que lo estaban esperando…

¡Aquí está el gran Peter Griffin de la vida real! Nunca pensamos que seríamos capaces de encontrar el parecido a este personaje tan querido y famoso por todo el mundo. Incluso a los que no les gusta la serie, saben de este personaje y de su impacto en la serie. No sabemos de dónde es este tipo, pero lo que si es seguro es que tiene que ser el alma de la fiesta. Siempre y cuando esté en un fiesta de fanáticos de la serie “Padre de Familia”.

7. Sabemos que lo estaban esperando…

8. ¿Se habrán inspirado en este chico?

El chico muestra el gran parecido que tiene con el cocinero Alfredo Lingüini de la película de animación “Ratatouille”. Parece que se han inspirado en este chaval para crear al personaje de cocinero patoso.

8. ¿Se habrán inspirado en este chico?

9. Elsa de Frozen

Otra de los grandes personajes femeninos más famosos y con mayor repercusión en los últimos tiempos es Elsa de Frozen. Pues esta chica es idéntica a ella, además poniendo la misma pose que ella aún más se puede ver el parecido. ¿Cantará igual que ella? Si es así, esta chica tiene un gran futuro por delante.

9. Elsa de Frozen

10. Cartman de South Park en el bus

Esperamos que no sea tan grosero como Cartman porque entonces debe de ser una persona realmente insoportable. Es increíble el gran parecido que puede existir entre los dibujos animados y personas de la vida real. Con Cartman terminamos este artículo, esperamos que les haya gustado y se hayan divertido.
Fuente: Imgur/Giphy

10. Cartman de South Park en el bus
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hijos de famosos que son fotocopias de sus padres
Síguenos