Cotilleos

Publicado 2016-05-24
0 Comentario

¡¿Taylor Swift y las chicas de su "Girl Squad" están en peligro?!

Si te consideras fan de Taylor Swift (26), sin lugar a dudas te suena el nombre de su Girl Squad. Si no es así, tranquilo: puedes contar con nosotros también en cuestión de este acertijo. La ídola de los jóvenes, y una de las artistas mejor pagadas en la actualidad, puede presumir de ser la fundadora de una asociación bastante particular, que hace dos meses se encontró en el centro de atención de los medios.

¡¿Taylor Swift y las chicas de su "Girl Squad" están en peligro?! 1

A finales de marzo se habló mucho del conflicto en el que entró la cantante con Chloe Grace Moretz (19). Puesto que su Squad es, básicamente, un grupo de mujeres de su edad que, además de la fama y altas ganancias, comparten con ella el estilo y los campos de interés (que generalmente oscilan entre la moda y sus novios), cuando la joven actriz se negó a unirse a él, se desató una tormenta...
Lee más en: Nuevo conflicto en Hollywood: ¡Chloe Grace Moretz vs. Taylor Swift!

Ahora, sin embargo, el famoso grupo de bellezas puede estar oponiéndose a algo mucho más serio que una crítica constructiva formada por una joven estrella, sin ganas de quedar admitida a su casta. Esta vez se trata de algo realmente inquietante y peligroso: unas amenazas dirigidas a algunas de las miembros de Girls Squad por una persona desconocida.
Pulsa en "siguiente página" para ver el resto del contenido del artículo.

¡¿Taylor Swift y las chicas de su "Girl Squad" están en peligro?! 3

Pero empecemos desde el principio. El grupo formado por Taylor es algo completamente incomparable con otras asociaciones. El Squad está compuesto por las jóvenes modelos, cantantes, artistas y personalidades conocidas en los Estados Unidos. Todas son bellas, acaudaladas, prometedoras y talentosas: no es ninguna sorpresa que todas puedan jactarse de la amistad de la novia de Calvin Harris.

¡¿Taylor Swift y las chicas de su "Girl Squad" están en peligro?! 4

Entre las chicas admitidas a las filas de la pandilla de Taylor se encuentran únicamente las personas tan conocidas como ella misma: las hermanas Hadid, Bella y Gigi,Cara Delevingne, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Selena Gomez, Jaime King, Lena Dunham, Ellie Goulding y Lorde... ¿A alguien le cabe duda de que entrar en un grupo formado por ellas supone todo un honor?
Pulsa en "siguiente página" para ver el resto del contenido del artículo.

¡¿Taylor Swift y las chicas de su "Girl Squad" están en peligro?! 5

Pues, no. Incluso los dementes se percatan de ello. Según afirma TMZ, la artista recibió un extraño mensaje mediante una de las redes sociales. Ya que su autor le amenazaba de muerte, la cantante de inmediato informó la policía acerca de su contenido. Sin embargo, pronto resultó que no era la única miembro de su Squad que había sido asustada de igual manera.

¡¿Taylor Swift y las chicas de su "Girl Squad" están en peligro?! 6

La novia actual de Zayn Malik, la modelo Gigi Hadid (20) también recibió un mensaje parecido, a través de Twitter, al igual que la actriz Jaime King, cuyo marido fue quien informó las autoridades acerca de las amenazas como primero. Ignorar un mensaje de estos podría ser razonable... pero si son muchos, y hablan de algo que pone la vida de las personas públicas en peligro, el asunto se vuelve más grave.
Pulsa en "siguiente página" para ver el resto del contenido del artículo.

¡¿Taylor Swift y las chicas de su "Girl Squad" están en peligro?! 7

Por lo tanto, de momento, la policía está intentando analizar las infinidades de Twitter y rastrear a la persona culpable de sembrar miedo en los corazones de las jóvenes estrellas. Aunque están realizando una investigación minuciosa al respecto, lo único de lo que los funcionarios están seguros hasta ahora es que el autor de los enunciados es un hombre.

¡¿Taylor Swift y las chicas de su "Girl Squad" están en peligro?! 8

Sin importar si se trata de un chiste de mal gusto, o un verdadero peligro, vale la pena tener en cuenta que, al recurrir a la policía, las famosas al menos pueden ser atendidas sin problema. Por otro lado, millones de personas sufren abusos en la Red a diario y a menudo tienen que esperar mucho más tiempo para resolver sus problemas. ¿Crees que Taylor y sus amigas de verdad deberían sentirse inseguras?
Fuente: Giphy / Starstock / FameFlynet

¡¿Taylor Swift y las chicas de su "Girl Squad" están en peligro?! 9
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos