2 Comentario

Frotó un tomate por su cara durante 3 segundos. ¡He aquí el INCREÍBLE efecto!

Ninguno quiere tratar enfermedades de la piel tales como el acné. Las personas que tienen que enfrentar este gran problema pueden tener una baja autoestima y confianza en sí mismos, e incluso llegar a intentar evitar estar en lugares públicos tanto como sea posible.
Este artículo le mostrará una manera sencilla y eficaz de deshacerse del acné. A casi cualquier edad se puede obtener el acné y es por eso que todo el mundo debe tener cuidado al respecto de su piel.

El acné es el resultado de los folículos y las glándulas obstruidas, y no es una amenaza para la salud humana, aunque en algunos casos el acné puede incluso causar dolor en el área afectada.
En el mercado se pueden encontrar muchos productos que le pueden ayudar en la eliminación de acné, pero todos ellos están llenos de productos químicos.

Frotó un tomate por su cara durante 3 segundos. ¡He aquí el INCREÍBLE efecto! 2

Mucha gente piensa que eliminar el acné siempre les costará mucho dinero y tiempo. Este artículo le mostrará el tratamiento más barato para el acné y es 100% natural. Puede ser que incluso ahora lo tiene en su casa, ya que es un tomate lo que necesitará para realizar este tratamiento.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Frotó un tomate por su cara durante 3 segundos. ¡He aquí el INCREÍBLE efecto! 3

Tomate para la curación del acné

¿Cómo pueden los tomates curar el acné? El uso del tomate, como parte de su rutina del cuidado de la piel, puede ayudar a curar el acné y reducir la apariencia de las cicatrices del acné. Esta fruta (¡Sí, el tomate es una fruta!) posee un alto contenido de varias vitaminas como: A, C, E, K, y B6. Estas vitaminas en este alimento tan sabroso ayudan a cerrar los poros y proveen la nutrición necesaria para su piel.

Tomate para la curación del acné

Además, la acidez de los tomates puede ayudar a equilibrar los niveles de pH en la piel, lo que hace menos probable que aparezcan espinillas. Como beneficio adicional, los tomates en realidad contienen ácido salicílico, un ingrediente que va a la lista de muchos tratamientos comerciales.

Tomate para la curación del acné 1

El uso del tomate de la manera correcta

Si desea incorporar esta fruta en su rutina diaria de los tratamientos de belleza, echa un vistazo a algunas de estas ideas:
1. Que sea sencillo:
La solución más sencilla es a veces la mejor, por lo tanto le recomendamos cortar el tomate por la mitad y frotarlo en las zonas afectadas de la cara. Lo único que tiene que hacer es masajear el tomate por toda la superficie del área afectada durante 3 segundos con la parte de la pulpa del tomate. A continuación, basta con enjuagar todo el rostro.

El uso del tomate de la manera correcta

Si bien, este tratamiento no es el más eficaz, pero funciona muy bien para los brotes menores y cuando sólo se tiene unos minutos para realizar un tratamiento.

El uso del tomate de la manera correcta 1

2. Mascarilla facial de tomate

Si usted tiene un poco de tiempo extra, este método debería funcionar muy bien incluso el acné bastante desarrollado. Para realizar este tratamiento corte un tomate por la mitad y forme una X en la parte superior. A continuación, coloque el tomate bajo agua caliente durante aproximadamente un minuto (las rebanadas tirarán hacia abajo). Luego quite la piel, retire las semillas de tomate y triture el resto del tomate hasta que consiga una pasta. Aplique esta pasta sobre todo el rostro y deje reposar alrededor de una hora antes de enjuagarlo.
También puede agregar puré de pepino o yogur para enmascarar la mezcla y reducir el acné doloroso.

3. Lavado del jugo de tomate

Si no desea sentarse alrededor de una hora con el tomate en la cara (al menos es mejor que el huevo ...), trate esta opción. Mezcle una cucharada de jugo de tomate con unas gotas de jugo de limón en un plato pequeño. Aplique esta mezcla sobre las áreas afectadas de la piel y deje reposar durante unos cinco minutos, luego enjuague la cara con agua tibia.
Fuente: YouTobe- Steph Arizona/ starstock/ giphy

3. Lavado del jugo de tomate
239
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Métodos caseros, simples y baratos para que el acné deje de ser un problema
Síguenos