Increíble!Tests

Publicado 2016-05-19
3799 Comentario

15 razones por las que los Gemini son simplemente los mejores

Si has nacido entre el 20 de mayo y el 20 de junio, tenemos para ti muy buenas noticias: eres Gemini. ¿Ya lo sabes? No nos extraña en absoluto porque este signo del zodiaco viene con algunas cualidades que vale la pena conocer. O si tienes a tu alrededor personas que siempre marcan su presencia en las vidas de otros cambiándola para siempre, que parecen adaptarse perfectamente a su entorno o que simplemente siempre rebosan de energía, seguramente son también Gemini. ¡Comprueba las 15 razones por las que este signo del zodiaco es simplemente el mejor del mundo!

1. Es un libro abierto

Los Gemini saben comunicarse perfectamente con los demás y siempre tienen algo interesante y gracioso que contar. Su gran don de hablar muchas veces les lleva a ellos mismos y a sus amigos a pasar noches enteras discutiendo sobre todos los temas posibles. No son precisamente tímidos, y si te consideran alguien digno es muy probablemente que se conviertan en tu mejor amigo.

2. Independiente

Eres Gemini, o sea eres ambicioso. Un Gemini siempre sueña con objetivos grandes y crea planes sobre cómo vivir la vida al máximo. Esperar a los demás no es algo que necesariamente les gusta hacer. Van a perseguir sus objetivos, ya sea solos o acompañados. ¿Tendrán éxito? Por supuesto que sí; trabajan muy duro para ello.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

3. Dejan su marca

Los Gemini no son personas que se conforman con unos cuantos amigos cercanos. Ellos tienen UN MONTÓN de amigos y lo mejor de todo ello es que TODOS son “mejores amigos”. Esto se da porque los Gemini tienen una personalidad tan rica que dejan su marca en las vidas de todos aquellos con los que se encuentran. De manera natural desean hablar con todos, conocer a todos y estas actividades les mantienen bien ocupados.

4. Se adaptan

¿Tienes planes para la tarde? ¿el fin de semana? ¿la semana? ¿las vacaciones? ¿todo el año? Sea lo que sea, el Gemini está a bordo sí o sí. ¿Un festival de música la semana que viene? Perfecto. ¿Bucear en el océano el mes que viene? Mejor aún. Lo harán todo porque su gran adaptabilidad a las condiciones se lo permite.

5. Intimidad

Esa energía natural y entusiasmo que exponen a cada paso también influye en las relaciones íntimas de los Gemini. La pasión e innovación es lo que define las relaciones con este signo del zodiaco. Están abiertos y se sienten a gusto consigo mismos, por eso se permitirán a si mismos y a la otra persona a hacer lo que sea, donde sea y cuando sea.

6. Inteligentes

Muy a menudo son personas muy listas, aunque también perezosas a la hora de exponer plenamente sus capacidades mentales. Los Gemini saben un poco de todo y aprenden cosas nuevas muy rápido. Su conocimiento es resultado de una mente aguda y no necesariamente de leer muchos libros. Los métodos tradicionales de estudiar no son sus favoritos, aunque han logrado encontrar un balance perfecto entre las dos cosas para conseguir sus objetivos y esto es digno de pura admiración.

7. Fuertes

Una de las mayores cualidades de los Gemini es que su personalidad es fuerte. Tienen emociones y pueden derrumbarse como otro cualquiera, pero su capacidad de razonar y reaccionar rápidamente les ayuda a combatir casi cualquier obstáculo que se les ponga en el camino.

8. Generosos

Si hablamos de Gemini no podemos olvidar una de las características más emblemáticas: su generosidad. El Gemini se gastará su último dinero en un regalo para tu cumpleaños, o te cederá algo que necesita sin dudar, basándose sólo en que la persona a la que quiere lo necesita más.

9. Lealtad

Si Gemini es fuerte, generoso y muy inteligente, no hay otra alternativa a que sea una signo muy leal. Si tu mejor amigo o amiga es un Gemini, tienes un tesoro increíble. Muy a menudo no es una amistad tranquila e idílica, ya que su mente abierta y temperamento les facilita explotar, sin embargo saben proteger perfectamente lo que es importante para ellos. De hecho, si tienes un hermano o amigo Gemini, puedes estar seguro de que antes o después su temperamento firmará su presencia. Sin embargo, puedes confiar plenamente en ellos.

10. Justos

Por otro lado, la lealtad del Gemini no se convierte en obediencia absoluta. Si hay que decirle a alguien que su comportamiento es injusto, saben hacerlo porque ellos mismos presentan un don de justicia impresionante. Si salen con personas con las que no necesariamente van a hacer amistades, prefieren dejarlo claro antes que endulzar la verdad para quedar bien vistos y para que todos sepan lo que se pueden esperar.

11. Excelentes

A los Gemini no les pasa a menudo interesarse por algo en mucho detalle. Muy a menudo rascan la superficie de un tema que les interesa e inmediatamente toman rumbo a pastos más verdes sin preocuparse por entrar en estudios más detallados. Pero una vez que encuentran algo que les apasiona plenamente, son capaces de profundizar el tema hasta un nivel de maestría impresionante.

12. Imprevisibles

Dadas todas las características anteriores, hay que decir que el Gemini es una persona que seguramente te va a sorprender. No siempre en el sentido que deseas tú, pero esa parece ser la base de la sorpresa. El modo de ver el mundo de los Gemini evoluciona constantemente. Por dar un ejemplo, si estás con un Gemini puedes esperarte (o no) un viaje inesperado o que de repente encuentre su gran pasión por algo en particular. ¡Espera lo inesperado!

13. Necesitan tiempo

Aunque el Gemini es un personaje muy social y que ama el contacto con los demás, también necesita un tiempo en solitario para pensar. Si estás con un Gemini y se encierra solo, eso no significa que no le importas ya. Es simplemente su forma de relajarse.

14. Seductores

Todo aquel que es un Gemini tiene un don innato para la seducción. Especialmente los hombres nacidos bajo este signo son especialistas a la hora de atraer la atención de alguien. Saben lo que hay que decir y hacer para conquistar el corazón de la persona en la que se interesan y efectuar el punto 3 del presente artículo.

15. Les encantan los masajes

Los brazos y los hombros de los Gemini son mucho más sensibles que en el caso de otros signos del zodiaco y por eso utiliza este conocimiento como una ventaja. Es suficiente con tocar su espalda o darle un masaje para conseguir su afecto en ese momento.
Fuente: Giphy / Starstock

880
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Consejos para aumentar la memoria hasta un 80% y hacer que nuestro cerebro trabaje más rápido...
Síguenos