Increíble!

Publicado 2016-05-12
1 Comentario

Este asilo de 162 hectáreas fue construido en 1839. ¿Qué ocurrió en su interior? …

La gente en los Estados Unidos se han unido en torno al creciente deseo de una mayor defensa de la salud mental. Ya sea porque se estén haciendo tatuajes a juego para aumentar la conciencia o simplemente hablar más sobre este tema, los americanos en general están poniendo de su parte para traer las enfermedades mentales de vuelta de las sombras. Pero las instituciones mentales en realidad tienen una larga, y a veces sorprendente, historia.

Y cuando supe por qué este asilo mental de Michigan estaba en venta, me quedé totalmente sorprendido. El antiguo hospital psiquiátrico “Eloise” es tan grande que tiene su propio código postal. Y de repente, está golpeando el mercado de bienes raíces por únicamente 1,5 millones de dólares, lo cual es más barato que la mayoría de los apartamentos de Manhattan.

¿Por qué este pedazo de bien inmueble gigante e histórico se vende tan barato? La respuesta revela un pasado oscuro e inquietante. Siga desplazándose a lo largo del artículo para descubrir la sorprendente y fascinante historia de este asilo mental. ¿Le gustaría visitar Eloise? Tanto si su respuesta es afirmativa como negativa, deje su comentario en Facebook para saber su opinión sobre el asilo.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Eloise fue construido como una casa de caridad y granja en el año 1839. Sin embargo, en los últimos años y con el paso del tiempo, creció hasta convertirse en un complejo de 76 edificios, y es su apogeo cubría 365 hectáreas, el tamaño de una ciudad pequeña. Esta mini ciudad se convertiría pronto en una de las instalaciones mentales más elaboradas del país.

Este asilo de 162 hectáreas fue construido en 1839. ¿Qué ocurrió en su interior? … 4

El complejo tenía su propio departamento de policía y bomberos, una oficina de correos, rebaños de ganado, un invernadero, una fábrica de conservas, un campo de tabaco y, en un momento dado, se encontró con más de 12.000 pacientes que buscaban ayuda para enfermedades mentales, de moderadas o severas. Y a pesar de que hoy en día se encuentra vacío, hay rumores de que algunos de estos antiguos residentes todavía se ciernen sobre los pasillos de Eloise.

Este asilo de 162 hectáreas fue construido en 1839. ¿Qué ocurrió en su interior? … 5

Debido a las limitaciones presupuestarias, el condado de Wayne en Michigan está buscando vender esta pieza icónica de propiedad inmobiliaria. Este proceso ha estado en movimiento por un tiempo, con grandes parcelas de tierra que se vendieron a la Ford Motor Company e incluso llegó a convertirse a un campo de golf de 18 hoyos. Sin embargo, una gran porción aterradora del complejo permanece sin vender y sin tocar.

Este asilo de 162 hectáreas fue construido en 1839. ¿Qué ocurrió en su interior? … 6

¿Por qué nadie ha estado dispuesto a adquirir este antiguo asilo mental?

Este asilo de 162 hectáreas fue construido en 1839. ¿Qué ocurrió en su interior? … 7

No hay más que echar un vistazo a estas enfermeras sonrientes que tienen decenas de correas de cuero para ver cuán siniestra puede ser la historia del asilo. Mucha gente local, así como cazadores de fantasmas de la zona, creen que Eloise está extraordinariamente encantado. Un empleado de la construcción que pidió permanecer en el anonimato, compartió sus experiencias paranormales con The Guardian. “Estoy hablando en serio. Había alguien (que no estaba allí) sentado en los escalones”.

Este asilo de 162 hectáreas fue construido en 1839. ¿Qué ocurrió en su interior? … 8

Y como si los rumores no fueran inquietantes, según el sitio web Haunted USA, “los exploradores rumorean que en el interior del asilo hay tarros que contienen partes humanas...y fotos espeluznantes de pacientes en edificios abandonados que fueron destruidos en la década de 1980”.

Este asilo de 162 hectáreas fue construido en 1839. ¿Qué ocurrió en su interior? … 9

Algunas personas incluso han informado de “escuchar gemidos extraños, gritos y rugidos en los viejos terrenos”. También hay un sinnúmero de clips de YouTube de los aventureros que se atrevieron a explorar Eloise como parte de sus propias hazañas cazafantasmas.

Este asilo de 162 hectáreas fue construido en 1839. ¿Qué ocurrió en su interior? … 10

Para consolidar su estatus como icono encantado, hay incluso un thriller lleno de estrellas inspirado en el asilo mental Eloise, llamado simplemente con el mismo nombre. A pesar de que la fecha de lanzamiento aún está en el aire, ha sido un recordatorio de los rumores que giran en torno a la instalación abandonada.

Este asilo de 162 hectáreas fue construido en 1839. ¿Qué ocurrió en su interior? … 11

Aunque muchos dicen que Eloise será difícil de vender debido a su supuesto pasado perturbador, Mike Deighan, propietario de los derechos de Eloise, cree lo contrario.

Este asilo de 162 hectáreas fue construido en 1839. ¿Qué ocurrió en su interior? … 12

“Nadie cree que esté embrujado”. Mike dice que el reto real es el mercado. Situado en la ciudad de Westland, una comunidad dormitorio de 82.000 metros, cree que podría ser difícil encontrar un comprador que quiera asumir una inversión tan grande.

Este asilo de 162 hectáreas fue construido en 1839. ¿Qué ocurrió en su interior? … 13

Mientras que él confía en la “normalidad” del antiguo asilo, otros creen que algo siniestro se niega a salir de las paredes de Eloise. Sin embargo, Mike tiene una visión para convertir el asilo: un posible complejo de viviendas para personas mayores, frente a la avenida adyacente Michigan, con oficinas y más. Con 50 acres de tierra, las posibilidades pueden ser infinitas.

Este asilo de 162 hectáreas fue construido en 1839. ¿Qué ocurrió en su interior? … 14

Aún queda la pregunta: ¿Está Eloise realmente encantado? Y según lo que depare el futuro, ¿seguirán sus espíritus espeluznantes acechando en su próxima reencarnación? Este antiguo asilo sigue siendo una pieza oscura y siniestra de la historia de Michigan para el día de hoy. ¿Cree usted que puede estar embrujado?
¡Deje su opinión en los comentarios! ¡Por favor, comparta si le gustan las historias de edificios abandonados!

Este asilo de 162 hectáreas fue construido en 1839. ¿Qué ocurrió en su interior? … 15
25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Lugares abandonados por la humanidad...
Síguenos