Increíble!

Publicado 2016-05-06
0 Comentario

Todos pensaban que estaba loco… Pero lo que hizo este hombre es más que IMPRESIONANTE

La carpintería es una artesanía ancestral que dio comienzo a los muebles, las casas e incluso las más impresionantes obras de arte que conoce la humanidad. Es una habilidad que requiere muchos años para aprenderla pero incluso mucho, mucho más para convertirse en un verdadero maestro. Y sólo si eres un maestro de los más grandes puedes empezar a crear obras memorables. Pero eso sí, una vez creada la pieza, será una obra que sorprenderá a todo el mundo.

Un carpintero de Holanda decidió poner sus habilidades a prueba. Pero no una prueba cualquiera. Decidió explotar sus habilidades al máximo. Y lo mejor de todo: la idea vino en un sueño que tuvo. El sueño fue para él tan importante, que enseguida puso manos a la obra.

Todos pensaban que estaba loco… Pero lo que hizo este hombre es más que IMPRESIONANTE 2

Cuando empezó a construir y a dar forma a su sueño, todos sus familiares y conocidos decían que estab loco. Sin embargo, cuando vieron el resultado final, se quedaron sin palabras.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Johan Huibers no es un carpintero normal y corriente y su obra magnífica es la mejor prueba de ello. Lo que puedes ver detrás de él es un barco. Un barco que construyó él con sus propias manos, paso a paso. Y tampoco es un barco cualquiera. ¿Sabes qué es? ¿Se parece a algo que puedas conocer de otras imágenes? La forma del barco es peculiar y difiere mucho de los barcos contemporáneos.

Todos pensaban que estaba loco… Pero lo que hizo este hombre es más que IMPRESIONANTE 4

Esto es porque la misión de John era crear la réplica exacta de la arca de Noé. Del mismo Noé que salvó a todos los animales del diluvio, subiendo a su barca una pareja de cada especie.

Todos pensaban que estaba loco… Pero lo que hizo este hombre es más que IMPRESIONANTE 5

La arca construida por Johan es enorme, mide 137 metros de longitud y es más grande que un campo de fútbol. ¡Puede contener más de 5 mil personas dentro!

Todos pensaban que estaba loco… Pero lo que hizo este hombre es más que IMPRESIONANTE 6

Las medidas de la arca son muy impresionantes, pero si recurrimos a la Biblia, encontraremos fragmentos y versículos en los que se delimitan las mediciones de la arca original de Noé. Y es asombrante, porque la primera arca construida lejos en la antigüedad era el doble de larga y ancha. Si miramos la obra de Johan por fuera y por dentro, nos morimos del asombro y sin embargo enseguida aparece la pregunta: “¿Cómo debía ser la arca original?”. Eso probablemente nunca lo sabremos con certeza.

Todos pensaban que estaba loco… Pero lo que hizo este hombre es más que IMPRESIONANTE 7

Al ser la mitad, no sabemos cómo se traslada eso a la cantidad de animales que se puede subir. Sin embargo, no es ahí donde termina el sueño de Johan. ¡No te lo pierdas en la siguiente página!

Todos pensaban que estaba loco… Pero lo que hizo este hombre es más que IMPRESIONANTE 8

Lo que Johan tiene planeado hacer con su obra de arte es incluso más impresionante que la construcción es sí. Lo que hay que entender es que no se trata de una maqueta, una réplica de la apariencia de la arca. Es una arca en perfectas condiciones de funcionar como medio de transporte y es así como quiere darle vida su dueño. Haciendo una prueba en condiciones extremadamente duras. Pero todo con un objetivo muy concreto y peculiar.

Todos pensaban que estaba loco… Pero lo que hizo este hombre es más que IMPRESIONANTE 9

Lo que quiere hacer Johan es cruzar el océano Atlántico para llegar a tiempo para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar este año en Brasil. El coste total de su viaje será de 1,6 millones de dólares.

Todos pensaban que estaba loco… Pero lo que hizo este hombre es más que IMPRESIONANTE 10

Aunque el objetivo final es llegar a Fortaleza y a Rio de Janeiro para los Juegos Olímpicos, se han previsto más paradas en otras costas de las dos Américas. El itinerario todavía no ha sido confirmado pero probablemente incluye los puertos de: Montevideo y Buenos Aires, la Habana, Panamá, Columbia, San Diego, Long Beach, San Francisco y Seattle.

Todos pensaban que estaba loco… Pero lo que hizo este hombre es más que IMPRESIONANTE 11

Si el viaje llega a cumplirse, será publicado en Internet en directo para que los fans puedan verlo en cualquier momento.

Todos pensaban que estaba loco… Pero lo que hizo este hombre es más que IMPRESIONANTE 12

Sin embargo, Johan Huibers necesita un milagro por lo menos como el bíblico, ya que necesita llegar a casi 2 millones, mientras que por ahora tiene “sólo” unos pocos miles de dólares. ¡Ojalá lo consiga!
Fuente: Giphy / Starstock / arkofnoah.org

Todos pensaban que estaba loco… Pero lo que hizo este hombre es más que IMPRESIONANTE 13
56
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Se han encontrado posibles restos de un episodio de la Biblia
Síguenos