Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-05-11
68 Comentario

Ella envolvió sus muslos en papel film y se fue a dormir. Cuando se despertó…

Cuando vi por primera vez este pequeño truco, yo era tan escéptica como cualquier otra persona pudiera ser. Sin embargo, después de ver los resultados, estuve bastante convencida de que este truco es el verdadero ganador. Nicole Skyes decidió probar un popular hack de belleza, el “cuerpo envuelto en papel film”. La teoría es que embalar sus “puntos problemáticos” con envoltorio para bocadillos durante la noche puede remodelar y adelgazar la figura. Sé lo que está pensando, todo lo que promete perder peso durante la noche es probablemente poco saludable o una estafa, y Nicole fue muy cautelosa.

Ella envolvió sus muslos en papel film y se fue a dormir. Cuando se despertó… 1

La gurú de la belleza masajeó primero su barriga y los muslos con aceite de coco. Luego se envolvió cada área con la pegajosa envoltura. Nicole se puso su pijama y luego se fue a la cama. A pesar de que admite que fue un poco incómodo, consiguió finalmente conciliar el sueño. A la mañana siguiente, mientras desenvolvía el plástico, se sorprendió por los resultados. Nicole se dio cuenta de que su barriga estaba más tonificada y sus muslos parecían más delgados. Después de realizar el experimento, decidió que este era en realidad un truco de belleza que funcionaba.

Sin embargo, Nicole añade algo más: “Este es un truco de belleza, pero con responsabilidades. Estás sudando algo de agua, no vas a perder demasiado peso durante la noche”, dijo. “Así no funciona el cuerpo. Si quiere perder peso, tiene que trabajar mucho, además de controlar mucho la alimentación”. Lo que hace la envoltura corporal es ayudarte a darle velocidad al proceso. No hace milagros, pero ayuda mucho. De todas maneras, ahora pasaremos a explicar todo más detenidamente.
Haga click en “Siguiente página” para ver paso a paso todo el proceso del truco “body wrap”.

Ella envolvió sus muslos en papel film y se fue a dormir. Cuando se despertó… 3

Lo primero que tendrá que hacer será utilizar algún aceite lubricante (en este caso se utilizará aceite de coco, aunque puede utilizar otro tipo de aceites lubricantes naturales) en las zonas de su cuerpo que vaya a envolver con el papel film, por ejemplo, el estómago.

De igual modo también puede hacerlo en los muslos, ya que es una zona que a la mayoría de las mujeres les incomoda. Recuerde, primero debe echar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel para que esté demasiado seca y para que ayude en el proceso y para que se pueda adherir a la piel.

Ahora, tal y como lo muestra el siguiente gif, tendrá que ir envolviendo las diferentes partes del cuerpo, en este ejemplo, los muslos y el estómago. No tiene que hacerlo de manera que se quede muy ajustado, sino de manera que sienta que realmente tiene la zona bien amoldada al papel film.

Como pueden observar, ambas zonas se quedarán bastante apretadas después de aplicar el papel film, pero no se preocupen, porque de todo eso trata el proceso.

Después de haber aplicado todo el papel film y notar que la zona queda ajustada, tendrá que dejarlo toda la noche, y para que no se sienta demasiado incómoda, tendrá que vestir una prenda que no le moleste ni estorbe al papel film, como por ejemplo, unos leggins de yoga.

Mientras duerme, sentirá que ambas zonas del cuerpo sudan bastante, puesto que estarán expulsado todo el agua retenida en su interior y que normalmente cuesta más trabajo expulsar. Aguante un poco si le cuesta conciliar el sueño, porque los resultados le sorprenderán.

Pues al despertarse, lo único que tendrá que hacer es ir quitando poco a poco cada capa de papel film, y debería sentir que ambas zonas de su cuerpo están algo más definidas y delgadas. En el caso del abdomen, al sudar durante toda la noche, debería verse algo más definido, y los muslos, con algo de menos volumen.

Se puede apreciar una pequeña diferencia en su aspecto en las fotografías del antes y del después. Si no aprecian las diferencias enseguida, por favor, sean pacientes porque este proceso requiere un tiempo. Recuerden que este truco no sustituye a ninguna dieta ni nada por el estilo, es simplemente un proceso para poder acelerar un poco la definición de algunas zonas del cuerpo. Lo más importante para perder peso es llevar una buena alimentación y hacer ejercicio.
¡Si les ha gustado este experimento, no duden en compartir el artículo con sus familiares y amigos!
Fuente: Giphy

680
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos de belleza que nos ayudarán lucir hermosas cada día
Síguenos