Cotilleos

Publicado 2016-05-17
32 Comentario

¡Shakira se siente cansada de su relación!

Entre las relaciones formadas por los representantes del mundo del espectáculo, sin lugar a dudas resalta la unión existente entre Shakira (39) y Gerard Piqué (29). Desde que se conocieron -y fue en el 2010-, están simplemente inseparables. Además, juntos han tenido dos hijos -Milán y Sasha- quienes les alegran las vidas día a día. Hace poco incluso se rumoreaba sobre el supuesto tercer embarazo de la cantante...
Lee más en: ¿Está Shakira esperando una hija?

¡Shakira se siente cansada de su relación! 1

No obstante, a pesar de que se consideran una de las parejas más tiernas de la industria, también en su relación parecen existir altibajos. Hace poco, por ejemplo, Shakira admitió sentirse un poco cansada. Desde luego, no del apuesto padre de sus hijos, sino del... carácter de su trabajo. Como informa el portal WonderwallLatino, el famoso futbolista pone todos sus esfuerzos en realizarse como deportista y, a menudo, tiene que prestar más atención a los entrenamientos que a la vida familiar. La misma Shakira también ha opinado al respecto, durante su entrevista a la revista Hola!.

¡Shakira se siente cansada de su relación! 2

La estrella cuenta que la única diferencia entre Piqué y un soldado consiste en que el jugador del Barça no se va a morir en el campo de batalla. Aun así, está muy pendiente del club y solamente puede gozar de unos pocos días libres al mes. El padre de sus hijos "tiene que estar siempre ahí para el equipo, entrenando y jugando partidos", por lo cual el tiempo que puede pasar junto con su familia queda muy limitado. Por todo ello, no puede extrañarnos que la cantante espere con ansias el momento del retiro de su compañero...
Si sigues leyendo, vas a poder conocer 10 hechos sobre Shakira de los que podías no haber tenido ni la menor idea. ¡No dejes de leer el resto del post!

¡Shakira se siente cansada de su relación! 3

1. Mezcla de genes

Los padres de Shakira no son colombianos castos. Su padre proviene de Líbano, y su madre tiene ascendencia española e italiana. El nombre completo de su padre es William Mebarak Chadid, y su madre se llama Nidia del Carmen Ripoll Torrado. En toda la creación artística de Shaq se pueden notar fuentes influencias árabes. ¿Las habías notado?

1. Mezcla de genes

2. Raíces exóticas

El nombre de pila de Shakira Isabel Mebarak Ripoll, traducido al idioma árabe significa “llena de gracia” o “agradecida”. Es la menor de sus ocho hermanos (todos son medios hermanos de ella, por parte del padre). Cuando era pequeña, su abuela paterna le enseñaba la danza del vientre, para que la niña siguiera fiel a las tradiciones del Medio Oriente.

3. Momentos tristes

Cuando tenía dos años de edad, el mayor de sus hermanos perdió la vida en un accidente de motocicleta: un conductor ebrio había chocado contra su moto. Por cierto, ya a los ocho años de edad la futura estrella escribió su primera canción, a la que dedicó a su fallecido hermanastro. Todavía lo recuerda en algunas de sus entrevistas.

3. Momentos tristes

4. Oportunidad única

En el año 1998 Steven Spielberg (sí, el mismo, aclamado director de cine) le propuso un papel en su película, “La máscara de Zorro”. Sin embargo, Shakira se sintió incapaz de aceptar la oferta, ya que creía que su inglés no era lo bastante fluído. Al final, el papel fue encarnado por Catherine Zeta-Jones. A su lado pudimos ver a Antonio Banderas y Anthony Hopkins.

4. Oportunidad única

5. Fuente de inspiración

Nadie puede negar que Shakira es una mujer muy atractiva. Incluso la más conocida empresa productora de muñecas, Mattel, había lanzado al mercado un par de Barbies inspiradas por el aspecto físico y el estilo de ella.

6. Políglota talentosa

La bella cantante sin lugar a dudas resalta entre los artistas más famosos del planeta. No sólo domina su lengua materna (el español), sino también habla con fluidez portugués, italiano, inglés y árabe. Esta sí que puede suponer un ejemplo a seguir.

6. Políglota talentosa

7. Gustos marcados

Una de las razones por las que la bella cantante siempre luce impecable y radiante, y no parece ser 10 años mayor que su pareja, son algunas de las reglas de su dieta. Shakira no toma alcohol, no fuma y ¡prescinde del café por completo! Además, le encanta el chocolate (¿y a quién no?), pero no come nada de chuches. Tiene una voluntad de hierro...

7. Gustos marcados

8. Ídolos e íconos

Shaqui aprecia mucho a Gloria Estefan y el aporte que a lo largo de los años había hecho a la música latina. Sus bandas preferidas son The Police y U2, y su canción favorita es “With or Without You” de este último grupo. Vale la pena añadir que la misma Shakira también se ha ido convirtiendo en una ídola y objeto de interés de muchos durante su carrera.

9. Bella e inteligente

La asombrosa colombiana no sólo se hace admirar por su fabuloso aspecto físico. Además de ser una guapetona por excelencia, es también todo un cerebrito. Su coeficiente intelectual asciende a 140. Está bien: hay personas que llegan a tener incluso 180 puntos, ¡pero hay que tener en cuenta que el promedio regular es de 100! ¡Genia!

10. Dulce hogar

Shakira posee más de una casa: una mansión en Las Bahamas, en Miami, en su ciudad natal Barranquilla (Colombia) y en Barcelona (Cataluña, España). Tiene tres perros: se llaman Coquito, Chan y Gordita. Le gusta nadar, jugar al golf, al tenis, al baloncesto.
Fuente: Fame Flynet / Starstock / Giphy

10. Dulce hogar
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La escena de celos de Gerard Piqué a Shakira por culpa de Maluma
Síguenos