Cotilleos

Publicado 2015-10-22
4 Comentario

30 momentos en los que Kylie Jenner estaba igual a Kim Kardashian

Kim ha decidido implementar unos notables cambios en su aspecto! Su pelo, de oscuro se convirtió en platino, y sus labios... ¡Exacto!

La Kim Kardashian aceptó el reto #KylieJennerChallenge y se agrandó los labios, usando el delineador fuera de sus bordes. Esta vez fue su hermana menor, la que le inspiró a ella.

1a
Volar en un helicóptero es una buena ocasión para sacar fotos. Un momento... ¿No se debería prestar más atención a los panoramas, que al tema de “selfie”? Para las hermanas Kardashian-Jenner la respuesta es simple y rotunda... NO. 2a

Salir a la piscina también supone una excelente oportunidad para sacarse unas fotos majas. Desde que los traseros grandes están de moda, las estrellas con más frecuencia suelen sacarse fotografías desde atrás. ¿Cuál de las dos os gusta más?

3a

Incluso las hermanas famosas se dan cuenta del poder de un simple vestido rojo. La primera que se puso esta prenda tan ajustada fue Kim. Poco después, sin embargo, fue imitada por su hermanita menor.

4a

Las Kardashian adoran las pestañas postizas. Regularmente se alargan las suyas. Esta vez, mirando sus fotos, nos da una sola impresión: se han pasado. Las pestañas parecidas a las patas de araña NO molan...

5a

Un mini vestido y una cintura ultra estrecha, conseguida gracias a los corsés... Tenemos que admitir que el efecto final es increíble.

6a

¿Un flequillo femenino? ¡Por qué no! Hace tiempo Kim se cortó el pelo así, pero muy pronto cambió de peinado. Su hermana, Kylie, llevaba el flequillo largo cuando era más joven.

7a

Hace falta apoyar los negocios familiares. A todo el mundo le suenan las famosas zapatillas de deporte, diseñadas para la marca Nike por el marido de Kim, Kanye West... El rapero ha obsequiado con ellos a toda la familia, también a Kylie.

8a

Esta vez reconocemos que ¡es Kim, la que quiere parecerse a Kylie! La Kardashian odia las uñas largas y decide ponerlas muy de vez en cuando. En cambio, su hermana menor siempre luce las uñas muy bien cuidadas y largas. Con ganas presume de ellas en Instagram.

9a

“No creáis que he olvidado poner algunas fotos sexy en mi álbum, Selfish...”, hace tiempo escribió Kim en su Instagram. Su hermana tomó (mal) ejemplo de ella y, también, compartió su versión de fotos con los seguidores.

10a

Todo un equipo de esteticistas está a cargo de la imagen de las hermanas Kardashian-Jenner. Tanto a Kim, como a Kylie, les gusta sacarse fotos con sus maquilladores de vez en cuando.

11a

¿Fotos atrevidas en bikini? Los que buscan en Instagram, las encuentran. ¡Y bastante rápido! Las hermanas pasan su tiempo libre en la piscina, así que necesitan varios bañadores que estén de moda y luzcan llamativos, ¡para poder sacarse más fotos!

12a
Como vemos, para admirar otras fotos de bikini no hace falta esperar mucho tiempo. 13a

¿Cómo se maquillan las estrellas? Así como podéis ver en la imagen: ¡con sueño! A las hermanitas les gusta despertarse bellas, así que mientras maquillarse se suelen echar una siesta.

14a

Una selfie sin maquillaje puesto también está en la lista de deberes de cada estrella. Incluso a Kim y Kylie les mola, una vez cada tanto, recordar cómo son sus versiones naturales (¡descontando las cirugías!).

15a

Antes de dormir, obligatoriamente hace falta sacarse una foto con un maquillaje completo. Peor, si se sienten tan cansadas que se olvidan de quitarlo. -”¡Oh, no! He estado tan cansada que no me había acordado de quitar el maquillaje...”, hace tiempo escribió Kim en su Twitter.

16a

Unos escotes enooormes son un rasgo característico de Kim. La Kardashian con orgullo presenta sus curvas al mundo, y ¡últimamente su hermana hace lo mismo!

17a Selfie en el espejo y que deja ver el cuerpo también es elemento imprescindible en el Instagram de las famosas. 18a

¿Cómo es el “tras-escena” de las grandes sesiones fotográficas o eventos? De esto también podéis enteraros gracias a los perfiles de Instagram de las hermanas. ¿Cuántas parejas de manos hacen falta para obtener un aspecto impecable? ¡Muchas!

19a

Cuerpo desnudo, volumen máximo del pelo, abrigo de piel... Hace un par de años, así estaba Kim Kardashian mientras posaba para fotos de la revista “Playboy”, y al cabo de un tiempo Kylie siguió sus pasos. Obviamente, la adolescente todavía tiene tiempo para salir en “Playboy”, pero ¿quién sabe...? En esta familia ya nada nos sorprendería.

20a

Si estás en un gimnasio, además de hacer ejercicios tienes que sacarte un par de fotos. Tanto Kylie, como Kim lo saben muy bien.

21a

La cabeza delicadamente ladeada, los ojos bien abiertos, los labios agrandados... ¿Es ésta la receta para una selfie perfecta?

22a ”Los ojos son los reflejos del alma”... ¿Ah, sí? ¿Qué os parecen las famosas hermanas en la versión licántropa? 23a

Los traseros abundantes siguen de moda... No os olvidéis de presumir de ellos en las redes sociales. ¡Las especialistas os enseñarán cómo posar bien!

24a

Una camiseta gris y una selfie sacada en un espejo, con un interior lujoso de fondo. ¿Cuál de las hermanas luce más guapa?

25a

Incluso teniendo una cara perfecta, a veces uno tiene ganas de... taparla. Lo mejor es hacerlo usando un pañuelo de colores. ¿Cuál os gusta más?

26a

Vaqueros rotos y unos tacones puntiagudos. ¡Todo tan majo, que hasta hace falta perpetuarlos!

27a

¿Cómo es un aspecto sexy? ¿El pelo despeinado, los labios carnosos y el cuerpo al aire? ¡Con una foto así, Kim dio las gracias a sus seguidores, por ser tantos!

28a

¿El aspecto gótico? Se dice que no pega bien con cualquiera, pero hay que admitir que a las dos hermanitas les favorece el lápiz de labios negro.

29a Enormes gafas del sol y Kylie que se vuelve a inspirar con su hermana mayor. Kim lleva sus gafas desde hace unos años (debe de tener unos cuantos pares...) y le quedan perfectas.

30a
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

"Me tiene acosada": Kim Kardashian confiesa que no quiere tener más hijos con Kanye West
Síguenos