Cotilleos

Publicado 2016-05-09
0 Comentario

¿Sabrías decir quiénes serían los famosos si nunca hubieran llegado a serlo?

A lo largo de la vida, muchos de nosotros nos ponemos a pensar sobre cómo podría ser nuestra existencia si no hubiéramos tomado algunas de las decisiones, o si hubiéramos seguido un rumbo distinto al que elegimos. Sin embargo, aunque podemos creer que, en comparación con los demás, llevamos unas vidas son bastante sosas, no es cierto. Incluso las estrellas alguna vez han soñado con trabajar haciendo cosas más comunes que actuar en películas, grabar canciones o componer música. ¡Mira lo que dicen al respecto algunos de ellos!

Selena Gomez

En una entrevista del año 2013, la ex novia de Justin Bieber confesó que si no se hubiera convertido en una cantante, hoy habría trabajado en uno de los restaurantes de la cadena Cracker Barrel, y su madre nunca sería posible de sacarla de su localidad natal, Grand Prairie (Texas). Tampoco habría mudado a Los Ángeles. Todo porque simplemente le encanta la comida sureña.

Miley Cyrus

Miley Cyrus

Teniendo en cuenta las incesantes tiras y aflojas por las que había pasado la joven cantante en relación con su novio, el actor australiano Liam Hemsworth, cuesta creer que se haya parado a pensar antes de decidir quién habría sido si no fuera famosa. Resulta que nuestra Miley, a pesar de ser una niña mala de los escenarios estadounidenses, soñaba con hacerse... ¡organizadora de fiestas de bodas! ¿Qué te parece?

Miley Cyrus 1

Angelina Jolie

No es nada nuevo ni novedoso: la bella Angie desde siempre parece un ser algo misterioso a los ojos de los típicos humanos. Basta con el hecho de que, en su tiempo, llevaba puesto un collar que contenía una muestra de sangre de Billy Bob Thornton alrededor de su cuello... Preguntada por su trabajo más soñado en el caso de no ser célebre, no dudó en responder que le hubiera encantado ser propietaria de una casa funeraria. Esto sí que es más que tenebroso...

Angelina Jolie

Ashton Kutcher

Quieras que no, el ex marido de Demi Moore es mucho más inteligente de lo que parecía, cuando actuaba en la exitosa serie El Show de los 70, o en la película Hey, ¿dónde está mi auto? De hecho, Ashton empezó a estudiar ingeniería biomédica, y tuvo una razón grandiosa para hacerlo. Es un hombre muy noble y apegado a la familia: después de completar la carrera quería ser capaz de encontrar una cura para la enfermedad cardíaca que padece su hermano.

Ashton Kutcher

Sofía Vergara

¿Te puedes imaginar a la hermosa Sofía Vergara lavándote los dientes? Faltó muy poco para que la talentosa colombiana realizara una carrera que no tenía nada que ver con el mundo de la farándula. Antes de hacerse famosa -incluso en su país natal- la colombiana por poco ingresó a una escuela en la que iba a cursar con el fin de ser auxiliar dental. Con esa sonrisa...

Sofía Vergara

George Clooney

Al igual que muchos hombres del mundo, el divino George también quería ser futbolista. La diferencia entre él y los demás consistió en que Clooney de verdad tenía talento para dicho deporte. Desafortunadamente, debido a una contusión no pudo hacer sus sueños realidad, por lo cual optó por hacerse actor. Ya podemos escuchar los suspiros de alivio de las mujeres que leen este artículo...

George Clooney

Matthew McConaughey

Otro cerebrito entre los hombres famosos, anteriormente relacionado con Jennifer Lopez y Janet Jackson, también puede presumir de ser una persona estudiosa. Antes de empezar su aventura en Hollywood e, incluso, ganar un Oscar, Matt quería ser abogado. De hecho, en el último momento cambió de facultad y empezó a cursar la actuación en la Universidad de Texas. Por nosotros, ¡esta profesión también le quedaría como un guante!

Matthew McConaughey

Natalie Portman

La hermosa actriz es una de las estrellas más cultas de Hollywood. No sólo habla cinco idiomas e interpreta sus papeles de maravilla, sino también encontró un tiempo para terminar la carrera de psicología, aunque se había hecho famosa mucho antes de terminar la secundaria. Vale la pena destacar que Natalie obtuvo su grado en la mismísima Harvard y sigue repitiendo que le gustaría ejercer de psicóloga algún día.

Natalie Portman

Denzel Washington

Cuando el señor Washington sintió una atracción por la actuación e interpretación, estaba estudiando en la Universidad de Fordham. No obstante, al principio no estaba convencido de entrar en el mundo del espectáculo. La razón principal por la que el futuro galán empezó la carrera universitaria tuvo que ver con el deseo de ser periodista.

Denzel Washington

Kim Kardashian

La confesión de la esposa de Kanye West acerca de sus planes es una de las más difíciles de creer y, a su vez, la más descabellada de todas. Aunque cuando empezaba la emisión de su reality show Kim se realizaba trabajando de estilista, hace poco chocó la opinión pública revelando que le hubiera gustado llegar más allá de las cuestiones de moda, estilo y belleza. Si no se dedicara a ganar dinero por no hacer casi nada, “sería una investigadora forense y viviría una vida normal”... Eso sí: no estamos seguros si sabe que para serlo hay que terminar una difícil carrera universitaria...
Fuente: Giphy / Starstock

Kim Kardashian
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos