Cotilleos

Publicado 2016-05-11
0 Comentario

Esta es Celeste Barber: ¡nadie parodia a los célebres tan bien como ella!

Damas y caballeros, ocurrió lo impensable. Hemos encontrado una verdadera perla en las infinidades de la Red que, a pesar de haber sido creada para ayudar a los humanos con el tiempo se ha ido convertiendo en un vertedero. Al grano, pues. Hace tiempo que Celeste Barber se ganó el interés de los internautas, encantados con sus ideas de recrear las fotografías que se estaban tomando las estrellas con el fin de publicarlas en las redes sociales. Nunca, sin embargo, hubiéramos pensado que su creatividad llegaría tan lejos.

#TBT it's hotter than hell and this is all @justinbieber and I can bare to wear. #celestechallengeaccepted #justinbieber #funny

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Celeste Barber (@celestebarber)

Boquiabiertos ante su increíble sentido del humor e imaginación, queremos mostrarles algunas de sus mejores piezas. Echando un vistazo a su cuenta de Instagram llegamos a la conclusión que lo que más nos gusta de sus fotos es -además de su genial capacidad de parodiar a los demás- la aceptación absoluta de su aspecto físico. ¡Miren y admiren!

Accessorise ladies, no matter what your budget. #celestechallengeaccepted #funny #riri

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Celeste Barber (@celestebarber)

¿Cuál de las dos será la Sirenita?

Cuando Karlie Kloss se tomaba esta foto, aparentemente tuvo que entrar en una piscina vacía... Celeste, sin embargo, no pudo permitirse este lujo. Aún así, no hace falta ser una famosa modelo, ni actriz, para lucir... Eso sí, al menos los atuendos coinciden bastante... ¿No?

Blessed #celestechallengeaccepted #funny #karliekloss

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Celeste Barber (@celestebarber)

Selena en pinta

¿A cuál de las mujeres no le gustaría parecerse al menos un poco a la hermosa ex de Justin Bieber? Gracias a su belleza física y delicadeza de carácter, Selena Gomez sin lugar a dudas puede suponer un ejemplo a seguir para muchas. También para la protagonista de nuestro artículo. Sacando un par de detalles, ¡hay que admitir que existen ciertas semejanzas entre las dos!

Sorry fellas I'm happily married, but I can introduce you to my mate @selenagomez #celestechallengeaccepted #funny

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Celeste Barber (@celestebarber)

Una pose típica

Curiosamente, Nicki Minaj es la celebridad a la que se suele asociar sobre todo con los comportamientos controvertidos y las poses bastante atrevidas... Celeste Barber, a pesar de no poder “jactarse” de la misma fisionomía que la de la cantante, logró captar la quintaesencia de su naturaleza. Salvaje y sonriente: estas son nuestras palabras clave.

WE FOUND THE REMOTE! #celestechallengeaccepted #funny #nickiminaj

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Celeste Barber (@celestebarber)

¿Mejor solo que mal acompañado?

De vez en cuando es imprescindible servirse de ayuda de otras personas para poder sacar la mejor fotografía posible. Lo deben de saber muy bien las hermanas Kardashian-Jenner, quienes muy a menudo posan juntas a las innumerables selfies que se sacan. A decir verdad, en caso de esta toma nos quedamos con la parodia. ¡Ten cuidado, Kim Kardashian (y advierte a tus familiares)!

Know. Your. Place. #celestechallengeaccepted #funny #kimkardashian #kourtneykardashian

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Celeste Barber (@celestebarber)

La mera verdad sobre levantarse

Entre los habitantes de nuestro planeta no debe haber ni uno que luzca impecable por la mañana. Despeinados, hinchados, con mal aliento y medios inconscientes: así amanecemos absolutamente todos, a pesar de lo que está tratando de demostrarnos la mujer de Kanye West. La foto de Celeste Barber en este caso también descubre la mera verdad acerca del asunto (con lo que nos provoca al menos una carcajada).

I woke up like this. #celestechallengeaccepted #funny #kimkardashian

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Celeste Barber (@celestebarber)

Versión femenina de Biebs

En relación con nuestra nueva heroína, las estrellas pueden estar seguras sobre todo de una cosa. Si son personas públicas, simplemente no se van a salvar de su creatividad. Ni siquiera siendo Justin Bieber puedes sentirte a salvo... Si fuésemos nosotros, agregaríamos las fotografías con sumo cuidado. Uno nunca sabe si le va a tocar a él, ¡y la señora Barber está en su salsa!

Nothing like an evening stroll #celestechallengeaccepted #funny #justinbieber

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Celeste Barber (@celestebarber)

También en blanco y negro

La autora de las fotoparodias de los famosos aparentemente se apunta a cualquier bombardeo... Teniendo en cuenta los líos que le puede provocar a uno el hecho de meterse con Beyoncé, tampoco le preocupa la posibilidad de que se enfaden con ella. Responde sinceramente: ¿cuál de las fotos te gusta más? Nosotros tenemos una nueva ídola...

#TBT pull your hair. Put on a full length jacket ( if budget allows ) fall in the water #celestechallengeaccepted #funny #beyonce

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Celeste Barber (@celestebarber)

Miranda Kerr y la multitud

Seamos sinceros: muy en el fondo, todos nosotros alguna vez hemos soñado con sentirnos venerados por los demás. Celeste Barber, al pensar de ello, no se queda de brazos cruzados. Simplemente elige una foto correcta -en este caso una toma de la modelo Miranda Kerr- y pone todos sus esfuerzos en darle una nueva vida. Por cierto, ¡le sale a la perfección!

Un cambio más que sorprendente

Cuando Gisele Bündchen estaba sacándose esta bella fotografía en una de las playas, no pudo suponer que, a pesar de su brillante idea, otra persona sería capaz de imitarla y parodiar incluso la imagen más tierna y dulce... Desde luego, en nuestra opinión la nueva versión de la foto no ha quedado nada arruinada. En fin, evalúalo tú mismo...

Living the dream. #celestechallengeaccepted #funny #giselebundchen #celestechallengeaccepted

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Celeste Barber (@celestebarber)

Romanticismo a tope

¿Te acuerdas de la romántica sesión de fotos protagonizada por una de las parejas más bonitas de la actualidad: Gigi Hadid y Zayn Malik? Resulta que ni siquiera ella supone un reto para Barber. Acompañada de su marido (ya que, como dice, está felizmente casada), recreó también la imagen de ellos dos. Y, como siempre, ¡simplemente se pasó!
Todas estas obras de arte y muchas más imágenes divertidas puedes encontrar en su cuenta de Instagram. ¡No dejes de verlo!
Fuente: Instagram @celestebarber

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos