Increíble!Controversial

Publicado 2016-05-16
237 Comentario

En un combate de Tyson descubren una escalofriante imagen

El primer teléfono con cámara fue vendido en el año 2000, sin embargo, numerosos escépticos mencionan haber visto un teléfono móvil con cámara en el metraje de un combate de boxeo de Mike Tyson que tuvo lugar en el año 1995. El clip parece mostrar a un espectador de pie en la primera fila usando un smartphone para grabar a Mike Tyson mientras peleaba con Peter McNeeley en el interior del ring. Los teóricos de la conspiración dice que sólo puede tratarse de un viajero del tiempo que vino desde el futuro o un alien de una civilización tecnológica avanzada que vino a disfrutar de unas vacaciones a la Tierra.

En un combate de Tyson descubren una escalofriante imagen 1

Sin embargo, los detractores afirman que en realidad podría tratarse de una cámara digital de antes de tiempo. El combate se llevó a cabo de Las Vegas, Nevada, y fue la primera vez en cuatro años que Tyson había tomado el ring. Fue la pelea más taquillera de la historia y ocupó todos los titulares internacionales, pero ahora algunos creen que podría haber recibido una atención universal.

En un combate de Tyson descubren una escalofriante imagen 2

El vídeo fue publicado por primera vez en YouTube en septiembre de 2015, y desde entonces volvió a resurgir por otros teóricos de la conspiración en busca de respuestas. JammyBantam, el primer usuario de YouTube en liberar este extraño avistamiento, explica que el objeto tiene una lente en el centro, al igual que un smartphone, y deja claro que no existe ninguna cámara de la década de 1900 que fuera diseñada de manera similar a la que aparece en la escena, además, incluso parpadea con un flash de color rojo.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido de post.

En un combate de Tyson descubren una escalofriante imagen 3

“No sé si es un viajero en el tiempo o no, pero nadie puede explicar qué tipo de cámara es. Si fuera una QV-100, tendría un poco de color plata en la parte derecha, y no parece que esta cámara tenga una línea negra debajo de la lente”, afirmaba JammyBantam en la descripción del vídeo.

En un combate de Tyson descubren una escalofriante imagen 4

Otras personas que quedaron desconcertadas por la observación empezaron a pasar el vídeo esperando que alguien tuviera más información sobre el misterioso dispositivo. También se publicó en muchos blogs para que todo el mundo compartiera su opinión.

En un combate de Tyson descubren una escalofriante imagen 5

El viajar atrás en el tiempo se basa en la suposición de que ir más rápido que la luz es posible. Si esto ocurriera alguna vez, no hay ninguna razón por la que la flecha del tiempo no se pueda girar hacia atrás, para los objetos y las personas que entren en una llamada “curva cerrada del tiempo”.

En un combate de Tyson descubren una escalofriante imagen 6

Las ecuaciones matemáticas, sin embargo, han demostrado que ha emergido una serie de resultados extraños.

En el último estudio, un par de objetos extraños entran y salen de la existencia de acuerdo los modelos matemáticos, si se asume que uno tiene una masa negativa y otro tenga masa positiva, pues el que tiene la masa negativa también se moverá hacia atrás en el tiempo.

Estará destinado a encontrarse con su gemelo, y juntos, ellos podrían desaparecer. El profesor Robert Nemiroff, físico de la Universidad Tecnológica de Michigan, describe esto como una extensión de algo que se conoce como la “paradoja de los gemelos”.

“Lo que tenemos aquí es un viajero del tiempo que volvió a ver a su luchador favorito y se sentó en los asientos de la primera fila”, escribe. “En el año 1995 ya existían los teléfonos, pero aún no tenían cámaras”.

¿Por qué no podría un viajero del tiempo volver a ver un combate de Mike Tyson? Algunos no estaban completamente vendidos, y plantearon la idea de que a pesar de que el dispositivo se ve “muy delgado y tiene sólo una cámara central”, ya había cámaras de vídeo en la década de 1990 muy similares a ella.

“Hice algunas investigaciones y ya había ciertas cámaras de video sofisticadas para su período de tiempo que eran muy similares a la mencionada”, dijo el usuario de YouTube AllThings Creepy. “Creo que esto podría ser una posible explicación, y si fuese así, esta persona no sería un viajero en el tiempo, sino alguien con una cámara relativamente nueva”. ¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que se trata de una simple persona con suerte porque pudo disfrutar de una cámara moderna antes de tiempo? ¿O quizás de un viajero en el tiempo que quiso rememorar a su boxeador favorito?
¡No olvide compartir el artículo con sus familiares y amigos!

698
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Hanibal Lecter su historia real, supera la ficcion
Síguenos