Controversial

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Las 10 desastrosas ediciones con Photoshop a fotografías de políticos

Aquí empezamos con uno de los peores casos. Podremos apreciar el hombre que se encuentra en el medio atras de todo, al parecer los editores se encontraban cansados ese dia ya que es tan pobre el fotomontaje que cualquier persona que lo viera creería que se trata de una pancarta con su figura.

Las picaras andanzas de Kim Jong-un

En abril del 2015, el líder supremo de Corea del norte “escaló” según medios oficiales el Monte Paektu, la montaña con mas altitud del país con 2700 metros, ahora bien resulta curioso que con los fríos extremos que padece la cima de la montaña  este provisto de un ligero abrigo, peor aún ha escalado hasta allí y aún así ha mantenido impecable su ropa, Que grande es este Kim Jong-un !!

1a

  La fotografía de Hillary Clinton editada por Bloomberg en su cuenta de twitter No se entiende hasta el dia de hoy, que llevo a Bloomberg a hacer este estilo de frankestein con una de las mujeres mas fotografiadas del mundo, poner su cabeza en el cuerpo de la ex secretaria de Estado de EEUU. 6a“El camino hacia Sharm el-Sheikh” Fotografía otorgada por el diario egipcio Al-Ahram en 2010

Bien vamos por parte, en la foto original de abajo encontramos  al expresidente de Egipto, Hosni Mubarak, a la izquierda del grupo de figuras que se disputaban el poder de Oriente Medio.Ahora el turno de la bochornosa fotografía manipulada , no solamente es imposible no darse cuenta que falta el suelo por el cual caminan, solo vemos la alfombra, no solo eso, que en lo que respecta a los integrantes son sacados de la misma fotografía de abajo solo cambiados de lugar, definitivamente esta quedará para la historia.

3a
Anas Abdul Razzaq Na’em como nuevo gobernador de Hama ,Siria en 2011 Esta  es una perlita entre todas, fue dada a conocer por la agencia de noticias SANA,en la que podremos apreciar una mesa desmesuradamente grande y la sombra que proyecta totalmente irregular y fuera de contexto, esos editores definitivamente son unos loquillos! 2a

Fotografía publicada por el gobierno de Ningguo, una pequeña ciudad de china en 2013

Supuestamente es la fotografía que muestra al alcalde de la ciudad y tres funcionarios visitando a los ciudadanos mas ancianos de la ciudad,la cual este hecho fue verídico. Pero curiosamente divulgaron esta fotografía  espantosamente alterada. No solo se ve el desmesurado tamaño de los hombres con respecto a la minúscula anciana si no que el funcionario de la derecha tiene medio cuerpo esfumado.

4a    

Esta fotografía fue objeto de diversas burlas en 2011 debido a su evidente montaje

podemos apreciar a estos tres políticos haciendo una clase de levitación si no su desmedido tamaño en comparación con los demás elementos que componen la fotografía, realmente vergonzoso.

7aEl gobierno de Camerún difundió en 2015 por su web oficial , esta fotografía del presidente rindiendo honores a los féretros de los soldados caidos. Simple y llanamente no hay nada mas que agregar a esto, veanlo ustedes mismos.10a  

Fotomontaje en la foto de Rob Kauffman ?? No para nada!!

El republicano Rob Kauffman, difundió esta imagen para promover su candidatura. La jugada le salió mal , ya que alguien se percató que no solamente era la misma fotografía de hace unos años , si no también que agregaron un perro digitalmente de una forma descarada.

9aLlamen al departamento de justicia y encarcelen a estos editores. es imposible no apreciar este montaje tan mal logrado , ya que se puede apreciar una tercera mano entre ellos , realmente pueden publicar esto? la respuesta es sí, si pueden.

8a

9
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Errores exagerados en las fotos de Kendall Jenner; dicen que se pasó con el Photoshop
Síguenos