Salud y Belleza

Publicado 2016-05-04
3 Comentario

El remedio natural más efectivo para los párpados flácidos y caídos…¡Los resultados son instantáneos!

Si usted tiene los párpados caídos o algo flácidos, seguramente quiera hacer algo al respecto, ¿verdad? Después de todo, usted quiere lucir bella la mayor parte del tiempo, y este problema tonto puede hacer que parezca desgastada y con sueño. Si bien podría contar con una solución algo más drástica, como la cirugía estética, debe saber que también existe otra solución mucho más fácil. Esta sencilla (y sí, un poco extraña) solución casera podría ser la respuesta a sus oraciones de belleza.

El remedio natural más efectivo para los párpados flácidos y caídos…¡Los resultados son instantáneos! 1

Mi madre me mencionó recientemente que quería hacer algo con sus párpados caídos. Así que en los últimos días comencé a investigar algunos remedios naturales para la flacidez de los párpados y, sorprendentemente, no pude encontrar nada bueno. Entonces empecé a pensar en algo que pudiera ayudar aunque fuera un poco. Lo primero que pensé fue una clara de huevo. Yo suelo hacer una clara de huevo facial una vez a la semana y sé cómo se tensa la piel y elimina la aparición de arrugas.

El remedio natural más efectivo para los párpados flácidos y caídos…¡Los resultados son instantáneos! 2

Sorprendentemente, no había ninguna información sobre el uso de una clara de huevo para los párpados caídos, así que me vi obligada a experimentar con ello por mi cuenta. Es posible que no se haya dado cuenta, pero, las claras de huevo pueden ayudar a endurecer la piel de una manera natural. Una vez se disponga a intentar esto por sí misma, estoy segura de que los resultados le sorprenderán.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

El remedio natural más efectivo para los párpados flácidos y caídos…¡Los resultados son instantáneos! 3

Muchas personas quieren mejorar la apariencia de los párpados caídos. La flacidez en los párpados se asocia a una apariencia cansada y vieja. Algunos creen que la mejora de sus párpados caídos mejorará la confianza en sí mismos, su apariencia física y en hacer que se sienta más atractivos.

Paso 1: Limpie sus ojos correctamente

Este truco de belleza le llevará tan solo unos pocos minutos, pero los resultados pueden durar más de un par de días. Ahora mismo no se me ocurre nada más perfecto sin tener que recurrir a la cirugía.

Paso 1: Limpie sus ojos correctamente 1

Paso 1: Limpie sus ojos correctamente

Debe asegurarse de que no haya absolutamente ningún resto de maquillaje en los párpados antes de iniciar todo el proceso. Lo primero que debe hacer es utilizar una solución de limpieza profunda y limpiar bien toda su cara.

Paso 1: Limpie sus ojos correctamente 2

Paso 2: Rompa un huevo

Debe romper un huevo en una olla y extraer suavemente la yema de la clara de huevo.

Paso 2: Rompa un huevo

Paso 3: Aplique la clara

Utilice un palillo de algodón para aplicar la clara de huevo sobre sus párpados. (Asegúrese de haber quitado toda la solución limpiadora antes para que no cause irritación). Sea lo más liberal posible con la clara de huevo y cubra toda el área.

Paso 3: Aplique la clara

Paso 4: ¡Espere!

Es necesario esperar a que las claras de huevo se sequen completamente antes de lavar toda la cara. Es probable que esto tome unos minutos, más o menos. Eso significa que será mejor que se siente con los ojos cerrados durante un rato.

Paso 4: ¡Espere!

Paso 5: Enjuague su cara

Por último, es necesario que se enjuague la cara para que la clara de huevo se quite completamente de su piel. Deberá notar un cambio inmediato.

Paso 5: Enjuague su cara

Si le ocurre que tiene los párpados caídos, esta opción es una idea muy fácil y rentable que le servirá de gran ayuda. Yo la he probado varias veces y tengo que decir que los resultados fueron fabulosos. ¡Si le ha gustado el artículo, no dude en compartir el artículo con todas sus amigas para que también lo pruebe!

Paso 5: Enjuague su cara 1
181
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Remedios caseros para acabar con el problema de los párpados caídos
Síguenos