Cotilleos

Publicado 2016-05-20
0 Comentario

Mira cómo se verían las películas si hubiéramos reemplazado las armas usadas en ellas por...

¿Cuál es el objeto que no puede faltar en el plató de una película de acción? Si alguna vez en tu vida has visto alguna, sabrás que la respuesta es: el arma. Si has respondido correctamente, estamos seguros de que te va a encantar lo que estás a punto de ver. Los usuarios de Tumblr han creado unos retoques de las tomas de algunas películas clásicas de vaqueros y de tiroteo, cambiando las pistolas, rifles y carabinas por algo mucho más divertido... Fíjate en la siguiente foto del Terminator, ¡y admítelo tú mismo!

Mira cómo se verían las películas si hubiéramos reemplazado las armas usadas en ellas por... 1

Mirando la famosa foto en la que el genial Clint Eastwood parece estar sacándose una selfie, lo único en que podemos pensar es la necesidad de cambiar de título. La película de la que fue prestada esta toma, en vez de El bueno, el malo y el feo debería llamarse El bueno, el duro y el fotogénico. Y ¡todos los adjetivos, desde luego, tendrían que relacionarse con una sola persona!

Mira cómo se verían las películas si hubiéramos reemplazado las armas usadas en ellas por... 2

Los ingeniosos internautas le han dado una oportunidad también a la True Grit, conocida bajo títulos de Valor de ley o Temple de acero y estrenada todavía en 1969... Si bien John Wayne había ganado varios premios por su asombrosa actuación, la fotografía creada en Tumblr sin lugar a dudas se merece aún más. ¿Verdad?

Mira cómo se verían las películas si hubiéramos reemplazado las armas usadas en ellas por... 3

Entre los tipos duros a las que encontrarás en este artículo no ha podido faltar a Indiana Jones. El personaje creado por Steven Spielberg en oposición al Agente 007, James Bond, e interpretado por el joven Harrison Ford, puede suponer una obra perfecta para los que quieran jugar con las armas. Claro está, hablando de mejorando las fotografías.

Mira cómo se verían las películas si hubiéramos reemplazado las armas usadas en ellas por... 4

¿Alguna vez has visto a Robert DeNiro con semejante pinta? Si la respuesta es "no", no te preocupes: nosotros tampoco. Pero, aunque la imagen de la aclamada película The Deer Hunter (en América Latina conocida como El francotirador) parece bastante rara, lo más extraño de ella resulta ser el moderno palo de selfies que el actor sostiene en las manos.

Mira cómo se verían las películas si hubiéramos reemplazado las armas usadas en ellas por... 5

Nunca hubiéramos pensado que se pudiera hacer algo así con The American (o sea, El ocaso de un asesino) protagonizada por George Clooney. Al fin y al cabo, sería bastante curioso ver una historia de un francotirador, sin al menos una pistola presente en ella... Por cierto, esta fotito que parece estar sacándose en realidad podría salir muy bien...

Mira cómo se verían las películas si hubiéramos reemplazado las armas usadas en ellas por... 6

La última obra de Quentin Tarantino, la película Los 8 más odiados, al igual que todas las películas dirigidas por él, está llena de escenas brutales, sangrientas y asquerosas. Por lo tanto, no debió de ser un gran problema sacar de allí un momento perfecto para inculcar un selfie stick. ¡Incluso se ve tan profesional como la misma cinta original!

Mira cómo se verían las películas si hubiéramos reemplazado las armas usadas en ellas por... 7

El retoque de Rescatando al soldado Ryan es bastante particular. Imaginemos lo difícil que sería efectuar cualquier tipo de rescate sin ayuda de un buen arma, en plena guerra. Aunque dicha visión parece bastante aterradora, los usuarios de la Red liberan las tensiones metiendo los palos de selfie también en las manos de los soldados...

Mira cómo se verían las películas si hubiéramos reemplazado las armas usadas en ellas por... 8

La caída del halcón negro en 2001 se ganó dos premios Oscar. Entre ellos, sin embargo, no había uno admitido por los efectos especiales: se trataba del mejor montaje y el mejor sonido... Viendo la imagen publicada en Tumblr no podemos resistir la impresión de que la mayoría de los internautas fácilmente podrían recibir una nominación al galardón más prestigioso del cine americano.
Fuente: Tumblr

Mira cómo se verían las películas si hubiéramos reemplazado las armas usadas en ellas por... 9
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos