Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-05-18
1 Comentario

Él prometió pintarse la uña del dedo meñique para toda su vida. ¿La razón? ¡Te quedarás boquiabierto!

El AMOR es algo que la mayoría de nosotros queremos y necesitamos. De hecho, el amor se encuentra justo en medio de la famosa jerarquía de necesidades de Abraham Maslow. Cuando por fin encontramos a alguien a quien amar, somos capaces de hacer casi cualquier cosa para que esta persona tan especial para nosotros sea feliz. En este artículo te contaremos una historia de un acto de amor particularmente hermoso…
Prepárate para una historia muy tierna de una pareja cuyo amor es de los que son para toda la vida.

Conoce a Libby y Matt Sanders, una pareja encantadora que se hizo viral después de que Libby publicase una foto en su página de Facebook. Esta foto causó toda una tormenta en internet, tanto que hizo que todos empezaran a escribir en Google una frase: “marido pinta meñique”. Esta es la historia que hay detrás de la foto: Matt y Libby Sanders han sido mejores amigos desde el primer día que se conocieron hace seis años en una cita a ciegas.

Él prometió pintarse la uña del dedo meñique para toda su vida. ¿La razón? ¡Te quedarás boquiabierto! 2

Apenas cuatro meses después de conocerse, la pareja decidió casarse. "Fue el mejor día que he tenido en toda mi vida," dijo Libby. La pareja se enamoró "absolutamente" a primera vista. Ahora tienen una familia que se quiere mucho y la cual tiene muchas maneras distintas de divertirse.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Él prometió pintarse la uña del dedo meñique para toda su vida. ¿La razón? ¡Te quedarás boquiabierto! 3

"Todos tenemos un gran sentido del humor. Podemos reírnos de casi cualquier cosa ", dijo Libby. La pareja son padres de cinco hijos, de 18, 14, 12, 8 y 4 años. Teniendo en cuenta lo adorable que son estos dos enamorados, la pareja recibe una gran cantidad de comentarios de parte de sus amigos sobre el gran amor que tiene el uno por el otro.
Matt incluso nombró a su pequeño negocio, una tienda de helados, con el nombre de su esposa.

Él prometió pintarse la uña del dedo meñique para toda su vida. ¿La razón? ¡Te quedarás boquiabierto! 4

La pareja de Jasper, Indiana, revela que cada noche los dos juntos hacen algo similar a una fiesta de pijamas, ya que beben vino, comparten algunas risas, y luego Libby se pinta las uñas. Ella lo hace cada pocos días.

Él prometió pintarse la uña del dedo meñique para toda su vida. ¿La razón? ¡Te quedarás boquiabierto! 5

Sin embargo, hace unas noches, Matt notó a su mujer bastante triste y de bajo ánimo cuando Libby se estaba pintando las uñas… concretamente con su dedo meñique. La razón de su mal estado tuvo que ver con el hecho que su dedo meñique fuera amputado hace apenas unos meses, después de un trágico accidente.

Él prometió pintarse la uña del dedo meñique para toda su vida. ¿La razón? ¡Te quedarás boquiabierto! 6

En febrero, Libby iba a cerrar una puerta corredera y accidentalmente metió el dedo meñique en una pieza rota de la puerta. La lesión de su dedo era tan grave que los médicos se vieron obligados a retirar la mitad de su dedo...

Él prometió pintarse la uña del dedo meñique para toda su vida. ¿La razón? ¡Te quedarás boquiabierto! 7

"La amo hasta la muerte, ella es mi mejor amiga y cualquier mirada de decepción de tu mejor amigo hace que desees arreglar su problema. Cuando ella se quejaba por su dedo meñique, dije: “Bueno, voy a pintar mi meñique, voy a ser tu sustituto”, dijo Matt.
Y en ese momento, mientras que Libby se estaba pintando las uñas, esto fue lo que hizo: Matt se comprometió a ser su dedo sustituto para el resto de sus vidas.
Y esto nos lleva a la historia viral con el título “marido se pinta su dedo meñique para apoyar a su esposa”. Libby publicó en su perfil de facebook dos fotos de sus uñas pintadas junto con una uña del dedo meñique de su esposo.

Él prometió pintarse la uña del dedo meñique para toda su vida. ¿La razón? ¡Te quedarás boquiabierto! 8

Ella comentó esas fotos: "Él es con quien me casé ... Estaba pintando mis uñas e hice un comentario de que olvidé que no tengo que pintar mi dedo meñique de mi mano izquierda. Simplemente olvidé que lo había perdido, pero siempre es un poco triste cuando lo recuerdo. Matt dijo "yo seré tu dedo meñique sustituto. Puedes pintar el meñique de mi dedo para que coincida con tus uñas para el resto de nuestras vidas ".

Él prometió pintarse la uña del dedo meñique para toda su vida. ¿La razón? ¡Te quedarás boquiabierto! 9

Y así lo hicimos ... No me puedo imaginar a un hombre más dulce y más amable. No hay palabras que describan adecuadamente nuestro amor".
En la primera foto, se ve la mano de Matt, con la palma hacia abajo y con la uña del dedo meñique pintado de verde. En la parte superior de la mano de Matt, se encuentra la mano de Libby en un puño.

Él prometió pintarse la uña del dedo meñique para toda su vida. ¿La razón? ¡Te quedarás boquiabierto! 10

En la siguiente foto, se ve la mano de Libby con la palma hacia abajo. Encima de la mano de Matt, podemos ver que el dedo meñique de Matt hace el papel del dedo amputado de Libby.
A nosotros nos parece muy bonito el acto de amor de Matt. Él lo hizo para animar a su esposa, para devolverle su sonrisa. Su acto puede servir de mucha inspiración para otros.
¡Si te ha gustado esta hermosa historia, compártela con tus amigos!
Fuente: Facebook- Libby Sanders/ giphy

Él prometió pintarse la uña del dedo meñique para toda su vida. ¿La razón? ¡Te quedarás boquiabierto! 11
81
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que demustran que para el amor no existe la edad
Síguenos