Increíble!

Publicado 2016-05-13
18 Comentario

¿Cómo eran los hombres más temidos de la historia cuando niños?

Todo el mundo fue niño alguna vez, hasta los peores hombres que han existido en la historia. En muchos de ellos no se detectaba ni un ápice de maldad, además tenían unas cara tan tiernas que nadie hubiera imaginado que en un futuro iban a cambiar la historia de la humanidad de tal forma. Si os mostramos únicamente las fotos de estos demonios humanos cuando eran pequeños, seguramente no sabrían decirnos quienes son ni pensarían que estos chicos serían los que acabarían con tantas vidas.

Por eso, en este artículo os mostraremos a los más despreciables seres humanos cuando eran pequeños y cuando eran conocidos por sus barbaries. Esperamos que les guste el artículo y no olviden en compartirlo con sus familiares y amigos.

Heinrich Himmler 1

Heinrich Himmler

Este tipo era la mano derecha del mismísimo Adolf Hitler. Él era responsable de los miles de campos de concentración donde asesinaron a miles de judíos. De todos modos de pequeño no parecía un chico muy bueno con esa mirada desafiante y expresión seria.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Heinrich Himmler 2

Osama Bin Laden

Fue el mayor responsable de la tragedia de las torres gemelas acabando con un grandísimo número de personas. Esto causó un gran impacto a nivel mundial y en los siguientes años, EEUU estuvo buscando a Osama y lo querían vivo o muerto. Él intentó esconderse para evitar que los americanos pudieran encontrarle. Aún así de pequeño tenía esa mirada penetrante que avisaba un poco de lo que podría ser.

Osama Bin Laden

Charles Manson

Él fue uno de los psicópatas más famosos de la historia por los asesinatos que cometió en la una fiesta de Hollywood donde acabó con decenas de artistas y productores de cine. Viendo la foto, tiene toda la pinta de un hombre trastornado y problemático. En cambio, al ver la foto de cuando era pequeño, nadie hubiera imaginado que haría algo así en el futuro.

Charles Manson

Adolf Hitler

Para muchos es el peor y el más temido del mundo. Hitler fue el responsable de millones de muertes entre las cuales un gran número era de Judíos. Cuando era pequeño no parecía tan malo, sus padres nunca creerían que su pequeño iba a manchar la historia de la humanidad de tal forma.

Adolf Hitler

Kim Jon-il

Es el padre del actual dictador de Corea del Norte, el cual a día de hoy amenaza a cualquier persona que le reproche algo con lanzar a su país bombas nucleares. Se dice que Kim Jon-il desde niño, disfrutaba mientras comía restos humanos. No por necesidad, si no por puro placer de poder hacer algo así, mostrando una superioridad según él.

Kim Jon-il

John Wayne Gacy

Este hombre se disfrazaba de payaso e iba a los hospitales infantiles para “animar y alegrar” a los pacientes. Pero una vez conseguía la confianza y la aprobación de los presentes, aprovechaba para abusar y matarlos a todos. Es sorprendente cómo al ser conocedor de la historia de este hombre, el impacto mientras se ve la foto de cuando era pequeño es realmente escalofriante.

John Wayne Gacy

Ted Bundy

Al ver la foto de pequeño, nunca se podrían imaginar que este alegre chico disfrazado de vaquero sería uno de los mayores asesinos de la historia. Ted acabó con la vida de más de 30 mujeres y abusaba de ellas antes y después de matarlas. Luego las dividía en partes. Es increíble cómo puede cambiar una persona con el paso de los años.

Ted Bundy

Sadam Hussein

Fue el peor dictador y el más cruel en toda la historia de Irak. Acusado de matar a más de 250 mil opositores. Después de los atentados en EEUU el 11 de septiembre, se dispusieron a invadir Irak. Se decía que este hombre tenía armas de destrucción masiva. Fue juzgado y ejecutado en la horca. Quién hubiera imaginado que este pequeño chaval iba a ser el hombre más violento de todo Irak.
Fuente: Imgur/giphy

Sadam Hussein
190
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los detalles sobre la relación amorosa y secreta entre Hitler y Eva Braun
Síguenos