Moda y EstiloCotilleos

Publicado 2016-05-04
0 Comentario

Mira los mejores y los peores vestidos de MET Gala

Taylor Swift, Hailey Baldwin y Alicia Vikander

La Gala del MET de este año se puede caracterizar perfectamente con tres palabras: brillo, metal y extravagancia. El evento tuvo lugar el 2 de mayo, y de inmediato logró atraer la atención absoluta de todos los medios, pero no es para menos. Entre las personas invitadas se encontraron los personajes más importantes del mundo de la farándula estadounidense, y la misma fiesta se considera una de las fechas más importantes para el mundo de la moda. Mira los atuendos de las estrellas y decide: ¿quién se vistió mejor?

Taylor Swift, Hailey Baldwin y Alicia Vikander

Beyoncé, Allison Williams, Blake Lively

Mirando a Beyoncé resulta bastante difícil creer que la diva no se haya sentido algo inspirada por la persona de la que suele mofarse, Kim Kardashian. El vestido de látex de color salmón -casi igual a uno que hace tiempo se puso la esposa de Kanye- hizo resaltar todas sus curvas y recibió varias críticas, a pesar de ser elegido el mejor del evento. Blake Lively vino a un evento por primera vez desde que anunció su segundo embarazo y lucía realmente presiosa, mientras que la actriz Allison Williams, como muchas otras estrellas presentes en la gala, optó por un atuendo metálico.

Beyoncé, Allison Williams, Blake Lively

Emma Watson, Gigi Hadid y Zayn Malik, Jessica Chastain

La hermosa Emma Watson -embajadora de la marca Chanel- apareció en la alfombra roja llevando un conjunto clásico de colores blanco y negro. Jessica Chastain a la que últimamente podemos ver al lado de Chris Hemsworth en El cazador y la reina del hielo, eligió un bonito vestido azul con elementos negros. Una de las parejas más populares de los últimos meses, la modelo y el músico, provocaron una sorpresa luciendo atuendos con elementos de metal: Zayn se puso una manga, y Gigi, un vestido con un corsé a juego.

Emma Watson, Gigi Hadid y Zayn Malik, Jessica Chastain

Karlie Kloss, Kristen Stewart, Lily Aldridge

Mientras que las dos supermodelos estadounidenses dieron la nota gracias a sus fabulosos atuendos, con los que lograron probar que la mayor elegancia está en la mayor sencillez, la joven actriz no tuvo tanta suerte. Para la Gala MET escogió un extraño vestido de Chanel, al que complementó con unos zapatos negros y un peinado y maquillaje realmente peculiar. Si bien durante las ediciones anteriores Kristen estaba preciosa, este año aparentemente se le fue la mano...

Karlie Kloss, Kristen Stewart, Lily Aldridge

Katy Perry, Kim Kardashian y Kanye West

Aunque el vestido negro-dorado de Katy lucía más que impresionante, no se puede decir lo mismo sobre su maquillaje. Al igual que Kim Kardashian, la estrella decidió aclararse las cejas (por cierto, es una de las tendencias de moda más nuevas), aunque su pelo traía pensamientos sobre el conde Drácula, y no una cantante de pop... Hablando de "Kimye", la pareja más odiada de Hollywood, por alguna razón fueron elegidos los mejor vestidos de la noche. Mientras Kim lucía sus impresionantes glúteos apretados con un vestido metálico y brillante, su marido se puso lentes de contacto de color azul... a juego con los vaqueros rotos.

Katy Perry, Kim Kardashian y Kanye West

Kate Hudson y Lady Gaga, Lupita Nyong'o, Madonna

La cara de Lady Gaga definitivamente no para de evolucionar, al igual que el estilo atrevido de Madonna. Si bien el peinado de Lupita y su brillante vestido largo de color menta definitivamente captó la atención de las personas presentes en la fiesta, al mirar el rostro de la Mother Monster muchos se quedaron sin palabras: es realmente difícil reconocerla... Para variar, el vestido negro de la Reina del Pop le garantizó estar en el centro de atención. Desde luego, no por su belleza, sino por el hecho de demostrar todas las partes de la artista.

Kate Hudson y Lady Gaga, Lupita Nyong'o, Madonna

Mary-Kate y Ashley Olsen, FKA Twigs y Robert Pattinson

Las famosas hermanas conocidas por su actuación en el viejo éxito televisivo, Tres por Tres, actualmente tienen más que ver con el mundo de la moda, que con el cine. Sin embargo, las dos siempre se ven casi iguales: además de llevar ropa y peinados parecidos, tanto Ashley, como Mary-Kate lucen bastante tristes, cansadas y... ¿algo aburridas? Una de las parejas más guapas del evento supusieron el apuesto ex de Kristen Stewart y su novia actual. Mientras FKA Twigs llevaba un largo vestido beige y un par de delicados (aunque extravagantes) adornos faciales, Pattinson vestía traje de blanco y negro.

Mary-Kate y Ashley Olsen, FKA Twigs y Robert Pattinson

Margot Robbie, Zendaya, Kendall Jenner

Aunque la hermanastra de Kim Kardashian y la actriz conocida por actuar en El lobo de Wall Street para la Gala de MET eligieron vestidos del tipo parecido, ninguna de las dos pudo compararse con la otra. Las dos se veían bellas y relucientes (sobre todo teniendo en cuenta que la emprendedora madre de Kendall no pudo salvarse de las críticas ni siquiera con la ayuda de un atuendo hecho por Balmain). Zendaya, por su parte, causó un furor relacionado con su sencillo y elegante vestido, así como un peinado fuera de lo común.

Margot Robbie, Zendaya, Kendall Jenner

Nicki Minaj, Naomi Campbell, Jennifer Lopez

Tanto la famosa supermodelo, como la cantante, presumieron de sus cuerpos a más no poder... Y no es de extrañar: ¡es imposible tener siluetas tan perfectas! JLo optó por un vestido burdeos semitransparente, y Naomi, por uno negro con acentos metálicos, muy elegante. La vestimenta de Nicky Minaj, sin embargo... ya es otra historia. La cantante y rapera vino a la gala llevando un vestido muy apretado, de cinturones negros con elementos de plata. De entre las tres, su creación fue, sin lugar a dudas, la menos asombrosa...

Nicki Minaj, Naomi Campbell, Jennifer Lopez

Zoe Saldana, Claire Danes

Puesto que, en realidad, no muchos vestidos de la Gala MET de este año han podido considerarse realmente elegantes, hemos decidido dejar lo mejor para el final. Las actrices: Zoe Saldana (quien últimamente interpretó a la gran cantante Nina Simone en una película titulada simplemente Nina) y Claire Danes (ganadora de 4 Globos de Oro y aclamada por interpretar el papel principal en la serie televisiva, Homeland), gracias a sus preciosos atuendos, dejaron a los espectadores sin aliento. La falda del vestido de Zoe, hecha de plumas de colores, causó un verdadero furor... hasta que apareció Claire y terminó convirtiéndose en la estrella más brillante de la noche. ¿Sabes por qué?

Zoe Saldana, Claire Danes

El vestido de Claire Danes

El maravilloso diseño de Zac Posen que llevaba puesto la actriz hizo caer muchas mandíbulas debido a su aspecto mágico. Claire no sólo lucía como una versión real de la Cenicienta, sino también alumbraba la oscuridad. Literalmente. La fabulosa vestimenta fue adornada con lamparillas LED que empezaban a brillar tan pronto como la actriz entraba en la sombra o se encontraba en algún cuarto sin luz. Más abajo puedes ver sus otras fotografías. Parece que fuimos testigos de un nuevo sueño que querrán cumplir todas las mujeres que se creen princesas... :)
Fuente: Fame Flynet / Starstock / Instagram @claire.danes

El vestido de Claire Danes
El vestido de Claire Danes 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos