1 Comentario

Aplicó ESTE ingrediente en su mano. ¿La razón? ¡BRILLANTE!

El subcontinente Indio está lleno de especias e ingredientes que no sólo son sabrosos cuando se comen, sino que también funcionan de maravilla en el combate de las enfermedades. La cúrcuma es uno de dichos ingredientes, ya que es una especia muy útil que se ha utilizado con frecuencia en la medicina india y china debido a sus propiedades antiinflamatorias de gran alcance.
Al saber, se ha utilizado en los tratamientos de dolor en el pecho, ictericia, sangre en la orina, flatulencia, hemorragia, cólicos, dificultades menstruales, dolor de muelas, y contusiones.

Aplicó ESTE ingrediente en su mano. ¿La razón? ¡BRILLANTE! 1

Los expertos creen que la mayoría de las propiedades valiosas de esta especia se deben a su ingrediente activo, la curcumina. Las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma han demostrado ser aún más fuertes que los medicamentos que se pueden comprar en las farmacias.
Sin embargo, a diferencia de estos productos farmacéuticos, esta especia natural, no causa efectos secundarios.

Aplicó ESTE ingrediente en su mano. ¿La razón? ¡BRILLANTE! 2

Esta capacidad de la cúrcuma se ha utilizado con el fin de tratar enfermedades inflamatorias intestinales (EII) como la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn. Por otra parte, la cúrcuma también ha resultado ser capaz de tratar los síntomas de la artritis reumatoide y es extremadamente útil en el caso de la fibrosis quística.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Aplicó ESTE ingrediente en su mano. ¿La razón? ¡BRILLANTE! 3

Además, esta especia amarilla también es extremadamente eficaz en la prevención de la enfermedad de Alzheimer, así como también reduce el colesterol malo, promueve la salud del corazón y reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, además de ser beneficiosa para el hígado.
La cúrcuma ayuda a evitar con éxito el cáncer e inhibe la metástasis del cáncer y su crecimiento.

Aplicó ESTE ingrediente en su mano. ¿La razón? ¡BRILLANTE! 4

¿Sabías que en la antigüedad se utilizaba la cúrcuma para curar numerosos problemas de salud? No sólo por su calidad anti-inflamatoria, sino porque está cargada de vitaminas, fibras y minerales. Sin embargo, hay muchas más cosas que podrías lograr con este ingrediente. He aquí la lista de sus usos:

Aplicó ESTE ingrediente en su mano. ¿La razón? ¡BRILLANTE! 5

1. Combate del dolor de las articulaciones

Para enfrentar el problema del molesto dolor de las articulaciones, no hay mejor manera que probar este sencillo método. Lo único que tienes que hacer es mezclar: sal del Himalaya con cúrcuma en una proporción 1:2 y añadir un poco de agua. A continuación, basta con aplicar la mezcla en la zona afectada y dejarla actuar durante 20 minutos. Repite este tratamiento diariamente y verás con éxito que tratarás el dolor en las articulaciones. La cúrcuma puede dejar unas manchas de color amarillo en la piel, pero también reducirá efectivamente la hinchazón.

1. Combate del dolor de las articulaciones

2. Elimina las ojeras en 10 minutos

Esos anillos oscuros alrededor de los ojos no se ven nada bonito, ¿verdad? Pero por suerte existe un remedio muy sencillo para poner fin en este molesto cambio, ¡prueba la cúrcuma! ¡Funciona muy bien! Además, es una solución rápida ¿tienes que ir a una fiesta? Basta con aplicar la cúrcuma alrededor de los ojos 10 minutos antes. Después de este tiempo verás la magia. Lo único que tienes que hacer es mezclar curcuma con un poco de agua y aplicarlo en el área afectada.

3. Máscara facial para el acné

Prepara una pasta natural, mediante la mezcla de una cucharadita de agua, una cucharadita de miel y una cucharadita de cúrcuma. Aplica esta mascarilla facial en el rostro, deja actuar durante 3 minutos y enjuaga la cara.
Si quieres conocer otra receta para combatir el acné, lee también este artículo: Ella puso todos estos ingredientes comunes en su cara…¡Mira lo que le hizo a su piel! ¡INCREÍBLE!

3. Máscara facial para el acné

4. Blanqueamiento de dientes

Someterte a un blanqueamiento dental en una clínica dental puede ser una buena forma de disfrutar de unos dientes blancos. Sin embargo este tipo de tratamiento suele tener un coste muy elevado, por esto le mostraremos una buena alternativa. La cúrcuma es sumamente útil para lograr el blanqueamiento dental casero de una manera sencilla y muy económica.
Para ver cómo realizar este tratamiento, lee el siguiente artículo: ¿Cómo blanquear tus dientes con este ingrediente secreto? ¡Impresionante!
Fuente: starstock/ giphy

4. Blanqueamiento de dientes
26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Métodos caseros, simples y baratos para que el acné deje de ser un problema
Síguenos