TestsSalud y Belleza

Publicado 2016-05-24
4 Comentario

¿Es su segundo dedo del pie más alto que los demás? ¡Descubra lo que dice acerca de su personalidad!

Es verdad que los ojos pueden ser el espejo del alma, pero si realmente quieres saber cómo alguien funciona, mira mejor sus pies. La lectura del pie se lleva practicando en China e India desde hace más de 5.000 años. Se deriva de la creencia de que los pies actúan como un espejo para el resto del cuerpo. Algún bulto, callo o dolor en los pies son indicativos de problemas en otros lugares. Los arcos, por ejemplo, están vinculados a la columna vertebral, por lo que un arco caído a menudo indica un problema de la espalda.

¿Es su segundo dedo del pie más alto que los demás? ¡Descubra lo que dice acerca de su personalidad! 1

Lo que es más, se cree que la mente y el cuerpo están íntimamente relacionados, por lo que las dolencias físicas pueden ser producto de la personalidad. Por ejemplo, como antes hemos mencionado, las personas con arcos caídos podrían tener demasiada “columna vertebral”. Su fuerte espíritu independiente (normalmente indicado por un arco alto) puede haber causado que se tomara algo en exceso. ¿Pero hay algo de cierto en todo esto? Absolutamente, según dice Jane Sheehan, una reflexóloga y autora de tres libros sobre el tema.

¿Es su segundo dedo del pie más alto que los demás? ¡Descubra lo que dice acerca de su personalidad! 2

Ella lleva leyendo los pies más de una década y está convencida de que muestran todo acerca de nosotros, desde el funcionamiento de nuestro sistema digestivo hasta el estado de nuestras relaciones. “Yo soy capaz de decir si usted es aventurero, salvaje, si le gusta tomar riesgos o si prefiere la estabilidad, el orden y la armonía en su vida tan solo mirando sus pies. También se ha excedido con el vino u otros vicios”. Siga leyendo el artículo porque merece la pena, la guía de lo que revelan sus pies sobre usted…
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¿Es su segundo dedo del pie más alto que los demás? ¡Descubra lo que dice acerca de su personalidad! 3

Dedo gordo más largo

La gente que por lo general tiene los dedos gordos del pie más largo que el resto de los dedos son inteligentes, intelectuales e increíblemente creativos. Por otro lado, si tu dedo gordo del pie es más corto que los demás, te apoyas más en las tareas múltiples.

Dedo gordo más largo

Dedo índice más largo

Las personas que tienen el dedo medio más largo que los demás han nacido prácticamente líderes. También tienden a mandar demasiado sobre la gente a su alrededor.

Dedo índice más largo

Dedo medio más largo

Si eres de las personas que tienen el dedo medio más largo que los demás, significa que eres muy innovador y satisfactorio. También quiere decir que suele olvidar pasar algo de tiempo con tus seres queridos.

Dedo medio más largo

Dedo anular más largo

Si en este caso, tienes el cuarto dedo del pie más largo que todos los demás, significa que valoras a tu familia por encima de todas las cosas. Si, por el contrario, es más corto que los demás dedos, quiere decir que tienes una relación insatisfactoria con tus seres queridos.

Dedo anular más largo

Dedo pequeño

Las personas con el quinto dedo muy pequeño suelen a actuar de manera inmadura. Estas personas son tímidas y tienden a alejarse de las responsabilidades, aunque también son divertidas e ingeniosas

Dedo pequeño

Pies estrechos largos

¿Eres de las personas que tienen un pie estrecho y bastante largo? Si es así, no te gusta que te molesten con trabajo duro y casi siempre te gusta estar rodeado de belleza.

Pies estrechos largos

Longitud de los dedos del pie graduada

¿Se van haciendo tus dedos del pie progresivamente largos? Si la respuesta es afirmativa, significa que es una persona práctica, organizada y muy amable.
¡Si le ha gustado el artículo, no dude en compartirlo con sus familiares y amigos!

Longitud de los dedos del pie graduada
115
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La forma de nuestros pies puede decir mucho sobre nuestra personalidad
Síguenos