Increíble!

Publicado 2015-10-22
22 Comentario

Axilas peludas en el Instagram: ¡la mujer número 3 te va a hacer desmayar!

Podéis creerlo o no, pero las axilas no depiladas son una de las tendencias más nuevas en el Instagram. No sólo los “arbustos” naturales y salvajes causan furor: también arrasan los mechones teñidos a propósito, de varios colores.

Para colmo, cuidarlos supone una gran satisfacción para sus portadoras. Por eso es que tanto presumen de ellos. ¡miradlo vosotros mismos!

Fuente: Instagram

1

Entre los comentarios sobre las fotos podemos encontrar varias críticas, pero también muchos elogios dirigidos a las usuarias más liberales de Instagram.

Fuente: Instagram

2

Unos opinan que no hay nada más bello que ser seguro de sí mismo y crear la moda a solas, mientras que otros lo toman por algo raro y de muy mal gusto.

Fuente: Instagram

4 Al parecer, las mujeres empiezan a cambiar de opinión sobre la percepción de sus cuerpos y la adaptación de su aspecto físico a los canones que funcionan en todo el mundo. Fuente: Instagram3
¿Será verdad que poco a poco rechazamos la imagen de una belleza estereotipado, y la reemplazamos con el encanto natural u original? Fuente: Instagram6 Y vosotras, chicas, ¿qué opináis de todo esto? ¿Os animaríais a lucir las axilas así, o no? ¿Quizá algunas de vosotras ya están familiarizadas con esta nueva moda? ¡Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios! Fuente: Instagram5
37
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Kylie Jenner ENFURECE a las feministas por su última fiesta!
Síguenos