Cotilleos

Publicado 2016-05-23
0 Comentario

Los actores de "Juego de tronos" en unas fotos que nunca has visto

Apostamos que muchos de nuestros seguidores son unos fanáticos fieles de una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos. Y es porque Juego de tronos se merece toda la fama que ha ido cobrando desde el día del estreno de su primer capítulo. Ahora, en el medio de la sexta temporada de la obra maestra de HBO, la popularidad de los actores no disminuye. Conscientes de ello, las estrellas de la serie a menudo publican sus imágenes en las redes sociales, causando furor entre los fans de la serie... ¡Mira las mejores tomas del elenco!

Los actores de "Juego de tronos" en unas fotos que nunca has visto 1

Empecemos con una sorpresa. Aunque a todos nos suena el nombre de Hodor (y es muy difícil que no nos suene, teniendo en cuenta de que es la única palabra pronunciada por el bondadoso gigante que está cuidando de los hijos menores de los Stark), las personas que han profundizado la biografía del actor que lo encarna. En la vida real Kristian Nairn (40) es... DJ. ¡Y le encanta sacarse fotos con las personas que acuden a sus conciertos!

Los actores de "Juego de tronos" en unas fotos que nunca has visto 2

Para gustos están los colores: a algunos de los aficionados a Juego de tronos les caen mejor los miembros de la familia Stark, mientras que otros no paran de cruzar los dedos por los Targaryen, los Tyrell, o los Lannister. Sin embargo, en la serie hay una sola persona que les encanta a todos por igual: Tyrion Lannister, el genial benjamín del clan de los Lannister interpretado por Peter Dinklage (46). Aunque desde el principio de su emisión en la tele muchos de nuestros personajes preferidos habían perdido la vida, muy en el fondo todos deseamos que él siga vivo. Si no lo hace, el creador de la historia, George R. R. Martin (67) puede despedirse de la mayoría del público...
Pulsa en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Los actores de "Juego de tronos" en unas fotos que nunca has visto 3

Los actores que protagonizan Juego de Tronos suponen una prueba latente de que no hace falta compartir muchos momentos en el plató (ni en el guion) para llevarse de maravilla. Tomemos el ejemplo de Emilia Clarke (29) y Alfie Allen (29). Si bien en la pantalla nunca hemos podido ver el encuentro de sus respectivos personajes, Daenerys Targaryen y Theon Greyjoy, los dos son muy amigos en la vida real. ¿Qué otra prueba necesitamos, además de esta foto?

Los actores de "Juego de tronos" en unas fotos que nunca has visto 4

La misteriosa sacerdotisa, Melisandre (por algunos llamada también "la Bruja Roja") últimamente está dando vuelta a toda la serie. Los primeros capítulos de la temporada más nueva de esta famosa televisiva tienen que ver sobre todo con ella y su poder... Pero pocos saben de los talentos que tiene en la vida real. Además de ser buena actriz, Carice van Houten (36) es también cantante. ¡Hasta la fecha ha lanzado tres álbumes de estudio!

Los actores de "Juego de tronos" en unas fotos que nunca has visto 5

¿A que nunca hubieras pensado que algún día verías una imagen así? Después de terminar la jornada laboral, la dulce Sansa Stark y el astuto Lord Varys no dudan en quitarse las máscaras que les ha hecho ponerse la actuación en Juego de Tronos. Resulta que Sophie Turner (20) disfruta mucho de la compañía de su mayor compañero del trabajo, Conleth Hill (51). ¿No se nota?
Pulsa en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Los actores de "Juego de tronos" en unas fotos que nunca has visto 6

Está bien: ver a dos personas que provocan miedo en todos los habitantes de Westeros en una playa, con las gafas de sol puestas y sobre todo con las caras que implican un famoso duck face y una lengua al aire puede provocarnos un extraño sentimiento de... simpatía hacia los opresores. No obstante, teniendo en cuenta que algunos episodios se filman en Croacia o España, no nos debe extrañar que el elenco quiera disfrutar del buen tiempo y sol... Así como lo hacen Cersei y Tywin Lannister, o sea Lena Headey (42) y Charles Dance (69).

Los actores de "Juego de tronos" en unas fotos que nunca has visto 7

¿Alguna vez te has parado a pensar sobre lo que hacen los actores de Juego de tronos en su tiempo libre? Aquí está la respuesta. Mientras algunos de los miembros del elenco se van de jerga, otros toman sol y hacen ejercicios, una de las actrices se hace tatuajes. A la bellísima Emilia Clarke (29) aparentemente no le dan miedo a las agujas, ni el dolor que acompaña el acto de adornar la piel con una obra de arte.

Los actores de "Juego de tronos" en unas fotos que nunca has visto 8

Hablando de distintas formas de pasar el tiempo libre por las estrellas, no podemos olvidarnos de las actrices que interpretan los papeles de las hermanas Stark. Mientras que en la novela no se llevan muy bien, en la vida real son un ejemplo a seguir para todas las mejores amigas. Maisie Williams (19) y Sophie Turner (20) son las que con más frecuencia se dejan ver juntas fuera del plató: ¡son como dos tortolitos!
Pulsa en "siguiente página" para ver el resto del contenido del post.

Los actores de "Juego de tronos" en unas fotos que nunca has visto 9

Aunque en la pantalla, en las páginas de revistas y en las infinidades de la Red por lo general vemos los rostros bellos y sonrientes de nuestros ídolos, hay que admitir que no todos ellos mantienen el tipo las 24 horas al día. De vez en cuando los actores se olvidan de le seriedad: y es entonces cuando publican fotografías así. Te presentamos a Margaery Tyrell, Sansa Stark, Oberyn Martell y Arya Stark, o sea, Natalie Dormer (34), Sophie Turner, Pedro Pascal (41) y Maisie Williams en una selfie de las que no hay...

Los actores de "Juego de tronos" en unas fotos que nunca has visto 10

Al igual que las ficticias Sansa y Arya, también estas dos señoritas se han hecho amigas durante el rodaje de los siguientes capítulos de la exitosa serie. Emilia Clarke siempre habla sobre Nathalie Emmanuel (37) con cariño y calidez. Se nota que la preciosa intérprete del papel de la esclava Missandei tiene mucho en común con la valiente Khaleesi.

Los actores de "Juego de tronos" en unas fotos que nunca has visto 11

He aquí, una de las tomas que más envidia incitan entre los fanáticos de Juego de tronos. En la televisión, el cerebrito de Samwell Tarly sigue fiel a Gilly: la única mujer que conoce. Sin embargo, en la vida real el talentoso actor de cine y televisión, John Bradley-West (27) no puede quejarse de la falta de éxito entre las damas. En la siguiente toma lo vemos felizmente acompañado de Natalie Dormer y Sophie Turner. ¿A quién no le pondría verde?
Fuente: Wykop

Los actores de "Juego de tronos" en unas fotos que nunca has visto 12
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

67 famosos que quedaron en bancarrota sin poder pagar sus préstamos
Síguenos