Increíble!

Publicado 2016-05-19
104 Comentario

17 fotos de rubias que muestran porque tienen fama de ser especiales

Existe un dicho muy conocido acerca de las mujeres rubias. Seguramente todos ustedes son conocedores de ello y se les vendrá a la mente una serie de razones por el cual el dicho sea cierto, o por lo menos tenga un poco de sentido. Este dicho habla acerca de la torpeza de las chicas con el pelo rubio, en el que en numerosas ocasiones ellas están en situaciones un tanto vergonzosas por algo que les ha ocurrido o que han hecho sin darse cuenta de la repercusión negativa hacia ellas.

Este dicho ahora mismo es mucho más fácil de corroborar esta teoría que tacha a las mujeres rubias de torpes simplemente por el color del pelo, ridículo ¿verdad? Pero es debido a que hoy en día el internet y el uso multimedia como los celulares o cámaras, se pueden captar todos estos momentos un tanto llamativos acerca de lo que les ocurre a las chicas rubias.

En este artículo podrán ver una recopilación de imágenes que han sido hechas con el fin de dar más fuerza y razón al dicho del que hemos hablado anteriormente. Esperamos que les guste el artículo y no olviden en compartir el post entre sus amigos y familiares.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

No hay mejor lugar que hacer el ridículo delante de mucha gente y que encima esté siendo grabado para posteriormente, aparecer en televisión. Esta chica se acordará toda su vida de lo mal que quedó al hablar con el micrófono del revés. Pobre chica, lo que tendrá que aguantar.

Esto es gracioso a la par que triste, no hay nada más que ver como el vendedor de helados se está burlando de la chica y ella intenta agarrar el cucurucho sin éxito alguno.

Parece ser que correr no es algo que va en la genética de las chicas rubias por lo que muestra esta imagen. También puede ser que se hayan solidarizado con su amiga y se han tirado con ella.

17 fotos de rubias que muestran porque tienen fama de ser especiales 6

Le mandaron a que escaneara unas imágenes y al parecer ella creyó que esta era la mejor forma de hacerlo. Si tiene suerte no partirá el laptor.

17 fotos de rubias que muestran porque tienen fama de ser especiales 7

Esta chica no se ha dado cuenta de que se le nota el relleno que lleva puesto. Seguramente al ver la foto, se echaría las manos a la cabeza antes tal imagen. Aunque si ella se ve divina pensará “¿qué más da?”

17 fotos de rubias que muestran porque tienen fama de ser especiales 8

Otro caso más de no agarrar el micrófono como es debido. ¿De verdad hay tantas probabilidades de que no se den cuenta de que lo agarran mal? Hay cosas que nosotros no podemos llegar a entender.

17 fotos de rubias que muestran porque tienen fama de ser especiales 9

Esta chica creo que tiene muy claro su futuro y por lo que parece, le va a ir muy bien, o muy mal depende de cómo se mire. Cada uno elige lo que quiere hacer que para eso es su vida.

17 fotos de rubias que muestran porque tienen fama de ser especiales 10

Otra chica más que piensa como la anterior y cree que es una buena decisión, o a lo mejor simplemente les gusta mostrar sus dotes en este ámbito. Quien sabe, mientras no se hagan daño al hacer estas cosas mejor que mejor.

17 fotos de rubias que muestran porque tienen fama de ser especiales 11

No es muy complicado fijarse y pensar que no es buena idea sentarse en ese mismo escalón encima de esa manera. Puede ser que no se diera cuenta la chica o que lo hiciera a conciencia.

17 fotos de rubias que muestran porque tienen fama de ser especiales 12

Parece ser que ellas van un paso por detrás del resto, ¿cuántas veces habrán tenido que repetir la foto para que saliera bien? Esperamos que no se sintiera mal la chica rubia por tener que repetir la foto debido a su tardanza a la hora de saltar.

17 fotos de rubias que muestran porque tienen fama de ser especiales 13

O esta chica es nueva en el equipo de animadoras o es un poco cortita ya que está celebrando que el equipo contrario ha conseguido puntuar en el marcador.

17 fotos de rubias que muestran porque tienen fama de ser especiales 14

Que triste de verdad ¿esta chica no se percató de que tenía la revista del revés? Seguramente estuviera posando para hacerse una foto para subirla a las redes sociales y no se dio cuenta.

17 fotos de rubias que muestran porque tienen fama de ser especiales 15

Dentro del grupo de las rubias, hay rubias más torpes y otras más inteligentes. La de la izquierda parece ser que no es de las más listas ya que teniendo gafas, prefiere usar su mano para que no le moleste el sol. Incompresible.

17 fotos de rubias que muestran porque tienen fama de ser especiales 16

Cuando se está en una fiesta, es muy normal ir al baño debido a la cantidad de bebida que se ha bebido. Pero antes de nada hay que comprobar bien todo para que no pase como le pasó a esta chica.

17 fotos de rubias que muestran porque tienen fama de ser especiales 17

Al querer llevar al extremo lo de tener el pelo rubio, que lo pone hasta en la matrícula, eso sí, del revés. Este tipo de cosas son las que realzan los dichos.

17 fotos de rubias que muestran porque tienen fama de ser especiales 18

Querían sacarse una selfie pero se ve que la chica rubia no ha usado muchas cámaras digitales en su vida y todavía le cuesta pillarle el truquillo a este tipo de “artilugios” tan desconocidos para ella. Seguro que con un celular no le hubiera pasado esto.

17 fotos de rubias que muestran porque tienen fama de ser especiales 19

Mientras están llenando el depósito de gasolina, deciden sacarse una foto. Hasta aquí todo normal, pero si se fijan bien, podrán ver como realmente está intentando meter la manguera por la apertura de la puerta trasera.
Fuente: Imgur/Giphy

17 fotos de rubias que muestran porque tienen fama de ser especiales 20
2865
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las supuestas razones por las que los hombres las prefieren rubias
Síguenos