Cotilleos

Publicado 2016-05-24
0 Comentario

Cómo meter la pata en Billboard Music Awards: ¿Rihanna se olvidó de un detalle?

El pasado domingo por la tarde tuvo lugar la muy esperada gala de entrega de los Premios de Billboard. Dado que entre las personas invitadas allí siempre se encuentran los artistas más exitosos de la industria, a nadie le sorprendió que Rihanna (28) también decidiera aparecer. Eso sí: durante un tiempo fue bastante difícil toparse con ella en los eventos, aunque parece que su mala racha por fin ha terminado.

Cómo meter la pata en Billboard Music Awards: ¿Rihanna se olvidó de un detalle? 1

Teniendo en cuenta lo popular que se ha vuelto Work -una de sus canciones más nuevas, con la que anunció su último álbum de estudio, Anti-, podemos suponer que la artista se encuentra mucho mejor que hace un par de meses, cuando se rumoreaba sobre su mal estado: tanto el físico, como el psíquico. Sea como sea, apareció en la fiesta y posaba a las fotos con una bonita sonrisa, aunque había algo en su aspecto que no lucía del todo bien.

Lo que, de hecho, provocó algo de consternación en todas las personas presentes en la ceremonia fue un detalle de su aspecto. Riri es una cantante que siempre luce impecable y muy de moda: no importa si tiene puesto un vestido de gala, o un chándal diseñado definitivamente para el uso casual. Esta vez, sin embargo, parece que se ha olvidado de algo...
Pulsa en "siguiente página" para seguir leyendo.

Cómo meter la pata en Billboard Music Awards: ¿Rihanna se olvidó de un detalle? 3

Aunque la estrella cuida su imagen en todo momento, y siempre aparece en público hecha una diosa, en la alfombra roja posaba llevando un vestido corto y sencillo... y un peinado bastante curioso, incluso teniendo en cuenta sus frecuentes cambios de estilo, también en cuanto a los cortes de cabello. Podríamos decir que a la cantante simplemente se le pasó ponerse las extensiones...

Cómo meter la pata en Billboard Music Awards: ¿Rihanna se olvidó de un detalle? 4

Resulta que incluso un detalle tan insignificante como una buena peluca puede terminar arruinando por completo (o empeorando un poco) cualquier estilización. Para darte cuenta de lo impactante que ha sido ver a Rihanna así, en las siguientes páginas del post podrás ver sus antiguas imágenes y ver cómo iba cambiando su peinado a lo largo de los años.
Pulsa en "siguiente página" para seguir leyendo.

Cómo meter la pata en Billboard Music Awards: ¿Rihanna se olvidó de un detalle? 5

Primeros años: 2005-2006

Cuando su nombre se hizo conocido por primera vez, la barbadense era una dulce chica de 18 años que ha animado a todo el mundo al bailar al ritmo de su primera canción, Pon de Replay. Llevaba vestidos y faldas típicas de jóvenes, se soltaba el pelo y lo ondulaba, usaba bisutería y NOS ENCANTABA. No obstante, pronto pudimos notar que le gustaban mucho los experimentos.

Primeros años: 2005-2006

Aún más éxito 2007-2008

Cuando salió a la luz su segundo disco Good Girl Gone Bad, creado bajo la tutela del todopoderoso marido de Beyoncé, el rapero y productor, Jay Z, Rihanna nos dejó perplejos. No sólo su música se ha vuelto más agresiva y atrevida, sino también empezó a apostar por los peinados más cortos y valientes. Dicho sea de paso, fue más o menos entonces cuando todos se dieron cuenta de que a la hermosa cantante TODO le quedaba bien.
Pulsa en "siguiente página" para seguir leyendo.

Aún más éxito 2007-2008

Otros looks: 2009 etc.

Durante su presencia en el mundo de la farándula (o sea, contando hasta el año 2016, más de una década entera), Riri no tenía miedo de teñirse el pelo, de cortarselo, ondularlo y alargarlo. Su estilo único y fabuloso aspecto físico son unos de sus rasgos más característicos hasta el día de hoy. Y no es de extrañar: la cantante se ha convertido en un ícono de la moda, y un claro punto de referencia para muchas mujeres que siguen su ejemplo en cuanto a la imagen.

Otros looks: 2009 etc.

Quizá por todas las veces que nos ha dejado impresionados con su sentido de estilo, la última estilización en la que se presentó durante la gala de los Premios Billboard se considera, más bien, una metedura de pata. ¿Se habrá olvidado de usar una peluca, o simplemente tenía ganas de dejar que su cabello descanse? ¿Qué te parece Riri con esta pinta?
Fuente: Fame Flynet / Giphy

Otros looks: 2009 etc. 1
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes inéditas de la infancia de los famosos
Síguenos