Cotilleos

Publicado 2016-05-19
0 Comentario

¡La relación de Miley y Liam acaba de pasar a la historia!

Empezaremos con algo más que obvio. Todos los que nos interesamos en lo que pasa en el mundo de la farándula, estamos, más bien, acostumbrados a que las uniones amorosas entre famosos no existan durante mucho tiempo, sean tormentosas y llenas de drama. Mientras que las parejas duraderas y estables, como la de Will y Jada Smith, se pueden contar con los dedos de una sola mano, las demás -que son cientos- desde siempre suponen un buen tema para hablar y escribir.

Por ende, no es de extrañar que sobre el mal de amores que sufren la mayoría de las estrellas se informe con mucha más frecuencia, y quizá también con más ganas. Al fin y al cabo, a la gente le encanta enterarse de problemas ajenas y comentarlas: la prensa, la radio, la televisión y la Internet simplemente nos acercan a lo que más queremos saber. Desde ayer se habla sobre todo de una pareja en particular.

¡La relación de Miley y Liam acaba de pasar a la historia! 2

La relación de Liam Hemsworth (26) y Miley Cyrus (23) desde el principio fue una de las más comentadas. Y ¿por qué sorprenderse? Dos personas jóvenes, guapas y exitosas; ídolos absolutos de los adolescentes, han empezado a salir juntos después de haberse enamorado en el plató de una película hecha en común (The Last Song)... ¿No suena bonito? Claro que sí. Lo que pasa es que la realidad terminó verificando sus sueños: aunque parecía que la cantante y el actor iban a terminar juntos para siempre, todo lo que existía entre ellos acaba de terminar.
Pulsa en "siguiente página" para ver el resto del contenido del artículo.

Pero volvamos al principio. Cuando se hizo pública la noticia de su noviazgo, los espectadores aficionados a Hannah Montana y Los juegos del hambre se sintieron más que contentos. ¿Qué más podrían pedir: una dulce niña de una voz poderosa, y un joven y apuesto actor australiano? Juntos han formado una pareja visualmente perfecta, y han logrado mantener sus sentimientos vivos durante mucho tiempo... sobre todo teniendo en cuenta las demás parejas de Hollywood.

Conscientes de que estaban llegando a la cumbre de su popularidad, Miley y Liam supieron aprovecharlo: se comprometieron a mediados del 2012, tres años después de comenzar a salir juntos. Desde luego, la buena noticia sobre el progreso de su amor ha rodeado el mundo de inmediato, y causó furor en los medios. Hasta que, un año más tarde, Miley se pasó.
Pulsa en "siguiente página" para ver el resto del contenido del artículo.

En 2013, durante su show interpretado en compañía del cantante Robin Thicke (39) en la ceremonía de MTV Video Music Awards, la joven artista ha indignado no sólo a las personas presentes en la gala, sino también a los que seguían el evento mediante los medios de comunicación en todo el mundo. Miley hizo un atrevido twerking sobre la entrepierna de Robin y se comportó de una manera comúnmente considerada vulgar y de mal gusto. Desde luego, Liam no tardó en cancelar el compromiso y romper con ella, con lo que provocó el peor cambio en la historia de la música actual. Su ex empezó a caer cada vez más bajo, hasta que ocurrió algo increíble.

¡La relación de Miley y Liam acaba de pasar a la historia! 6

A pesar de que nos costó creerlo, al cabo de un par de años, a finales del 2015 todos quedamos perplejos ante la noticia de que todas las locuras de Miley fueron perdonadas: Hemsworth decidió darle otra oportunidad a su amor: la pareja volvió a verse juntos en público, y los observadores notaron que el renacimiento de su noviazgo puede ayudar a Miley a superar sus problemas (entre los cuales destacaba sobre todo la curiosa tendencia de lucirse desnuda en cualquier ocasión y fumar marihuana incluso durante sus conciertos)... No obstante, la vida terminó dando otro giro para su historia.
Pulsa en "siguiente página" para ver el resto del contenido del artículo.

¡La relación de Miley y Liam acaba de pasar a la historia! 7

Ayer en la Red apareció la nueva de última hora: la cantante y el actor, que presuntamente han estado planeando una boda, terminaron separándose de manera definitiva. Y esta vez el que lo ha arruinado todo fue Liam. La revista Life&Style informa que mientras que su novia se encontraba en Nueva York para participar en las grabaciones de una serie de Woody Allen, Hemsworth fue visto en California... y en compañía de una bella mujer. Como cuenta la fuente, Liam se terminó dando cuenta de que no está listo para establecerse y asentar la cabeza, convirtiéndose en padre de una familia. Además, aparentemente él mismo admitió haber estado engañándola incluso a finales de abril, cuando estuvieron juntos en su tierra patria.

Lo peor de todo es que se rumorea que el guapetón australiano ha puesto fin a su relación con la cantante justo antes de la ceremonía durante la cual habían planeado contraer matrimonio. De está forma, Miley quedó plantada en el último momento... Sin más que decir, todo indica que hemos sido testigos del fin definitivo de una de las relaciones más habladas de la farándula. ¿Te parece que alguna vez volverán juntos, o nunca deberían haberse dado otra oportunidad?
Fuente: Starstock / Giphy / Rolling Stone / Notion / US Weekly

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actores que se negaron a besar a sus parejas de la gran pantalla
Síguenos