Increíble!

Publicado 2016-04-25
0 Comentario

¡Respirar de esta manera podría revelar su vida anterior! ¡No tenía ni idea!

Si me pregunta, una de las cosas más bellas de ser miembro de la humanidad, es el conocimiento de que no hay dos personas, ya sea en cualquier lugar del mundo, que sean exactamente iguales. Y es que este mundo no sería tan vibrante, creativo y lleno de vida si la gente no estuviera empujando constantemente entre sí para pensar en las cosas de manera diferente. Personalmente, trato de mirar a las creencias desconocidas como unas oportunidades a las que siempre se debe estar abierto. Por eso, cuando supe de la regresión a vidas pasadas, yo supe que tenía que probarlo.

En el proceso de meditar en todas sus memorias, hasta llegar a los recuerdos de su vida anterior, la que tenía antes de que naciera. Al llegar a esas memorias, es posible que tenga destellos de quién era esa persona, que pueden o no tener un impacto en su estilo de vida actual, en su día a día. Un montón de gente de todo el mundo cree en la reencarnación y en tener potencialmente cientos o miles de vidas anteriores.

Para mí, el jurado está todavía deliberando, pero, independientemente, es un ejercicio fascinante de introspección, meditación y memoria. ¿Usted qué opina sobre la reencarnación? ¿Tiene alguna sospecha acerca de sus experiencias de vidas pasadas? ¡No olvide dejar su opinión en los comentarios! Ahora siga desplazándose a lo largo del artículo para comprobar de qué manera puede llegar a este estado de vida anterior.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¡Respirar de esta manera podría revelar su vida anterior! ¡No tenía ni idea! 3

Paso 1: Prepare su espacio

El primer paso en la preparación para una regresión a su vida pasada es hacer que su espacio sea lo suficientemente calmante y reconfortable. Tal vez, corra las cortinas, encienda una vela o ponga un poco de incienso, así como un poco de música suave y atmosférica. Intente crear el ambiente más relajante que pueda por sí misma.

Paso 1: Prepare su espacio

Paso 2: Encuentre la posición

A continuación, concéntrese en su cuerpo. Va a tener que mantener en una posición cómoda para meditar, así que asegúrese de que usted está usando ropa confortable, sin que pique o apriete. Encuentre una pose que pueda mantener durante el tiempo que sea necesario. Podría estar sentada con las piernas cruzadas, acostada, o incluso tumbada de lado, lo que la haga sentir más cómoda.

Paso 2: Encuentre la posición

Paso 3: Relaje su cerebro

Ahora, comience a voltear sus pensamientos hacia el interior. Del mismo modo que su cuerpo está relajado, es necesario relajar también el cerebro. En lugar de tratar de no pensar en los problemas de la vida cotidiana (trabajo, dinero, niños), trate de enfocar su mente en algo relajante y calmante. Ya se trate de un océano sin fin o un bosque tranquila, iluminado por el sol, intente buscar un “lugar feliz” en el que pueda retirarse a gusto dentro de su propio cerebro.

Paso 3: Relaje su cerebro

Paso 4: Comience a visualizar

Con la mente en calma, es el momento de comenzar el viaje. Imagínese a sí mismo delante de usted, pero imagíneselo en su propia cabeza. Una imagen que figura colgada en el espacio, todavía sin activar. Esta figura es una parte de su propio ser, la parte que se va a enviar al viaje para ver lo que había antes. Trate de fluir en este aspecto de sí mismo y sentir que está flotando en un espacio vacío también. No hay ninguna presión o dirección aquí.

Paso 4: Comience a visualizar

Paso 5: Encuentre su camino

Ahora, poco a poco, trate de visualizar un camino bajo sus pies. En lugar de un vacío total, es posible que vea un camino de baldosas amarillas, o un rastro de pisadas. Será un camino que signifique algo para usted. Mire hacia abajo y debería ver un puerta o algún tipo de enlace al otro extremo. Esa puerta es su destino, y para llegar allí, tiene que empezar a avanzar por el camino.

Paso 5: Encuentre su camino

Paso 6: Abra la puerta

Imagínese a sí mismo caminando por el sendero en su cabeza. Al llegar al final, debería haber una puerta o entrada de algún tipo. Imagínese llegar, y se concentra en la sensación de tirar del pomo de la puerta abierta, girando la bisagra. Que sea lo más real posible para usted. Por otro lado, debería encontrar algunos destellos de la memoria de vidas pasadas.

Paso 6: Abra la puerta

Paso 7: Acepte lo que ve

Algunas personas atraviesan la puerta e inmediatamente sienten emociones o experiencias muy fuertes. Otros podrían acabar de obtener una impresión de un color, un olor o una imagen breve. Lo que encuentre al otro lado de la puerta debe hacer que se deje llevar por sí mismo. Incluso si no siente nada en absoluto, espere un minuto, sólo céntrese en la impresión de estar más allá de la puerta. Dése tanto tiempo como sea necesario.

Paso 7: Acepte lo que ve

Paso 8: Regrese al presente

Cuando se sienta listo, vuelva al mundo actual. Empiece a centrarse en su respiración, en la sensación de las manos y las piernas. Poco a poco, despierte en su propio cuerpo físico, dejando la metafísica atrás. Estire los dedos, comience a moverse lentamente y abra los ojos. Una vez que se sienta totalmente conectada a la tierra, tómese un momento para apreciar qué es lo que ha aprendido de la vida pasada. Considere la posibilidad de escribirlo o plasmarlo en una memoria. A continuación, póngase de pie, ya está lista para traer las lecciones de su vida pasada y que influyan en su realidad actual.
¿Le fascina la posibilidad de aprender más acerca de su pasado? No deje de probar esta meditación en casa y hacernos saber su opinión en los comentarios.
¡No se olvide de compartir en Facebook el artículo para que cualquier persona aprenda más acerca de su vida pasada!
Fuente: LittleThings

Paso 8: Regrese al presente
40
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Comprueba si has podido tener un vida anterior mediante estos 9 signos…¡Increíble!
Síguenos