Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-05-18
374 Comentario

Esta mujer no ha ido al baño en 17 años enterate por que

Hay cosas sobre las cuales la gente no quiere hablar. Entre ellas se pueden enumerar las fobias, complejos o enfermedades vergonzosas, y más las que están relacionadas con ir o no ir al baño. No es nada de extrañar que a la mayoría de las personas no les gusta hablar para nada, sobre todo lo que tenga que ver con las idas al baño. A muchas personas les da vergüenza hablar de sus problemas para ir al baño. Sin embargo, hoy te contaremos una historia de una mujer que deja a todos sin habla por lo sorprendente que es. Seguramente lo que le pasó cambiará mucho tu manera de pensar en cuanto a ir al baño.

Esta mujer no ha ido al baño en 17 años enterate por que 1

Conoce a Krystal Miller, una australiana de 32 años. A primera vista parece una joven normal y saludable, pero lo cierto es que esta hermosa mujer padece una terrible enfermedad, y lucha por acabar con el tabú que existe en torno a ella. Para conseguirlo, decidió confesar que no pudo ir al baño en 17 años, y esta noticia remeció las redes sociales.

A los 15 años, le diagnosticaron la enfermedad de Crohn (enfermedad intestinal inflamatoria crónica que afecta el revestimiento del tracto digestivo). Este trastorno produce una afección del estómago e intestinos muy agresiva que causa dolor de estómago, diarrea y dolorosas evacuaciones intestinales crónicos.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Esta mujer no ha ido al baño en 17 años enterate por que 2

Desgraciadamente, los médicos no están completamente seguros de por qué surge, todo lo que se sabe es que es crónica y que no tiene cura. Esta enfermedad hizo que la vida de Krystal se convirtiera en un completo martirio. No era nada fácil vivir con ella, la agotaba en todo momento. La mujer siempre se sentía cansada, incluso tras 15 horas de sueño. Esta condición le hizo sentirse siempre enferma, a veces ni siquiera podía lavarse los dientes sin tener que vomitar.

Esta mujer no ha ido al baño en 17 años enterate por que 3

Cuando salía a comer con sus amigos, temía tener 'un accidente', por lo que se la pasaba yendo al baño para prevenirlo. A menudo tenía que ir al baño, aproximadamente unas 6 veces durante una tarde. Krystal trataba de reírse de las bromas de sus amigos, pero en su interior estaba ya harta de la enfermedad.

Esta mujer no ha ido al baño en 17 años enterate por que 4

Cuando alguien iba al baño después de ella, la pobre chica quería echarse a llorar de la vergüenza. Por no poder soportarlo, decidió ocultar su enfermedad tanto como pudo, hasta el punto de que empezó a aislarse cada vez más de los demás.

Esta mujer no ha ido al baño en 17 años enterate por que 5

La madre de dos hijos describe que tener esa enfermedad significa sentirse siempre mal del estómago. Confiesa que tenía dificultades para aceptar este sufrimiento. Es por eso que ahora decidido compartir abiertamente su historia con el mundo. Aunque aceptar la enfermedad de Crohn le ha llevado mucho tiempo, ahora puede hablar abiertamente sobre ello y publicar sus experiencias online para poder animar a otras personas que padezcan la misma enfermedad crónica.

Esta mujer no ha ido al baño en 17 años enterate por que 6

Cuando tenía 22 años, la enfermedad se convirtió en su peor enemigo, hasta tuvo que someterse a una operación en la que le eliminaron una gran parte de su intestino. Y como no había alguna cura conocida, los médicos le dieron una salida "artificial". Le pusieron en un lado de su estómago una especie de bolsa, que es a donde se van todos los residuos de su cuerpo.

Esta mujer no ha ido al baño en 17 años enterate por que 7

La cirugía fue invasiva y la recuperación muy agotadora, pero funcionó. Krystal, con una nueva oportunidad de vida, viajó a Londres, donde participó en eventos de caridad para ayudar a otras personas con bolsas de ostomía a usar ropa interior y trajes de baño que les pudieran hacer sentir atractivas.

Esta mujer no ha ido al baño en 17 años enterate por que 8

La señora Miller esperaba que al compartir su historia podría ayudar y animar a otras personas con una condición similar y educar a la comunidad en general acerca de la vida con una bolsa.

Esta mujer no ha ido al baño en 17 años enterate por que 9

La mujer no tiene miedo de compartir sus experiencias, invitando a sus fans y seguidores a participar en el viaje de su vida mientras está criando a dos hermosos hijos.

Esta mujer no ha ido al baño en 17 años enterate por que 10

La mujer publica los detalles privados y sinceros sobre su vida, tanto los buenos, como los malos momentos.

Esta mujer no ha ido al baño en 17 años enterate por que 11

Actualmente Krystal se ha convertido en una gran influencia para otras personas a través de las redes sociales. Allí, la australiana ha encontrado un gran apoyo por parte de sus seguidores. En facebook se la puede encontrar bajo su apodo “bagladymama” (mamá con bolsa).

Esta mujer no ha ido al baño en 17 años enterate por que 12

Como cualquier mujer, Krystal se enamoró y su marido la sigue apoyando en todos esos momentos donde se sentía completamente atrapada y deprimida

Esta mujer no ha ido al baño en 17 años enterate por que 13

Sus dos hermosos hijos son muy jóvenes, pero ya aprendieron que su madre es un poco "diferente", pero que está bien serlo. Destaca que es importante para ellos que tanto otros pacientes con la enfermedad de Crohn y todos el mundo en general, no se sientan avergonzado por nada.

A nosotros Krystal nos parece ser una mujer realmente valiente que merece todo lo mejor de la vida después de todo el infierno que tuvo que pasar. ¡Si te ha gustado su historia, compártela con tus amigos!
Fuente: Facebook- Bag Lady Mama/ Instagram- bagladymama

Esta mujer no ha ido al baño en 17 años enterate por que 14
80
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Todo lo que deberíamos saber sobre la enfermedad de Crohn: síntomas, causas, diagnóstico y alimentación
Síguenos