Cotilleos

Publicado 2016-05-11
0 Comentario

Importante: conoce la verdad sobre el famoso hilo rojo

Cuando estamos viendo fotografías de famosos, a menudo nos concentramos en los detalles. Está bien: los vestidos y trajes de los mejores diseñadores y las casas de moda de renombre no se van a popularizar sin la atención del público. Tampoco podríamos comentar los atuendos casuales de las estrellas, de vez en cuando pilladas por los paparazzi vistiendo ropa común y corriente, ni copiar las mejores estilizaciones de las personas consideradas iconos de la moda. Lo que, sin duda, resalta entre los complementos utilizados por las celebridades, son las pulseras de cuerda de color rojo. ¿Alguna vez te has parado a pensar en qué significan y por qué se usan?

Importante: conoce la verdad sobre el famoso hilo rojo 1

Llevar una pulsera de cuerda fina de color rojo (o, para ser más exactos, escarlata) es una costumbre de origen judío. Los semitas empezaron a usarlo hace siglos, con el fin de protegerse de la supersticiosa creencia sobre el llamado "mal de ojo". Dicha maldad supone que los seres humanos son capaces de hacer daño o perjudicar a los demás, tan sólo dirigiéndoles una mirada. La tradición de llevar una pulserita así en la muñeca izquierda (ya que el lado izquierdo del cuerpo es generalmente considerado el más relacionado con el espíritu de uno) suele ser asociada con Cábala y las formas religiosas de judaísmo. Y aquí hay gato encerrado.

Importante: conoce la verdad sobre el famoso hilo rojo 2

Si preguntamos a los famosos por qué deciden ponerse la pulsera en cuestión (y hablando de las estrellas que la utilizan, para gustos están los colores; Michael Jackson, Demi Moore, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Paris Hilton, Leonardo DiCaprio, Kylie Minogue, Miley Cyrus, Harry Styles, Ariana Grande y Madonna sólo son unos de entre muchos célebres que alguna vez han sido pillados con una pulsera así en la muñeca), pocos saben explicar sus motivos. Según lo que solemos repetir de boca en boca, gracias a este pequeño detalle logramos alejar la maldad y la envidia de otras personas. Eso sí: hay que tener sumo cuidado a la hora de elegir la persona que nos la ate en la muñeca. Si se lo pedimos a alguien quien en realidad no nos desee bien, podemos meternos en serios problemas.
Fuente: Starstock

Importante: conoce la verdad sobre el famoso hilo rojo 3

Galería: Lina Torres Varela

Lina Torres Varela

© Facebook

Lina Torres Varela: foto retrato con flequillo largo


Lina Torres Varela

© Facebook

Lina Torres Varela: selfie con una sonrisa ligera.


Lina Torres Varela

© Facebook

Lina Torres Varela: fotografía en las escaleras, la modelo vestida de negro


Lina Torres Varela

© Facebook

Lina Torres Varela: foto de medio perfil


Lina Torres Varela

© Facebook

Lina Torres Varela luciendo un bonito vestido esmeralda y el cabello ondulado


Lina Torres Varela

© Facebook

Lina Torres Varela llevando una camiseta de tirantes, una pulsera y un collar


Lina Torres Varela

© Facebook

Lina Torres Varela luciendo un llamativo vestido de dos colores, con una falda larga y un corsé


Lina Torres Varela

© Fame Flynet

Lina Torres Varela posando a una de las fotos profesionales de modelaje.


Victoria's Secret: ¿qué es lo más sexy en 2016?

© Starstock

Los labios más sexy.


Victoria's Secret: ¿qué es lo más sexy en 2016?

© Starstock

La cantautora más sexy.


20 obras de arte a partir de cosas cotidianas

© Boredpanda

Esta raqueta de tenis de mesa es particular. Porque al mismo tiempo, es un jugador que está a punto de empezar el juego de tenis de mesa.


20 obras de arte a partir de cosas cotidianas

© Boredpanda

Estas cremalleras han sido diseñadas para parecerse a tres personas. Tienen peinados peculiares y barbas. También se visten de túnicas largas y nadie sabe que ocultan debajo de ellas.


0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El supuesto romance entre Brad Pitt y Margot Robbie que muchos ponen en duda
Síguenos