Increíble!

Publicado 2016-05-27
106 Comentario

Mira de cerca estas fotografías y te quedarás, impactado

¿A quién no le gusta hacerse fotos para luego subirlas a alguna red social o simplemente para recordar ese momento? Todos lo hacemos, unos se hacen más fotos y otros en cambio no tantas. Puede pasar que aparezcan algunos incidentes cuando se van a hacer una foto, miran la foto y no ven nada raro aparentemente. Pero cuando vuelven a mirar la foto, ven algo que no habían visto y se horrorizan. Justo en ese momento dan clic para ver la foto mejor e intentan hacer lo que sea para eliminarla o cambiarla.

La repercusión que tiene subir una foto de este tipo a internet es realmente fuerte ya que probablemente muchas personas que hayan visto la foto, a la primera hayan visto lo que la persona que la subió no vio en primera instancia. Esto hace que mediante en los comentarios o a modo de difusión, la foto circule por las redes haciéndose viral.

En este artículo podrán ver varias de esas fotos en las cuales, al verlas, no se ve nada raro. Pero si vuelven a mirar encontrarán algo que no contaba con que saliese en la foto de la persona que la subió. Esperamos que les guste el artículo y no olviden en compartirlo entre sus amigos y familiares.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Mira de cerca estas fotografías y te quedarás, impactado 3

1. En esta foto es realmente difícil ver que hay de raro en ella. Los textos de la foto dan una pista para que ustedes puedan resolver el enigma. Sería complicado que pudieran encontrar lo raro sin esas pistas, de todos modos no es la más difícil del post. Así que prepárense.

Mira de cerca estas fotografías y te quedarás, impactado 4

2. Esta es más normal que los chicos la resuelvan antes que las chicas, ellas estarán entretenidas viendo los musculosos cuerpos de estos 3 chicos con gafas. Pueden mirar a su alrededor e intentar descubrir qué hay de raro en esta foto, pero es más evidente de lo que muchos creen.

Mira de cerca estas fotografías y te quedarás, impactado 5

3. Estas dos chicas se tomaron una foto para recordar el día que salieron juntas por el cumple de la chica de la izquierda. Subieron muchas otras fotos más junto a esta a una red social y un amigo de ellas les dijo quién era el de detrás suya. Ellas al ver la foto, se asustaron mucho ya que no eran conocedoras de la presencia de ese chico en la foto.

Mira de cerca estas fotografías y te quedarás, impactado 6

4. Nos llevó un buen rato para darnos cuenta que es lo que había de extraño en la foto y lo que parecía. Os damos 2 pistas para que puedan darse cuenta y entender de esta forma lo raro de esta foto. Las pistas son: Sombra y cuarto de baño, han oído bien, cuarto de baño.

Mira de cerca estas fotografías y te quedarás, impactado 7

5. Esta foto en cambio para los chicos va a ser más complicado que ellos se den cuenta. Esta hermosa chica hará que ellos no puedan apartar sus miradas de la cara de ella. Pero seguramente si afinan un poco el ojo, podrán ver que hay alguien más en esa habitación.

Mira de cerca estas fotografías y te quedarás, impactado 8

6. En principio esta foto parece normal, pero a medida que se fijan más, pueden ver que aparece una cara entre la ropa ¿Será un demonio? Pero aquí no queda la cosa, si se fijan en sus piernas, ¡están de al revés! Son muchos factores que dan a entender que en ese lugar pasa algo muy raro.

Mira de cerca estas fotografías y te quedarás, impactado 9

7. Muchas personas aprovechan partes del cuerpo para hacerse un tatuaje original. Gente que ha perdido un brazo o ha tenido accidentes y han perdido alguna parte de su cuerpo se hacen tatuajes en esas zonas a modo de mejorar el aspecto. En este caso este hombre no tuvo ningún accidente, simplemente aprovechó su ombligo para hacer esta obra de arte.

Mira de cerca estas fotografías y te quedarás, impactado 10

8. A estas chicas les pasó lo mismo solo que ellas se dieron cuenta al ver la foto una vez se la hicieron. Se dieron cuenta al instante de lo que aparecía en la foto justo detrás de ellas y estuvieron toda la noche asustadas sin salir de la habitación. ¿Quién habrá sido y qué hacía ahí?

Mira de cerca estas fotografías y te quedarás, impactado 11

9. Sin duda alguna esta es la más difícil de todas, o por lo menos a nuestro parecer. Estuvimos varios minutos sin darnos cuenta de lo raro de la foto. También es verdad que la chica puede despistar ya que es muy linda y los chicos probablemente necesiten la ayuda de una chica para encontrar lo raro. Aunque ellas también lo tendrán difícil.

Mira de cerca estas fotografías y te quedarás, impactado 12

10. En esta foto pueden ver a una chica haciéndose la típica foto en la que pone un poquito de “morritos”. Lo raro de esta foto es realmente terrorífico y cuando lo vean, no querrán cambiarse por la chica ni por todo el oro del mundo. No sabemos nada más de la chica pero nos tememos lo peor.
Fuente: Giphy/Imgur

Mira de cerca estas fotografías y te quedarás, impactado 13
1566
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las peores situaciones que nos puede pasar temprano por la mañana, antes del primer café
Síguenos