Cotilleos

Publicado 2016-05-04
3 Comentario

¡No vas a creer los planes que tiene Disney para una de sus princesas!

Las ideas de la compañía de Disney nos sorprenden cada vez más. Al parecer, la casa productora de los dibujos animados más admirados por los niños de todo el planeta está cambiando, y para algunos no es una muda nada positiva. No es la primera vez que nos podemos sentir asombrados por las noticias relacionadas con los dibujitos que nos llegan desde Hollywood.
Si quieres conocer los detalles de uno de los descubrimientos más sorprendentes para los fans de las películas de Disney, lee:
¡Los productores de "El reino del hielo" han confirmado que es cierto!

Esta vez, sin embargo, se trata de una cuestión mucho más delicada. Todos sabemos que en el año 2018 se estrenará la secuela de la exitosa Frozen: una aventura congelada. Mientras los detalles de la obra permanecen ocultas para las masas, los internautas parecen estar convencidos de que llega la hora de darle una forma nueva a la película. Como informa el portal TKM, en Twitter ha surgido un hashtag#GiveElsaAGirlfriend, o sea... "dadle una novia a Elsa".

¡No vas a creer los planes que tiene Disney para una de sus princesas! 2

Curiosamente, esto podría concretarse ya que la protagonista de Frozen es la única que no terminó casándose con un príncipe al final de la historia. Los fans de las creaciones de Disney requieren que las nuevas películas evolucionen al igual que los tiempos en los que vivimos, pero ¿no te parece demasiado?
Fuente: Disney / Giphy

¡No vas a creer los planes que tiene Disney para una de sus princesas! 3

Galería: Famosos hombres gay

Famosos hombres gay

© Starstock

Freddie Mercury:

El carismático vocalista del legendario grupo de rock, Queen, para siempre cambió la industria musical.


Famosos hombres gay

© Starstock

Adam Lambert

También el suplente de Freddie Mercury, quien actualmente da conciertos con los demás miembros de la banda, es homosexual.


Famosos hombres gay

© Starstock

Giorgio Armani

Muchas personas relacionadas con el mundo de la moda también prefiere los representantes de su propio género a la hora de entablar relaciones.


Famosos hombres gay

© Starstock

Karl Lagerfeld

Este señor siempre viste de negro. Su rasgo característico son también unas grandes gafas de sol y una melena blanca recogida en una coleta.


Famosos hombres gay

© Starstock

Domenico Dolce y Stefano Gabbana

Los fundadores de la marca Dolce&Gabbana no solamente son socios, sino también pareja.


Famosos hombres gay

© Starstock

Neil Patrick Harris

El simpático actor conocido por interpretar a Barney en "How I Met Your Mother" tiene marido, y con el que está criando sus dos hijos.


Famosos hombres gay

© Starstock

Luke Evans

Pésele a quien le pese, el apuesto actor parecido al mismo Orlando Bloom también es una persona homosexual.


Famosos hombres gay

© Starstock

Sir Elton John

La leyenda viva de la música británica desde el año 2005 está casado con David Furnish. Tienen dos hijos, cuya madrina es... Lady Gaga.


Famosos hombres gay

© Starstock

Pedro Almodóvar

Sin este súper famoso director de películas: "Carne trémula", "La flor de mi secreto", "Átame", "La mala educación" y "Hable con ella", el cine español nunca sería el mismo...


Famosos hombres gay

© Starstock

George Michael

Pillado in flraganti en un servicio público , el famoso cantante tuvo que salir del armario en 1998.


10 personas juegan con animales salvajes

© Listabuzz

La mayoría de las personas tiene miedo a las serpientes. Este hombre no solo tiene miedo, sino que además se los pone en la boca y en la nariz. ¡Qué valentía!


10 personas juegan con animales salvajes

© tumblr

Un oso cariñoso lame a un hombre. En general, estos depredadores pueden ser muy peligrosos, pero por lo visto el hombre le cae más o menos bien.


1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Curiosidades que muchas personas no sabían de Disney
Síguenos