Increíble!

Publicado 2016-05-10
0 Comentario

Justo antes de su baile de graduación fue al salón de belleza. Jamás imaginaría lo que le ocurrió después...

Los bronceadores en spray de los salones de belleza tienen una razón para aconsejar a los clientes a no ducharse o mojarse la piel durante varias horas después del curtido. ¿Y a los que no hacen caso de la alerta? Bueno, sólo podrán tener un bronceado de imitación desastroso. Skyler Davis, una joven de 17 años de edad, y estudiante de secundaria en Ohio, aprendió la lección de la manera más difícil, y sus imágenes sirven como una lección para todos nosotros: si lloras después de salir del salón de belleza, tu bronceado se arruinará por completo.

Justo antes de su baile de graduación fue al salón de belleza. Jamás imaginaría lo que le ocurrió después... 1

En una imagen enviada por un amigo en Imgur, Skyler se puede apreciar en su coche con un brillo de color marrón saludable. Por desgracia, ese brillo no se extiende a los lugares donde las lágrimas corrían por sus mejillas, la barbilla y el cuello, dejando un rastro sin curtir que avanzó poco a poco por debajo del cuello de la camiseta. La imagen la podréis ver en las páginas a continuación.

Justo antes de su baile de graduación fue al salón de belleza. Jamás imaginaría lo que le ocurrió después... 2

Skyler reveló en internet que su baile de graduación fue hace unas semanas, y que ella decidió darse un poco de bronceador rápido para brillar un poco antes del gran baile. Ella se dirigió hasta Bella Via Day Spa, en Toledo, dos días antes del evento, para conseguir un spray bronceador mediante encargo de uno de los técnicos del salón. Poco después de salir, sin embargo, tuvo una fuerte discusión con su novio, Chris Lepre, y comenzó a llorar.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Justo antes de su baile de graduación fue al salón de belleza. Jamás imaginaría lo que le ocurrió después... 3

Esas lágrimas corrían por su cara en forma de líneas por ambos lados. Recorrieron sus mejillas, debajo de la barbilla, y se reunieron en el centro de su cuello, dejándola con un tramo de cara sin bronceado enmarcado por una pigmentación más oscura de color marrón, en donde el bronceado se encharcó alrededor del exterior de sus lágrimas.

Justo antes de su baile de graduación fue al salón de belleza. Jamás imaginaría lo que le ocurrió después... 4

“Tan pronto como mis lágrimas comenzaron a caer, vi que no tenía pañuelos en mi coche y supe que estaba condenada. De repente tenía rayas blancas por toda mi cara bronceada. Me miré en el espejo, y empecé a llorar más, y no había absolutamente nada que pudiera hacer, simplemente dejar que mis lágrimas recorrieran mi cara y arruinar mi bronceado”.

Justo antes de su baile de graduación fue al salón de belleza. Jamás imaginaría lo que le ocurrió después... 5

Aunque ella y Chris pronto se perdonaron, el daño estaba hecho, el bronceado en spray se había arruinado. Afortunadamente, Skyler no había estado usando el bronceador durante demasiado tiempo, y fue capaz de limpiarlo todo en la ducha antes de que el color se quedara en la piel de la cara. Luego se dirigió de nuevo al spa al día siguiente y se volvió a hacer de nuevo el bronceado, así que estuvo lista para su graduación del sábado.

Justo antes de su baile de graduación fue al salón de belleza. Jamás imaginaría lo que le ocurrió después... 6

Mientras tanto, sin embargo, la imagen ya se había hecho viral después de que ella la compartiera en Twitter, y un amigo la publicara en Imgur. “Yo sólo era una chica con un bronceado en mal estado, no tenía ni idea de que esto se hiciera viral”, añadió Skyler. Y en el caso de que ella no hubiera logrado reparar el daño antes de que volviera a teñir su piel, algunas personas de Reddit e Imgur ofrecieron algunos consejos.

Justo antes de su baile de graduación fue al salón de belleza. Jamás imaginaría lo que le ocurrió después... 7

Una mujer sugirió que el salón de belleza debería poder solucionarlo de manera gratuita, mientras que un ex trabajador de un salón de belleza aconsejó que exfoliar, lavar y repetir aceleraba el desvanecimiento del color canela. Otra recomendó el uso de un desmaquillador del mismo color.

Justo antes de su baile de graduación fue al salón de belleza. Jamás imaginaría lo que le ocurrió después... 8

También puede servir de ayuda añadir un poco de bicarbonato de sodio a una rutina de exfoliación. Esos consejos, sin duda, podrían ser útiles para algunas otras mujeres que igualmente se hicieron virales por sus bronceados arruinados o accidentes de auto-bronceado. En febrero, una mujer de 27 años de edad llamada Kirsty Reeves, de Essex, tuvo una reacción desafortunada al bronceador St. Tropex.

Justo antes de su baile de graduación fue al salón de belleza. Jamás imaginaría lo que le ocurrió después... 9

En vez de conseguir un brillo de bronce, terminó con un brillo de color verde por todas partes, dándole un aspecto claro como ola Princesa Fiona de Shrek. Kirsty dijo que no se sorprendió al verse de color verde, porque ya le había ocurrido antes. Pero esta vez, se le quedó el color verde incluso después de lavarse.

Justo antes de su baile de graduación fue al salón de belleza. Jamás imaginaría lo que le ocurrió después... 10

“Lo dejé unos 45 minutos, como de costumbre, pero cada vez se hacía más verde y más verde”, dijo Kirsty, cuyo amigo sugirió que la lata podía tener aire en su interior. “Mi papá me llama Hulk y princesa Fiona”.

Justo antes de su baile de graduación fue al salón de belleza. Jamás imaginaría lo que le ocurrió después... 11

Imogen Silversides, una británica de 17 años de edad, de North Yorkshire, también tuvo un color desastroso, aunque este fue particularmente su propia culpa. Imogen pensó que podría conseguir un buen bronceado mediante la aplicación con un rodillo de pintura, pero terminó con demasiado producto en su rostro y el cuerpo. Como podéis observar, los errores en los bronceados es algo bastante común....¡Si le ha gustado el artículo, no dude en compartirlo con sus familiares y amigos!

Justo antes de su baile de graduación fue al salón de belleza. Jamás imaginaría lo que le ocurrió después... 12
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que no pensaron en las consecuencias al momento de broncearse
Síguenos