Increíble!

Publicado 2016-04-21
0 Comentario

¡Mira cómo luce ahora “Patty”, “La novia de "El Chavo del 8"!

El Chavo del Ocho fue una serie muy popular de la televisión que trataba de unos personajes que vivían en una vecindad. Fueron muchos los que pasaron por dicho vecindario, algunos se quedaron y otros pasaron sólo para realizar personajes muy puntuales, además, la gran mayoría de las personas los mencionan con mucho cariño. Fue una producción fundada por Roberto Gómez Bolaños, comúnmente renombrado como Chespirito.

¡Mira cómo luce ahora “Patty”, “La novia de "El Chavo del 8"! 1

Una de esas personas fue Patty, una linda chica que estaba enamorada del Chavo del 8. Ana Lilian de la Macorra fue la que le dio vida a Patty en la serie televisiva del Chavo del 8. Actualmente tiene 57 años y está completamente alejada de la actuación. De la Macorra representó su personaje a los 21 años, cuando trabajaba como asistenta de producción para “Chespirito”. Era quien se encargaba de hacer pruebas a quienes querían formar parte del elenco.

¡Mira cómo luce ahora “Patty”, “La novia de "El Chavo del 8"! 2

El personaje de Patty fue personificado por la actriz Ana Lilian de la Macorra a sus 21 años de edad, pero ciertamente, a ella no le gustaba mucho estar delante de las cámaras, ella solía ser la ayudante de producciones de Chespirito, se encomendaba directamente a realizarle las pruebas a los actores para forma parte del reparto de la serie del Chavo del Ocho.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¡Mira cómo luce ahora “Patty”, “La novia de "El Chavo del 8"! 3

Sin embargo, a Chespirito no le gustó ninguna de las actrices que realizaron el casting para la realización del personaje de Patty, así que le solicitó a Ana que hiciera el papel, la cual aceptó pero por poco tiempo, ya que ella prefería estar detrás de las cámaras y no ser reconocida en las calles como artista de televisión.

¡Mira cómo luce ahora “Patty”, “La novia de "El Chavo del 8"! 4

Una vez acabó de trabajar para Chespirito, se dedicó a estudiar psicología y continuó en la maestría para convertirse en psicoterapeuta, profesión que había ejercido desde entonces. También maneja una página web, Serluna, que brinda terapias especializadas para las personas que lo necesiten.

¡Mira cómo luce ahora “Patty”, “La novia de "El Chavo del 8"! 5

No obstante, aunque ya hayan transcurrido más de 35 años desde su desaparición de las cámaras de televisión, Ana se sostiene tan guapa y bella como siempre, concentrada de lleno en lo que le apasiona, en este caso, la psicoterapia.

¡Mira cómo luce ahora “Patty”, “La novia de "El Chavo del 8"! 6

De hecho, ella se encuentra realmente bien, muchas personas la recuerdan con cariño por el personaje de Patty, quien era una niña muy dulce y emotiva, pero sobre todo porque estaba enamorada del Chavo del Ocho, a quien demostraba su amor.

¡Mira cómo luce ahora “Patty”, “La novia de "El Chavo del 8"! 7

Esta serie televisiva, el Chavo del Ocho, rompió los récords de audiencia en todos los países que se pudo transmitir, debido a sus ocurrencias, las cuales hacían reír y entristecer a más de un televidente. Aún así, en algunos países todavía siguen transmitiendo la serie.

¡Mira cómo luce ahora “Patty”, “La novia de "El Chavo del 8"! 8

Además de lucir muy bien, ella sigue recordando con mucho cariño todo el tiempo que pasó en una de las series más famosas de toda América Latina.

¡Mira cómo luce ahora “Patty”, “La novia de "El Chavo del 8"! 9

En conclusión, podemos decir que el Chavo del Ocho fue una serie muy exitosa en toda América Latina y en gran parte de Europa occidental, por la que pasaron muchos personajes entrañables que nunca olvidaremos, ya que ellos formaron parte de nuestra infancia y por ello debemos brindarles mucho cariño. ¿Tú qué opinas?
¡Si le ha gustado el artículo, no dude en compartirlo con sus familiares y amigos!

¡Mira cómo luce ahora “Patty”, “La novia de "El Chavo del 8"! 10
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos