Increíble!Salud y Belleza

Publicado 2016-05-11
2 Comentario

¡Estos remedios caseros para las migrañas son absolutamente geniales! ¡Desearás saberlos…!

Pocas cosas arruinan mi día más rápido que una migraña. Estos dolores de cabeza debilitantes pueden hacer que sea imposible rendir en algo o concentrarse. Y sé que no estoy solo en esto. De acuerdo con la Fundación Americana de la Migraña, 36 millones de estadounidenses, es decir, aproximadamente el 12 por ciento de la población, sufre dolores de cabeza por migraña. Las migrañas pueden causar cualquier cosa, desde un terrible dolor de cabeza hasta náuseas extremas. Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer al respecto?

La FAM sigue: “Sabemos que las personas con migrañas son más susceptibles a la influencia de factores transitorios, llamados “desencadenantes”, que elevan el riesgo de tener un ataque de migraña. Así que si sabemos cuáles son esos desencadenantes, podría ser simple evitarlos por completo, lo que reduciría la probabilidad de tener una migraña dolorosa. Y lo que es más, al igual que existen un conjunto de remedios increíbles para los eczemas, hay bastantes remedios simples en el hogar para cualquier persona que sufre ataques de migraña.

Desplácese a través de esta exclusiva lista a continuación para ver cómo poder evitar todos esos factores desencadenantes, y la forma de luchar contra un ataque cuando se produzca. Yo ya sabía un par de ellos, pero la mayoría de ellos fueran para mí una gran sorpresa. ¿Conocía usted alguno de estos? ¿Tiene alguna otra sugerencia en casa? ¡Háganos saberlo en los comentarios!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Seis sorprendentes activadores de migrañas. Activador 1: Cafeína

Muchos enfermos de migraña en realidad recurren a la cafeína para ayudar a combatir los ataques cuando los experimentan. Pero puede ser que se sorprenda al saber la falta de cafeína en realidad puede estar provocando las migrañas en primer lugar. De acuerdo con la National Headache Foundation: “un dolor de cabeza por rebote de cafeína se produce por el síndrome de abstinencia de la cafeína, después de que un paciente consuma continuamente demasiada cafeína...los efectos secundarios físicos pueden ser graves. El Fondo Nacional de Salud aconseja a los pacientes con dolores de cabeza que eviten el uso diario de la cafeína.

Seis sorprendentes activadores de migrañas. Activador 1: Cafeína

Activador 2: Comidas

Una de las cosas más importantes a lo que hay que prestar atención es a los alimentos específicos que pueden desencadenar una migraña. A menudo, esto puede variar de persona a persona. Sin embargo, el glutamato monosódico es un ingrediente alimentario activador muy común. “Este aditivo alimentario se encuentra en una amplia gama de alimentos procesados, envasados y de restaurantes. Se utiliza para mejorar el sabor. También se ha demostrado que causa las migrañas hasta en el 15% de la población. Mejor será revisar la lista de ingredientes.

Activador 2: Comidas

Activador 3: Luces

Las luces brillantes son un desencadenante informado frecuentemente por aquellas personas que sufren de migraña. La migraña inducida por la luz es común, y la luz a menudo amplifica el dolor después de que la cefalea haya comenzado. Esto puede ser particularmente molesto, porque es difícil para la gente evitar la luz por completo en el transcurso de un día normal. Pero evitar las luces extremadamente brillantes puede hacer la diferencia entre un ataque o no.

Activador 3: Luces

Activador 4: El tiempo

Puede parecer extraño, pero el tiempo en realidad podría ser la causa de sus migrañas. Los cambios de clima pueden causar desequilibrios químicos en el cerebro, incluyendo la serotonina, lo que puede provocar una migraña. Los desencadenantes relacionados con el clima también pueden empeorar un dolor de cabeza causado por otros factores. Como resultado de ello, sugieren “evitar esos factores, si es posible”. Por ejemplo, permanecer en el interior durante un clima muy frío o con viento, si esos factores pueden desencadenar migraña”.

Activador 4: El tiempo

Activador 5: Olores

Hay un buen número de olores que se reportan comúnmente como desencadenantes de la migraña, muchos de los cuales podrían sorprenderle. “Hemos encontrado que todo esto incluye perfumes, aerosoles, ambientadores de coche, olores de cocina, sobre todo alimentos fritos o grasosos, el humo de cigarrillos y productos de limpieza”.

Activador 5: Olores

Activador 6: Ruidos

Cualquier persona que experimenta migrañas sabe que el ruido puede ser extremadamente duro durante un ataque. Pero también puede ser la causa de un ataque en primer lugar. Los ruidos son uno de los factores más comunes desencadenantes de migrañas. Para los que la sufren, la clave es evitar los ruidos de la música, la televisión o incluso de construcción fuertes que pueden dar lugar a un ataque.

Activador 6: Ruidos

6 remedios caseros fáciles para las migrañas. Remedio 1: Compresa fría o caliente

La forma más rápida de aliviar el dolor puede ser en realidad una compresa, caliente o fría. Se deben aplicar compresas frías o calientes en la cabeza o el cuello. Las compresas de hielo tienen un efecto adormecedor, que pueden opacar la sensación de dolor. Las compresas calientes o almohadillas térmicas pueden relajar los músculos tensos.

6 remedios caseros fáciles para las migrañas. Remedio 1: Compresa fría o caliente

Remedio 2: Acupuntura

La acupuntura, o prestar atención a los puntos de presión, puede hacer maravillas en el alivio de una migraña. La acupuntura ayuda a reducir la migraña con el paso de los días y puede tener efectos duraderos, según un nuevo estudio publicado en el Canadian Medical Association Journal.

Remedio 2: Acupuntura

Remedio 3: Vicks VapoRub

VapoRub en realidad tiene un sorprendente número de usos para la salud, incluyendo el batallar con las migrañas. Sólo tendrá que frotar una pequeña cantidad en la sienes y la frente. El aroma mentolado reduce la presión en la cabeza y alivia el dolor al instante.

Remedio 3: Vicks VapoRub

Remedio 4: Hidroterapia

Muchos recomiendan la hidroterapia para aliviar el dolor de la migraña. Esto puede implicar la alternancia de duchas de agua caliente y baños de hielo frío. El remojar las manos en agua caliente a la primera señal de una migraña ayuda a regular la circulación y puede evitar un episodio de migraña en toda regla. Hay que relajarse, respirar profundamente, y empapar las manos en agua durante 15 minutos.

Remedio 4: Hidroterapia

Remedio 5: Patata cruda

Puede sonar loco, pero muchos de los que creen en el poder de la medicina popular europea han encontrado el éxito en la lucha contra las migrañas con cortes de patata cruda. Tradicionalmente, las rodajas se envuelven a una tela delgada y se colocan alrededor de la cabeza o se frota directamente en las sienes para aliviar la tensión y el dolor.

Remedio 5: Patata cruda

Remedio 6: Masaje de cuero cabelludo

Un masaje de cuero cabelludo, ya sea por sí mismo o realizado por otra persona, puede ser muy eficaz en la lucha contra el dolor de migraña. La “terapia craneosacral” implica masajear el cráneo y el cuero cabelludo. Sus terminaciones nerviosas consiguen una cierta tensión sensible que calma los nervios y disminuye las olas de dolor que envían. Evitar todos los desencadenantes y tratar estos remedios en el hogar puede ser la clave para detener las migrañas dolorosas.
¡Por favor, comparta esta vital información con cualquier persona que conozca y que tenga migrañas!
Fuente: LittleThings

Remedio 6: Masaje de cuero cabelludo
232
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que decidió solucionar sus problemas de forma muy creativa
Síguenos