Cotilleos

Publicado 2016-04-29
0 Comentario

La peligrosa caída del joven actor en el plató desató una tormenta en la Red

Recuerda: no todo lo que ves en los medios de comunicación es verdad. Muy a menudo la televisión, la prensa y la radio nos ocultan cosas, y este caso en particular es una prueba latente de ello. Hace dos días, en el plató del remake de Guardianes de la Bahía (Baywatch), el pastelito de Zac Efron (28) sufrió una inolvidable caída, estando a la vista de todas las personas empleadas en la superproducción. Al ver el momento en cuestión captado por las cámaras, sin demora compartió la foto de lo ocurrido en su cuenta de Instagram... y, como era de esperar, desató una tormenta de memes. Míralos tú mismo.

Ya casi...

Los usuarios de las redes sociales por enésima vez han demostrado su increíble ingenio a la hora de inundar Internet con sus pequeñas obras de arte. Resulta que ver a Zac Efron cayéndose de cabeza a algunos les provocó pensamientos relacionados con... juegos de azar. Pobre chico. Y pensar que faltaba tan poco...

Ya casi...

¡Juguemos, pues!

Aparentemente, algunos aprovecharon la oportunidad para incluir al joven y patoso actor en una foto con el presidente actual de los Estados Unidos. La verdad, siempre supimos que a Barack Obama le gusta jugar al bowling, pero nunca se nos hubiera ocurrido meter allí a indefenso Zac.

¡Juguemos, pues!

Cambio de perspectiva

De vez en cuando algo tan poco significante y simple como el cambio del punto de vista puede cambiarlo todo. O, al menos, eso podemos apreciarlo en esta versión de la fotografía. En este caso, nuestro héroe aparentemente le está dando una patada en la cara a su ídolo, David Haselhoff... ¡y queda como un capo!

Cambio de perspectiva

Inculcado a la perfección

No estamos seguros contra quién lucharía Efron en esta siguiente imagen, aunque tenemos que admitir que su caída cobra aquí una nueva fuerza. En otras palabras: seamos sinceros, uno siempre se ve mejor cayendo en una batalla, que tropezando con sus propios pies en una hermosa playa... y a la vista de todo el mundo.

Inculcado a la perfección

Distracción fatal

Este montaje podría ser completamente verídico, ¿verdad? Cuando Pamela Anderson aparecía en Baywatch así reaccionaban la gran mayoría de los espectadores masculinos de la serie. ¿Quién en su sano juicio lograría correr sin problemas al ver su parte trasera delante de los ojos?

Distracción fatal

Yoga a lo Efron

La genialidad de algunos usuarios de Twitter nos hace partir de risa. Por más imposible que parezca, hay personas que asociaron el accidente en el trabajo del guapetón estadounidense con... una clase de yoga. A decir verdad, al actor no le estaría yendo nada mal.

Yoga a lo Efron

¡Cuidado!

Imagínate que los actores de Guardianes de la Bahía tuvieran que correr a la velocidad máxima para salir con vida de una trampa típica de películas sobre Indiana Jones, u otro aventurero... Si así fuera, Efron la tendría bien difícil... Mirando la foto de abajo, toda la situación hasta empieza a dar pena...

¡Cuidado!

Todos los trucos permitidos

¿Y si en realidad el ex protagonista de High School Musical no fuera extremadamente patoso, sino bien preparado? A alguien se le acaba de ocurrir una buena forma de sacarlo de apuros y ahorrarle unas cuantas burlas de parte del público. Visto de esta manera, Zac es un verdadero genio cuando del hecho de jugar a la pelota se trata... ¿Quién lo diría?

Todos los trucos permitidos

¿Qué has hecho, Zac?

Si alguno de nuestros lectores conoce el nombre del grandullón parado detrás del pobre actor, por favor, que nos lo haga saber. Desafortunadamente para el señor Efron las imágenes burlescas prevalecen sobre las fotografías retocadas a su favor. No queremos ser maliciosos, pero nos parece que el autor de esta tiene que odiarlo...

¿Qué has hecho, Zac?

Oye, tramposo...

Al menos una vez en la vida, a todos nos han dicho que hacer trampas está mal. Gracias a esta versión de la toma podemos suponer que hay quienes creen que al caramelito de Baywatch le fue ahorrado un sermón sobre el juego limpio. Los demás corren, y él... ¡arrasa!

Oye, tramposo...

Menudo desastre, ¿no?

Si pudiéramos apostar la autoría de esta creación, optaríamos por adscribirla a alguno de los especialistas de PR. A lo mejor el joven actor no se había dado cuenta de ello (o simplemente le importa un bledo el impacto que puede provocar), pero semejante caída podría convertirle en un objeto de burlas sin terminar. Y aún así decidió publicarla. ¡Gracias, Zac!

Menudo desastre, ¿no?

Buena idea para una película de acción

Que los demás digan lo que digan: nosotros opinamos que este montaje realmente se merece un premio. No nos extrañaría si la obra titulada [i]Efron has fallen[/i] (en castellano: "Efron ha caído") y, por si fuera poco, basada en hechos reales, terminara siendo un taquillazo por excelencia. Si un proyecto de este tipo se concretase, hasta podríamos comprar entradas al cine...

Buena idea para una película de acción

La dura verdad es que...

Aunque el mismo actor hace tiempo posteó fotos en los que se le veía acompañado de la primera estrella de la serie sobre los socorristas, David Haselhoff, al ver la forma en que había tropezado el otro día todo el mundo probablemente empezó a sospechar que el mayor de los actores pudo haber tenido algo que ver con ello... ¿La maldición de Hoff, o qué? :)
Fuente: Instagram @zacefron / Twitter tendencias

La dura verdad es que...
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 parejas de famosos que la pasaron bien juntos y no volvieron a verse
Síguenos