Consejos

Publicado 2016-05-24
153 Comentario

Soluciones sorprendentes y simples pero útiles

No hay nada mejor que los remedios caseros para solucionar cierto problemas que aparecen en la vida cotidiana. Trucos que nos hacen ahorrarnos un dinero usando materiales típicos de la casa. De este modo nos facilitan la vida y hacen que todo sea más rápido y mejor. Simplemente con el uso del ingenio, uno puede encontrar una solución práctica ante un problema que haya aparecido recientemente.
Aquí podrán ver unos cuantos trucos para que su vida sea mucho más sencilla. Esperamos que les guste el post y no olviden en compartirlo entre sus amigos y familiares.

Soluciones sorprendentes y simples pero útiles 1

1. En muchas ocasiones les gustaría calentar varias cosas a la vez ya sea porque lo necesitan al estar en una fiesta o porque quieren tomar algo caliente pero a la misma vez. Todos sabemos que mientras se está calentando un plato, el que se ha calentado antes empieza a enfriarse. Por ello aquí tienen la solución para este problema, usar un soporte para elevar un cuenco y así poder calentar ambos cuencos.

Soluciones sorprendentes y simples pero útiles 2

2. Todo el mundo tiene calcetines viejos que ya no le dan uso alguno. Antes de tirarlos, pueden darle una nueva utilidad bastante buena si os gusta salir a correr. Mucha gente escucha música para motivarse mientras están corriendo y les viene bien ponerse el celular en el brazo. Pero esos adaptadores son caros y con un calcetín podrán hacerlo.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Soluciones sorprendentes y simples pero útiles 3

3. Un uso realmente bueno para proteger las tiritas o cintas adhesivas que tenemos para proteger o curar alguna herida, son los preservativos. Antes de que se alarmen, dejen que les demos la explicación. Estas tiritas se caen cuando entran en contacto con el agua, y mientras ustedes están dándose una ducha, lo mejor es usar un preservativo cortándolo de tal forma que proteja la tirita y la herida a su vez.

Soluciones sorprendentes y simples pero útiles 4

4. Cuando van al supermercado y necesitan usar un carro de la compra pero no tienen la moneda exacta para agarrar uno, pueden usar las mismas llaves que usan para abrir la puerta de sus casas y usarla de esta forma. Seguro que a partir de ahora no sacarán nunca más las monedas para usar estos carros.

Soluciones sorprendentes y simples pero útiles 5

5. Es muy común que con las altas temperaturas de las épocas más calurosas, los laptops se calienten y puedan dar fallos. Por ello una genial forma de refrigerar sus computadoras es poner un cartón de huevos debajo para así ayudar de tal forma que no se recaliente tanto y puedan darle el uso que quieran sin preocuparse por lo que le pueda pasar debido al calentamiento.

Soluciones sorprendentes y simples pero útiles 6

6. La mejor forma para hacer dos pizzas a la vez en el horno es cortarlas por la mitad y ponerlas de esta forma para aprovechar el espacio. De este modo podrán hacer dos pizzas en vez de únicamente una, ganando tiempo y cantidad. Para una fiesta que se de en casa, es lo mejor ya que se tardaría mucho menos tiempo además de que todos comerían a la misma vez y sin tener la pizza fría.

Soluciones sorprendentes y simples pero útiles 7

7. Es posible que sus coches no tengan portavasos para dejar su vaso de su bebida favorita cuando están en el coche con unos amigos. La mejor solución es usar un zapato para colocar el vaso, si lo piensan bien, que más da estar descalzo si van a estar en el coche y al final pueden sacarle utilidad. Ya tienen sitio para dejar su vaso.

Soluciones sorprendentes y simples pero útiles 8

8. Necesitan cocinar un gran desayuno para toda la familia pero ustedes no tienen mucho tiempo para usar varias sartenes a la vez. Por ello pueden optar por agarrar todos los huevos y colocarlos en el centro de la rejilla a 180 grados durante 15 minutos. ¡Sus huevos estarán listos para comer!

Soluciones sorprendentes y simples pero útiles 9

9. Cuando quieren llenar un cubo de agua para fregar el suelo o para limpiar el coche por ejemplo, es muy normal que el lavabo sea pequeño y no puedan rellenar el cubo bien. Por lo que suelen llenar vasos y luego pasarlos al cubo, esto conlleva mucho tiempo. Pero con el uso de una botella y hacer unos cortes precisos en ella, todo tendrá solución. Vean que sencillo y práctico.

Soluciones sorprendentes y simples pero útiles 10

10. La mejor opción para este tipo de problemas que tanto sufren las chicas es usar un sujetador push-up. De este modo evitarán todo estos problemas estéticos que tanto molestan e incomodan a las chicas. La vida es más fácil de lo que parece, sólo hay que conocer estos truquillos.

Soluciones sorprendentes y simples pero útiles 11

11. Por último aquí tienen la mejor forma para aprovechar su fondo de armario con solamente una única percha. Para empezar la percha tiene que ser de buena calidad ya que tendrá que soportar el peso de las otras prendas. Con el uso de aros con cierre, podrán enganchar la ropa en la percha mediante estos aros. ¡Genial! ¿Verdad?
Fuente: Imgur

Soluciones sorprendentes y simples pero útiles 12
4923
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos de limpieza poco comunes que harán nuestra vida mucho más fácil
Síguenos