Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-04-28
0 Comentario

Se casaron pero ella lo olvidó todo. Lo que él hizo fue simplemente increíble...

Casarse es una de las cosas más memorables en la vida de una pareja. Por la preparación, comida, el lugar donde se va a celebrar el enlace, los invitados y todos esos pequeños detalles que contribuyen a que sea importante para ellos y una ocasión especial. ¿Pero cómo te sentirías si tu esposa perdiera sus recuerdos más importantes del día de la boda? Esto es lo que un marido afectuoso llamado Jeremy tuvo que hacer después que se su mujer sufriera una pérdida de memoria debido a un accidente de coche.

Se casaron pero ella lo olvidó todo. Lo que él hizo fue simplemente increíble... 1

Es una situación complicada en la que todo el mundo acaba mal. Ya que las personas cercanas a la víctima del accidente, sufren por lo que ha pasado y por lo que no recuerda. Por ello se tiene el miedo de que no les recuerde o que no sepan quienes son.

Se casaron pero ella lo olvidó todo. Lo que él hizo fue simplemente increíble... 2

Jeremy Stamper estaba devastado al descubrir que su nueva esposa de unas semanas, Justice Stamper había olvidado los detalles del día de su boda después del accidente. Esto fue un duro golpe para Jeremy ya que para él, esto era algo muy importante. El recuerdo del día más especial en sus vidas y que sólo uno pudiera recordarlo, no era justo.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Se casaron pero ella lo olvidó todo. Lo que él hizo fue simplemente increíble... 3

Jeremy y Justice quedaron por primera vez cuando ellos tenían 10 y 11 años en la escuela religiosa un Domingo. Después de no verse durante tanto tiempo, ellos tenían citas durante sus años en la escuela de secundaria. Él recuerda: "Ella pidió a un amigo que le diera mi número y nos llevamos bien desde entonces, supongo que se podría decir que era un amor de la infancia. Pensé que era la cosa más linda.

Se casaron pero ella lo olvidó todo. Lo que él hizo fue simplemente increíble... 4

La pareja estuvo 11 meses juntos y luego se prometieron. Después de 2 años siendo prometidos, Jeremy and Justice se casaron el pasado 1 de agosto de 2014. 70 amigos y familiares asistieron al enlace de ellos y fue una ceremonia realmente bonita y espectacular. Era lo que habían querido y salió como querían.

Se casaron pero ella lo olvidó todo. Lo que él hizo fue simplemente increíble... 5

Sin embargo, el 20 de agosto del mismo año, tal como ellos lo habían previsto para mover sus cosas al apartamento, Justice iba de camino cuando tuvo un accidente de coche en Virginia. Este accidente debido al miedo, le provocó una ligera amnesia. El médico le dijo que lo que ella padecía era un trastorno de estrés post-traumático. Justice ha estado recuperándose del accidente, pero ha revelado que ella no puede recordar que había estado en el día más importante de sus vidas, el día de la boda.

Se casaron pero ella lo olvidó todo. Lo que él hizo fue simplemente increíble... 6

Los médicos han dicho que hay posibilidades de que su memoria a corto plazo pueda volver, pero también existe la posibilidad de que esto no ocurra. “Ella ha olvidado otros recuerdos recientes, como la firma de su contrato de arrendamiento, el alquiler del apartamento, la planificación.”

Se casaron pero ella lo olvidó todo. Lo que él hizo fue simplemente increíble... 7

“Ella vio las fotos de la boda y vio el vídeo. Pero ella decía que todo era negro, haciéndole sentir mal y lo único que conseguía era agobiarse.” Estas son las palabras de Jeremy explicando cómo lo pasaba su esposa Justice cuando hacían este tipo de ejercicios para recordar la memoria. El sufrimiento que ella sentía al no poder recordar estos momentos hacía que Jeremy también lo pasase mal.

Se casaron pero ella lo olvidó todo. Lo que él hizo fue simplemente increíble... 8

Pero cuando ella salió y habló con él y le dijo que no recordaba la boda, Jeremy simplemente le dijo: “No te preocupes por esto, lo vamos a hacer de nuevo.” De este modo ella podría conseguir unos nuevos recuerdos casándose de nuevo con Jeremy. Una idea fantástica por parte de él y digna de admirar.

Se casaron pero ella lo olvidó todo. Lo que él hizo fue simplemente increíble... 9

Así que la boda se llevó a cabo el 1 de agosto de 2015. El mismo día de su aniversario un año después. Al darse a conocer la historia de esta pareja, muchas personas han mostrado todo su apoyo hacia ellos. incluyendo una estación de radio y un estudio de fotografía que les ha dado el pack completo de luna de miel durante 6 días en Myrtle Beach. Planearon aumentar su familia un año después y adoptar tantos niños como fuese posible.
Fuente: Imgur

Se casaron pero ella lo olvidó todo. Lo que él hizo fue simplemente increíble... 10
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Estas parejas demostraron al mundo que la edad no importa...
Síguenos