Cotilleos

Publicado 2016-04-29
0 Comentario

Premios Billboard de la Música Latina: ¡conoce los ganadores y mira los mejores atuendos!

Anoche, en Florida, tuvo lugar la muy esperada entrega de los Premios Billboard de la Música Latina: galardones concedidos por la revista Billboard a los artistas más exitosos de la industria. El evento empezó a existir en el 1990 y es muy popular no sólo en los países de América Latina, sino también en otras partes del mundo (se lo transmite incluso en Rumanía).

Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2016

Desde sus principios, durante la ceremonia se lucen -y ganan- las estrellas más brillantes de la música, tales como Jennifer Lopez, Juanes, Ricky Martin, Thalía, Laura Pausini, Daddy Yankee, Miguel Bosé, Prince Royce o Shakira. Entre los principales ganadores de este año se encontraron Nicky Jam (con Enrique Iglesias) y Juan Gabriel: cada uno de ellos terminó llevándose a casa 3 premios Billboard. Más adelante, te dejamos la lista completa de los músicos premiados, así como las mejores fotos de la gala.

Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2016 1

Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2016

Álbum Top Latin del Año: Juan Gabriel
Tropical Songs Artista del Año Dúo o Grupo: Gente de Zona
Hot Latin Song del Año o Canción del Año: Nicky Jam y Enrique Iglesias, por “El Perdón"
Special Award - Trayectoria Artística: Marco Antonio Solís
Canción Tropical del Año: Gente de Zona y Marc Anthony
Special Award - Salón de La Fama: Alejandro Fernández
Álbum Tropical del Año: Víctor Manuelle por "Que suenen los tambores"
Álbum Regional Mexicano del Año: Gerardo Órtiz por "Hoy más fuerte"
Premio De La Estrella: Juan Gabriel
Latin Rhythm Song Artista del Año - Solista: Nicky Jam
Special Award - Líder de la Industria: Daddy Yankee
Canción Rhythm del Año: Nicky Jam y Enrique Iglesias, por "El Perdón"
Regional Mexican Song - Artista del Año Dúo o Grupo: Banda Silanoense
Latin Rhythm Song Artista del Año Dúo o Grupo: Zion y Lenox
Latin Pop del Año: Juan Gabriel

Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2016 2

Maritza Rodriguez

La guapetona de Maritza Rodriguez en la alfombra roja lució un precioso vestido largo, de tipo sirena. La brillante tela y un escote llamativo quedan bien adornados de una cola ligera. Además, la estrella eligió complementos sútiles y se soltó el pelo.

Maritza Rodriguez

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzman es otra de las celebridades latinas que asombraron al público durante la ceremonia. La cantante, como de costumbre, apostó por el atuendo negro y bastante atrevido. El vestido largo y semitransparente con un increíble top de encaje y sin mangas de una manera perfecta hace resaltar su impecable silueta.

Alejandra Guzmán

Karen Martínez y Juanes

El músico colombiano como siempre se veía muy apuesto. En su caso, la elegancia está en la sencillez: el pantalón negro y la chaqueta a juego son una prueba de ello. Su mujer, la bella Karen Martínez, eligió un bonito vestido amarillo terminado con un grande collar dorado. Los tacones de color beige y un hermoso bolsito de mano complementaron su vestimenta a la perfección.

Karen Martínez y Juanes

Gente de Zona

Los miembros de la exitosa banda cubana aparecieron en la gala más elegantes que nunca. Los dos se pusieron trajes y pajaritas, mientras que sus compañeras optaron por hacerles un fuerte contraste y lucir vestidos de gala de color blanco. Los ganadores de la gala arrasaron, ¡y no solamente en el escenario!

Gente de Zona

Natalie Morales

La famosa presentadora rompió la rutina y para la gala de Billboard escogió un atuendo de color más vivo de lo común. La estrella de la televisión apareció en la alfombra roja vestida de un largo vestido de color turquesa, sin mangas y con un bonito volante en el medio. Clase y estilo en su máxima expresión.

Natalie Morales

Kany Garcia

Entre las celebridades invitadas a la ceremonia no pudo faltar la cantautora puertorriqueña. La artista quedó hermosa y elegante gracias al vestido largo y delicado, con un profundo escote terminado de la forma más suave posible. El pelo recogido y los pendientes largos resaltaron a pleno su hermoso cuello y hombros.
Fuente: Starstock

Kany Garcia
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La atractiva esposa de Marco Antonio Solís que causa revuelo en los fans
Síguenos