Increíble!Tests

Publicado 2016-05-25
18 Comentario

¿Cuántos caballos puedes ver en esta pintura? ¡La respuesta te sorprenderá!

En internet han aparecido en los últimos años una cantidad de ilusiones ópticas que han llamado la atención a toda la red. Muchas a modo de prueba, han ido desafiando a todo aquel que se ha atrevido a solucionar la pregunta que se planteaba con cada ilusión óptica.
De hecho mucha gente se ha animado a crear este tipo de efectos visuales mediante la pintura y otros elementos. Gracias a la imaginación de muchos artistas, han podido desarrollar unos trabajos realmente espectaculares además de entrar en este juego de la percepción visual.
Artículos como este El 91% de todas las personas no puede encontrar las 9 caras en esta foto. ¿Y tú? son similares a lo que verán a continuación.

¿Cuántos caballos puedes ver en esta pintura? ¡La respuesta te sorprenderá! 1

La artista Bev Doolittle pintó un cuadro de preciosos caballos en 1975 titulado “Pintos”. Bev estaba con su marido en un viaje por regiones del suroeste de los Estados Unidos cuando fueron cautivados por una manada de caballos de la castaña. La vista de los caballos que les miraban fijamente, se clavó de forma permanente en el corazón de la artista y fue entonces cuando se inspiró y le llegó la idea de la pintura “Pintos” golpeó su mente.

¿Cuántos caballos puedes ver en esta pintura? ¡La respuesta te sorprenderá! 2

En esta obra, podrán ver cómo jugando con los colores y las formas, Bev crea una confusión visual en la que cuesta ver cuántos caballos hay. Así que comiencen a buscar bien en la imagen para saber el número exacto de caballos.
En este artículo os mostraremos unas pinturas en las cuales deberán adivinar cuántos caballos hay en cada imagen. Esperamos que les guste el post y no se olviden de compartir entre sus amigos y familiares.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿Cuántos caballos puedes ver en esta pintura? ¡La respuesta te sorprenderá! 3

Ahora pasaremos a mostraros la solución de la pintura de Bev Doolittle y daremos paso a otra pintura del artista Jim Warren. Jim es otro grande artista que ha querido realizar una obra con el mismo fin.
Como pueden observar, en el cuadro de Bev hay un total de 5 caballos blancos con manchas marrones. En un principio es muy complicado de verlos, pero si se esfuerzan los encuentran sin necesidad de ver esta foto.

¿Cuántos caballos puedes ver en esta pintura? ¡La respuesta te sorprenderá! 4

Comenzamos con la pintura de Jim Warren en la que se puede ver un paisaje en el que se mezcla el mar, la playa con un ambiente de vegetación y en el centro un caballo. Pero en esta obra aparecen más caballos. ¿Serán capaces de encontrarlos a todos? Os daremos la primera pista, el título de la obra es: “Siete caballos” por lo que ya saben el número exacto, ahora tienen que saber dónde están.

¿Cuántos caballos puedes ver en esta pintura? ¡La respuesta te sorprenderá! 5

La gran mayoría consigue encontrar estos 4 caballos. El que está en medio que es el más claro de todos, el que aparece en las nubes, el formado por el choque de las olas del mar y por último y no por ello menos importante, el que se puede observar a la izquierda de la obra entre la vegetación. Hasta aquí todo bien, pero ¿Y el resto? Demuestren que son capaces de ello. A medida que vayan pasando página os iremos revelando la posición de uno de los que faltan.

¿Cuántos caballos puedes ver en esta pintura? ¡La respuesta te sorprenderá! 6

En este caso a primera vista es complicado pero si se fijan bien e intentan fijarse más en puntos concretos podrán ver el contorno de una cabeza de caballo. Además os sorprenderá el cómo no la habían visto antes. Prosigamos con los 2 caballos que faltan, cada vez se complica más y hay que estar atento a todo.

¿Cuántos caballos puedes ver en esta pintura? ¡La respuesta te sorprenderá! 7

El caballo número 6 es mucho más complicado de encontrar y deberán de girar la foto para verlo bien. Es de color morado y está cerca del caballo que se forma en las olas al chocar. Sinceramente, nosotros creemos que esta es muy normal que no se pueda detectar en primera instancia por lo que no se preocupen si no la consiguieron ver. Si es así, ustedes son todos unos campeones ya que no es para nada fácil.

¿Cuántos caballos puedes ver en esta pintura? ¡La respuesta te sorprenderá! 8

Ahora verán el último caballo en el que a nosotros se nos ha hecho casi imposible encontrarlo. Incluso marcando con un círculo donde está, es complicado de verlo así que no se preocupen ya que esto es solo para personas extraordinarias.
En la siguiente página podrán ver un último acertijo visual que está hecho con alimentos por el artista Michelle Wibow inspirándose en Bev.

¿Cuántos caballos puedes ver en esta pintura? ¡La respuesta te sorprenderá! 9

El artista estuvo 60 horas para crear esta increíble pieza. Se llevó a cabo con motivo del lanzamiento en Reino Unido del vino Californian Dark Horse. Si te gusta el aspecto de la técnica, probablemente sea un fan del vino. Deberán resolver el número de caballos que hay en esta imagen de la obra de Michelle Wibowo. Esta no es tan fácil como las anteriores.

¿Cuántos caballos puedes ver en esta pintura? ¡La respuesta te sorprenderá! 10

Si han conseguido encontrar a los 5 caballos son unos grandes de este tema. Pero os dimos una pista muy buena, dijimos que estaba inspirado en Bev, quien creó “Pintos”. Esta obra es exactamente la obra de Bev pero con otra técnica. Esperamos que les haya gustado y para más artículos como este, sólo tendrán que entrar en nuestra página y encontrarán más de estos.
Fuente: Twitter-Michelle Sugar Art/instagram-jimwarrenartist/

¿Cuántos caballos puedes ver en esta pintura? ¡La respuesta te sorprenderá! 11
261
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos