Increíble!AnimalesPaternidad

Publicado 2016-05-18
268 Comentario

Padre e hijo abren un impresionante nido de avispas, Fue sorprendente

Sobre Dan y Lincoln ya escribimos varios artículos en múltiples ocasiones. Se trata de un padre creativo y su hijo supercurioso que juntos han abierto un canal de Youtube llamado What´s Inside. Y tal como dice el nombre, lo que hacen estos dos personajes peculiares es mirar dentro de todo lo que les rodea. De esta manera satisfacen su curiosidad y deseo de conocer el mundo. Abren todo tipo de cosas para mirar de qué está compuesto y cómo es en el interior.

Padre e hijo abren un impresionante nido de avispas, Fue sorprendente 1

Si no has oído hablar antes de ellos, comprueba otros artículos sobre estos dos personajes de lo más peculiares. Aquí tienes uno muy interesante en el que abren… la cola de una serpiente cascabel: Cortan la cola de una serpiente cascabel y lo que encuentran dentro es IMPRESIONANTE

Padre e hijo abren un impresionante nido de avispas, Fue sorprendente 2

En este “capítulo” de su serie de abrir todo lo posible han decidido mirar cómo es por dentro el nido de avispas. ¡Hay que admitir que lo que hallan dentro casi mata a su hijo del susto!
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Padre e hijo abren un impresionante nido de avispas, Fue sorprendente 3

Todo comenzó con Dan buscando inspiraciones y cosas nuevas por abrir. Hasta que un día encontró en Ebay algo tan curioso, que tuvo que comprarlo. Un nido de avispas. Al cabo de un tiempo, la caja llegó a su casa y al abrirla se dio cuenta de que el nido escondido dentro era mucho más grande que un balón de fútbol o baloncesto.

Padre e hijo abren un impresionante nido de avispas, Fue sorprendente 4

La reacción de Dan, Lincoln y Kai (un amigo de Lincoln) es muy parecida. Todos piensan que abrir un nido de avispas es algo muy bruto, pero finalmente los tres quedan en abrirlo dentro de casa, sobre la mesa.

Padre e hijo abren un impresionante nido de avispas, Fue sorprendente 5

Una vez preparados los guantes de protección y un cuchillo bien afilado, ha llegado la hora de mirar qué hay dentro del nido. Los chicos están ansiosos por verlo, aunque se mantienen a cierta distancia.

Padre e hijo abren un impresionante nido de avispas, Fue sorprendente 6

El proceso de cortar no va con facilidad. Como observa uno de los chicos, cortar el nido es parecido a cortar una gran bola de papel enrollado. De papel muy duro, además. No es antes que después de unos minutos que Dan logra terminar de cortar el nido y cuando lo abre, ante sus ojos aparece algo sorprendente.

El nido está compuesto de miles de “casitas pequeñas”, como lo denomina el mismo Dan. Y cada una de ellas diferente de las otras, ya que cada una diseñada para una avispa en concreto.

Padre e hijo abren un impresionante nido de avispas, Fue sorprendente 8

Además de una construcción minuciosa, dentro se puede ver huevos de avispas muertas. Es fascinante para todos, pero hay también algo que hace que los niños retroceden asustados.

Padre e hijo abren un impresionante nido de avispas, Fue sorprendente 9

Al rato paran y miran una vez más. Ya más tranquilos, descubren que lo que les había dado el gran susto era una avispa muerta. El más asustado está Lincoln y ya no quiere acercarse al nido de las avispas. Nos cuenta que ya le habían picado cuatro avispas en su vida y que no era una sensación nada agradable.

Padre e hijo abren un impresionante nido de avispas, Fue sorprendente 10

Para terminar, Dan comenta que anteriormente había decidido guardar muchas de las cosas que decidieron cortar con su hijo, pero el nido de las avispas seguramente no será uno de ellos. ¡Habrá que limpiar todo antes de que la mujer de Dan vuelva a casa y vea ese gran desorden en su mesa!
Fuente: Youtube - What´s Inside?

Padre e hijo abren un impresionante nido de avispas, Fue sorprendente 11
2716
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Descubrimos cómo son por dentro estas 5 cosas...
Síguenos