349 Comentario

Nadie se esperaba que esta fuera su última foto

El nacimiento de un bebé es un gran acontecimiento para toda familia, pero si además es la llegada de tres hijos, es toda una revolución, ya que cambia totalmente la vida de la pareja.
La confirmación del embarazo marca el comienzo de la nueva vida, y es recibida con gran alegría…
Hay quienes, ante la emoción desbordada, lo anuncian enseguida, y hay quienes prefieren esperar a que pasen las primeras semanas para dar la noticia.
El nacimiento de tres hijos es la expresión máxima del amor entre dos personas, no obstante, no siempre es todo color de rosa…

¡La espera de los bebés es algo maravilloso! Pero.... ¿Te has preguntado que pasaría si algo se complicara?
Casi y Joey Rott, los protagonistas de esta historia, tenían ya dos hijas antes de enterarse en julio del año pasado que venían trillizos en camino. Los padres se quedaron en shock. Pero, por supuesto, estaban deseando que llegara el momento de tenerlos entre sus brazos, momento que estaba previsto para marzo.

Nadie se esperaba que esta fuera su última foto 2

Casi Rott tuvo un embarazo difícil, de alto riesgo, por lo tanto, no pudo seguir viviendo con su familia en su granja de Texas. Se sintió obligada a trasladarse a los tres meses a casa de su hermano para estar cerca de sus médicos. La mudanza significó una dura separación de su querido marido y sus dos hijas, Chloe, de siete y Tenley, de dos años de edad, quienes se quedaron en la casa familiar, a más de 200 kilómetros de distancia.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Nadie se esperaba que esta fuera su última foto 3

Tenley y Chloe, las hermanas mayores de los trillizos, estaban muy expectantes. Con mucha ilusión esperaban el momento en que su madre diese a luz, y pronto serían el doble en la familia.
"Odiaba estar lejos de ellos, pero no quería que nada fuera mal," comentó un amigo de Casi. "Ella dijo que este embarazo era lo más difícil que jamás había hecho, eso fue todo, porque nunca más se quejó ".

Nadie se esperaba que esta fuera su última foto 4

"Nuestro objetivo era alargar el embarazo el mayor tiempo posible. Estuvimos muy lejos el uno del otro durante mucho tiempo. Ella hacía frente a todo muy bien. Aguantó 34 semanas ... ", dijo el marido resentido, Joey.

Nadie se esperaba que esta fuera su última foto 5

¡Finalmente llegó el tan esperado día 29 de enero! Un mes antes de la fecha prevista, nacieron por cesárea los trillizos, dos niños, Asher y Levi, y una niña, Piper. Casi se recuperó inmediatamente, y tres días después salía del hospital. Sin embargo, no todo estaba tan bien como parecía, ya que la madre de los trillizos se levantó con dolor en el pecho al día siguiente.
Sus bebés eran prematuros, por lo que tuvieron que permanecer en el hospital hasta que estuvieran fuera de peligro.

Nadie se esperaba que esta fuera su última foto 6

Desgraciadamente, Casi tampoco estaba bien… Unos días más tarde, mientras se recuperaba después de la cesárea, le detectaron coágulos de sangre en los pulmones, que había sido probablemente provocados por el embarazo y la cesárea. Los médicos le dieron anticoagulantes, y parecía que Casi mejoró notablemente. El 5 de febrero pudo coger por primera y última vez a sus tres bebés.

Nadie se esperaba que esta fuera su última foto 7

El 8 de febrero le dieron el alta, y ese día Casi volvió a casa a ver a sus hijas mayores y para preparar la habitación de los trillizos, antes de la llegada de los pequeños, que permanecían en el hospital. Joey fue a recoger a las niñas a la escuela y a la guardería para llevarlas a casa, donde la madre las esperaba para darles una sorpresa. "Volvió por primera vez desde hacía tres meses. Varias veces dijo que se sentía como si nunca hubiera salido de casa. Ella sólo quería ver rápidamente a nuestras hijas mayores ",aseguró Joey.

Nadie se esperaba que esta fuera su última foto 8

Por desgracia, el tiempo que la familia pasó otra vez juntos duró sólo unos minutos. Casi de nuevo empezó a sentir dolor en el pecho, era culpa de otro coágulo de sangre. Joey metió rápidamente a su esposa en el coche para llevarla al hospital. Por desgracia, ya era demasiado tarde. Casi murió de camino al hospital.

Nadie se esperaba que esta fuera su última foto 9

Joey se quedó solo con cinco hijos, que tendría que criar como padre soltero. Afortunadamente, el hombre pudo contar con el apoyo de amigos y familiares. "La comunidad es increíble", dijo Joey con lágrimas en los ojos.
Con la ayuda de un amigo que también tiene trillizos, lograron recaudar $84.000. Joey también fundó su página de fans en Facebook, para compartir con la gente toda la información acerca de los trillizos, así como conmemorar la amorosa madre y su esposa.

Nadie se esperaba que esta fuera su última foto 10

El 18 de febrero Joey publicó una foto en Facebook en la que se ve a los cinco hermanos juntos por primera vez. Pero en la foto no aparece su madre. El padre escribió: “Un día tan agridulce … Te echamos de menos, Casi”.
Es una historia trágica y muy triste. Es difícil de pensar que los trillizos nunca van a conocer a su madre. Pero es una suerte que haya tanto amor en la familia y saber que pueden recibir tanta ayuda. ¡Si te ha gustado esta hermosa y conmovedora historia compártela con tus amigos!
Fuente: Facebook- Casi's Triplets

Nadie se esperaba que esta fuera su última foto 11
7180
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mujer encuentra a un bebé enterrado vivo; después de dos décadas recibe una llamada que cambia su vida
Síguenos