Cotilleos

Publicado 2016-05-24
1 Comentario

Famosos que al parecer conocen la fórmula de la eterna juventud

A veces cuando vemos las antiguas fotos de famosos, quedamos atónitos por lo mucho que han cambiado. Otras veces -aunque esto pasa menos frecuentemente- no podemos creer que las imágenes que estamos viendo fueron creadas hace décadas, y no sacadas durante uno de los últimos eventos organizados en la alfombra roja... Mira, por ejemplo, a Keanu Reeves: el tío tiene que portar muy buenos genes, o simplemente había firmado un pacto con el diablo...
¡Estos son algunos de los famosos que no envejecen!

Alicia Silverstone

Alicia Silverstone

Empecemos con esta belleza rubia conocida principalmente de haber aparecido en los vídeos musicales de Aerosmith y en las películas como Batman y Robin o Despistados. La ex modelo nos sigue dejando sin aliento desde la mitad de la década de los 90... ¡Y parece que este estado no va a cambiar durante algún tiempo más!

Halle Berry

Halle Berry

La primera mujer de color que había ganado un Oscar para la mejor actriz en 2002, desde el momento en el que dio su emotivo discurso de aceptación del prestigioso galardón, hasta ahora no ha cambiado casi nada. Es más, según nuestra opinión, con el paso del tiempo se está haciendo cada vez más bella y reluciente. ¿Cómo lo hace?

Halle Berry 1

Elijah Wood

Cuando a principios del siglo XXI el simpático actor fue contratado por Peter Jackson para desempeñar el papel principal en su trilogía de El Señor de los Anillos, nadie se imaginaba que al cabo de una década iba a lucir igual de joven y despreocupado que antes del comienzo del rodaje de las famosas películas... ¿Será que de verdad tiene algo de hobbit?

Elijah Wood

Sofía Vergara

El paso del tiempo tampoco parece afectar a la latina más influyente de Hollywood y los alrededores. La magnate procedente de Colombia empezó su carrera de modelo a los 17 años de edad -o sea, hacia el año 1989-, y desde entonces no para de asombrar la opinión pública con el hecho de oponerse por completo a envejecer. Actualmente tiene 43 años y sigue bellísima.

Sofía Vergara

Jennifer Lopez

Entre las estrellas de las que podemos sospechar que habían confiado su alma al diablo a cambio de la eterna juventud, no puede faltar a La Diva del Bronx. La flamante J.Lo está presente en el mundo de la farándula desde hace casi 20 años, pero tampoco se nota que haya envejecido. Si no lo crees, échale un vistazo al vídeo de su último sencillo, Ain't Your Mama...

Jennifer Lopez

Julia Stiles

Si eres fanático de las películas sobre el baile y las comedias románticas, seguramente te suena la cara de Julia. También es posible que la hayas visto a la pantalla si te gustaba la aclamada serie de televisión, Dexter... No sabemos cómo es posible, pero cuando la actriz tenía 18 años lucía casi exactamente igual que cuando cumplió los 30. ¿Ves alguna diferencia?

Julia Stiles

Patrick Stewart

Uno de los más reconocidos actores británicos, a pesar de haber cumplido ya 75 años de edad también parece conservado a más no poder. Aparentemente, algunas personas al llegar hasta cierta edad paran de envejecer. Puede que todo esto suene como una falacia, o una tontería, pero en realidad no sabemos cómo podríamos explicar su condición de otra forma.

Patrick Stewart

Kate Hudson

Está bien: de momento (o sea, en el año 2016) la guapísima hija de la también actriz, Goldie Hawn, ha cambiado un poco de aspecto. Sin embargo, antes de que haya decidido pedir ayuda a los cirujanos, realmente tuvo todo el derecho de creerse una persona joven para siempre. Al menos, fue así hasta el año 2014. ¿Has visto sus últimas fotos? ¿Qué te parecen?

Kate Hudson

Jennifer Aniston

Todo indica que Jennifer Aniston es una bruja... Y una muy poderosa. Durante los últimos 20 años la ex esposa de Brad Pitt apenas ha cambiado... Y este hecho quedó notado por los altos mandos de la revista People, quienes acaban de asignarle el título de la mujer más bella del mundo. Sinceramente, a todas las mujeres les hubiera gustado estar así a los 47 años de edad.

Jennifer Aniston

Liv Tyler

Puede que la obra maestra de Peter Jackson, El Señor de los Anillos, haya juntado a varios actores que pararon de envejecer en algún que otro momento de su vida. Al lado de Elijah Wood, sin lugar a dudas podemos poner también a Liv Tyler. En la película, la princesa elfa, Arwen, renuncia de su vida eterna por el amor que siente por Aragorn. En la vida real, parece haber conseguido la fórmula de la juventud permanente sin tener que sacrificar a ninguno de sus seres queridos.
Fuente: Viraliyfacts

Liv Tyler
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón?
Síguenos