Increíble!

Publicado 2016-05-23
0 Comentario

Un fotógrafo toma una foto de un árbol en Florida, pero lo que aparece en su interior es MUY extraño…

Internet no deja de sorprendernos con la inmensa cantidad de pruebas con las que reta a las persona, poniéndonos a prueba para ver si somos capaces de encontrar algo en “algún” sitio, diferencias una imagen dentro de otra imagen, y una infinidad de cosas más que se pueden encontrar por ahí. Pues como no podía ser de otro modo, hoy traemos una nueva imagen que vuelve a poner a prueba a nuestra percepción visual.

Aparte de acertijos y citas alucinantes, imágenes abstractas y ejercicios mentales tipo “encuentra la palabra escondida en esta imagen”, hay otros tipos de “rompecabezas” virales en internet. Pues bien, este concretamente es literalmente natural, ya que es el resultado del destino de la naturaleza. Se trata de un fotógrafo con suerte que tomó una fotografía de un árbol durante la noche, y a primera vista, no hay nada que resulte especial.

Pero si nos paramos a analizar la captura de una forma más detallada, un secreto le golpeará la cabeza con bastante fuerza. Hubo cierta realización para que este tipo se diera cuenta del secreto antes de publicar dicha imagen en internet. Ahora, déjeme preguntarle, ¿qué es lo que puede ver? Al final mostraremos la respuesta y no daremos ninguna pista, porque tiene que intentar encontrarlo usted mismo. Sólo podemos decir que está en alguna parte. ¡Siga leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Larry Lynch no es un fotógrafo habitual que esté feliz y despreocupado, en caso de que esté preguntando.

Un fotógrafo toma una foto de un árbol en Florida, pero lo que aparece en su interior es MUY extraño… 4

Larry es un fotógrafo de paisajes, naturaleza y aire libre que ha sido galardonado en múltiples ocasiones y que tiene su sede en Florida.

Un fotógrafo toma una foto de un árbol en Florida, pero lo que aparece en su interior es MUY extraño… 5

Él disfruta de la complejidad del medio ambiente, especialmente de la fauna silvestre. Él es capaz de dar vida a las actividades naturales aburridas, al igual que lo hacen los animales durante su “tiempo libre”.

Un fotógrafo toma una foto de un árbol en Florida, pero lo que aparece en su interior es MUY extraño… 6

Una de sus fotografías que se volvieron más virales es la que le mostraremos a continuación.

Un fotógrafo toma una foto de un árbol en Florida, pero lo que aparece en su interior es MUY extraño… 7

Ahora le preguntamos: ¿Hay algo extraño? Imagínese todo el esfuerzo que puso Larry para tomar tan sólo esta porción (es decir, iluminación de tipo solar instalada con cuidado por la noche para evitar la perturbación y otros problemas).

Un fotógrafo toma una foto de un árbol en Florida, pero lo que aparece en su interior es MUY extraño… 8

Puede abrir bien los ojos y confiar en su sensor de ilusión óptica interna. ¿Puede verlo ahora? ¿Es capaz o no?

Un fotógrafo toma una foto de un árbol en Florida, pero lo que aparece en su interior es MUY extraño… 9

Muy bien, a estas alturas puede haber dos cosas en las que puede estar pensando: o lo ha encontrado o no.

Para todos aquellos que aún no se han dado cuenta, aquí está el secreto. Se trata de un búho. Este búho tuvo las agallas de ocultarse y mezclarse completamente con la corteza del árbol. No es su culpa, pero simplemente impresionante que tenga esa característica. Imagínese esas plumas, son una brillante creación del universo. Larry tomó esa foto en Florida de casualidad, y su propósito es sorprendernos.

Un fotógrafo toma una foto de un árbol en Florida, pero lo que aparece en su interior es MUY extraño… 11

“Resultó ser algo increíble”, dijo Larry. Con todos los movimientos cuidadosos de los equipos de luces, la captura es absolutamente agradable.

Larry, lo que has capturado no es un búho rebelde. Buen trabajo. Cuida bien de las fotografías, así como de todos los paisajes con los que trabaja...y los búhos se lo agradecerán por eso. Por favor, los únicos disparos que se merecen los animales son los de una cámara.
¡Si le ha gustado el artículo, no dude en compartirlo con sus familiares y amigos!

70
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos mentales que nos hacen cuestionar lo que es real
Síguenos