Cotilleos

Publicado 2016-05-20
4 Comentario

Mexicanos famosísimos de los que hoy nadie sabe nada

A veces ocurre que, cuando nos enganchamos a alguna película, serie o telenovela, quedamos encantados por la actuación de uno de los personajes que no necesariamente desempeña allí un papel principal. Seguimos la trama con atención, teniendo presente a nuestro actor o nuestra actriz favorita y, de paso, admiramos a los personajes secundarios. La novela termina, nos olvidamos y la vida vuelve a la normalidad... hasta que algo nos hace recordar de su existencia.

Adela Noriega

Por lo general, hoy en día es imposible olvidarnos de nuestros ídolos: la radio, la prensa, la televisión y la Red ponen todos sus esfuerzos en impedirnoslo... Pero por más difícil que sea, no es completamente imposible. Sobre todo si nuestros antiguos amores desaparecen de los medios y se retiran de la vida pública... Estas son 7 casos de famosos mexicanos que han seguido este patrón.

Adela Noriega

Su carrera profesional empezó cuando apenas contaba con 12 años de edad: fue notada en un centro comercial por un cazatalentos y de inmediato logró entrar en la industria. Antes de protagonizar las aclamadas novelas: El privilegio de amar y Amor real, aparecía en las publicidades y los vídeos musicales de Luis Miguel y Lucía Méndez. Actualmente, no participa en los eventos públicos, y aparentemente está completamente dedicada a la vida familiar.

Adela Noriega 2

Juan Soler

El apuesto actor de procedencia argentina debutó en las pantallas ya en 1996, participando en una famosa novela Cañaveral de pasiones. Después de ella, siguió actuando: entre sus creaciones cabe destacar papeles en Pueblo chico, infierno grande y La fea más bella. Desde el 2003 sigue casado con la también actriz, Maki Soler, y con ella tiene 2 hijas.

Juan Soler

Adriana Nieto

Otra belleza que hoy en día se encuentra parcialmente retirada de la actuación, es la bella intérprete del papel de Lizbeth Duval en la novela titulada El privilegio de amar que ha llevado a la cumbre de la fama a su compañera del plató, Adela Noriega. Aunque su carrera recién estaba empezando, Adriana se casó y apostó por el papel de la esposa y madre. Hoy tiene 3 hijos con su marido, Francisco Alanis.

Adriana Nieto

Christopher Uckermann

Cuando sólo tenía 11 años resaltó gracias a su buena participación en la novela infantil, El diario de Daniela. El éxito de ésta fue repetido por otra obra dedicada sobre todo para los menores: Amigos X siempre. Entre el 2004 y 2006 volvió a arrasar, incorporándose en la famosísima serie, Rebelde, que le aseguró el éxito y estima en varias partes del mundo. Aún así, hace mucho que no se escucha de él...

Christopher Uckermann

Mariana Garza

A pesar de haber ganado éxito por su talento relacionado con el canto, música e interpretación, también Mariana Garza se encuentra hoy lejos del mundo de la farándula. La antigua estrella de Tenías que ser tú y Alcanzar una estrella actualmente está dirigiendo un teatro junto con su marido, Pablo Perroni. Juntos crían también a sus dos hijas. Su última relación con la televisión tuvo que ver con la actuación en Mentir para vivir, en 2013.

Mariana Garza

Rafael Rojas

De adolescente tuvo la suerte de trabajar con las actrices más conocidas de México: primero protagonizó Teresa junto con Salma Hayek, y más tarde apareció en Quinceañera con Thalía. Resulta bastante difícil de creer, pero ahora mismo nos llegan únicamente noticias inciertas acerca de su vida presente. ¿Sabrías tú decir algo sobre él?

Rafael Rojas

Daniela Luján

La simpática nena de ojos azules que conquistó los corazones de las personas aficionadas a las novelas: Luz Clarita, Primer amor... a mil por hora y El diario de Daniela hoy está casi irreconocible. No obstante, una vez que se hizo mayor, su público cambió y, desafortunadamente, dejó de ser una estrella infantil y sintió que debería retirarse durante un tiempo. Volvió a aparecer en la tele en 2007, En la actualidad se enfoca en interpretar papeles en algunas obras de teatro.
Fuente: Youtube / Starstock

Daniela Luján
67
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Protagonistas fueron sustituidos por otros actores, pero pocas personas se dieron cuenta
Síguenos