Salud y Belleza

Publicado 2016-05-05
6 Comentario

No creerás lo que el presionar tu frente durante 45 segundos al día puede hacerle a tu cuerpo

La medicina china es muy popular debido a los métodos de acupuntura, que se lleva utilizando como terapia de curación durante siglos. La terapia de acupresión consiste en ejercer presión sobre ciertos puntos que se encuentran a lo largo de los meridianos del cuerpo, con el fin de producir una gran relajación al igual que tratar numerosas enfermedades. Todos estos puntos se pueden encontrar en más de 400 lugares en todo el cuerpo.

Hay 12 meridianos principales, y por otro lado, la energía vital llamado Qi, que circula a través de todos ellos. Además, están conectados con ciertos órganos, creando así un sistema de comunicación con el cuerpo. Cuando uno más meridianos sufren algún tipo de desequilibrio o bloqueo, hará que todo el cuerpo se enferme. Con la presión sobre estos puntos en el cuerpo, la tensión muscular se reducirá, la circulación mejorará y se estimularán las endorfinas, unas valiosas sustancias químicas del cerebro.

Durante la terapia de acupresión, usted debe saber que se puede estimular todos los puntos corporales mediante una presión moderada, que va desde varios segundos hasta varios minutos, después podrá relajarse con tranquilidad. Mientras la terapia se esté llevando a cabo, respire profundamente, para que los resultados obtenidos sean mucho más eficaces.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

No creerás lo que el presionar tu frente durante 45 segundos al día puede hacerle a tu cuerpo 3

Si usted es como yo, sabrá muy bien lo que es el horror de sufrir un ataque de pánico, migraña o un ataque de estrés. Que por más que tomes pastillas, sigue doliendo y te deja fatal durante todo el día. En conclusión, puede desarmar toda la felicidad que siente en este mundo y llenar de caca los mejores momentos de su vida. ¡Casi todo el mundo estará de acuerdo!

No creerás lo que el presionar tu frente durante 45 segundos al día puede hacerle a tu cuerpo 4

¿Pero qué pasa si le decimos que usted puede deshacerse de todos esos medicamentos y curar el dolor por sí mismo en únicamente 45 segundos, dondequiera que esté?

No creerás lo que el presionar tu frente durante 45 segundos al día puede hacerle a tu cuerpo 5

Todo lo que tiene que hacer es encontrar el bulto que hay entre las dos cejas y la frente y presionar ligeramente durante 45 segundos.

No creerás lo que el presionar tu frente durante 45 segundos al día puede hacerle a tu cuerpo 6

El tercer ojo, como se le conoce de otro modo, tiene el poder de reducir la tensión muscular, mejorar la circulación y estimular las sustancias químicas del cerebro llamadas endorfinas. El alivio del estrés de una de las características clave de este punto.

Entonces, ¿qué ocurre realmente si presionas ese punto durante 45 segundos?

No creerás lo que el presionar tu frente durante 45 segundos al día puede hacerle a tu cuerpo 8

No sólo puede calmar la mente, mejora la memoria, alivia el estrés, la fatiga crónica, dolores de cabeza, fatiga visual e insomnio.

No creerás lo que el presionar tu frente durante 45 segundos al día puede hacerle a tu cuerpo 9

Ahora seguro que piensa que es lo único que le faltaba en la vida.

No creerás lo que el presionar tu frente durante 45 segundos al día puede hacerle a tu cuerpo 10

También se cree que ayuda a aliviar el dolor en los senos y la congestión.

No creerás lo que el presionar tu frente durante 45 segundos al día puede hacerle a tu cuerpo 11

Ahora bien, si usted es una de esas personas que no tiene ninguno de esos problemas, todavía puede decidirse a presionar este punto, porque se considera beneficioso para los desequilibrios espirituales y emocionales. ¡Ahora es el momento de deshacerse de todos esos medicamentos innecesarios!
¡Si le ha gustado el artículo, no dude en compartirlo con sus familiares y amigos!

No creerás lo que el presionar tu frente durante 45 segundos al día puede hacerle a tu cuerpo 12
170
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

 7 remedios naturales que te ayudarán a combatir los dolores de cabeza...
Síguenos