ConsejosSalud y Belleza

Publicado 2016-05-27
1 Comentario

Si haces ESTO, eliminarás la "papada" fácilmente

La papada elige sus víctimas y no se rige por ninguna lógica. Tienen que luchar con ella adolescentes, adultos con sobrepeso y muy delgados. ¿Tú también estás cansado de la papada y no tienes ni idea de cómo eliminarla? No podrías encontrar nada mejor.
Por supuesto, esto requiere mucho trabajo y dedicación, pero si haces ejercicios regularmente y aplicas todas nuestras directrices, este defecto antiestético desaparecerá pronto.

1. La postura corporal ideal

La mejor manera de deshacerse de la papada es hacer regularmente los ejercicios para fortalecer los músculos responsables de su mantenimiento. Los ejercicios son tan simples, que puedes realizarlas con éxito incluso viendo la tele. Hay que centrarse en una parte concreta y dejar que los ejercicios hagan lo suyo. !El resultado final te sorprenderá más de lo que piensas¡

1. La postura corporal ideal

El primer elemento gracias al cual eliminarás la papada, es mejorar la postura corporal. Encorvarse no sólo es perjudicial para la columna vertebral. A veces una de las consecuencias es la creación de otros defectos, como por ejemplo la papada. Sentado o de pie, lleva la mirada y la cabeza hacia el techo y los hombros hacia atrás, levantando la barbilla, ya que este ejercicio tensa los músculos del cuello.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

1. La postura corporal ideal 2

2. La nutrición adecuada

Hay que tener en cuenta, que una nutrición adecuada es fundamental. Con el paso de tiempo, la grasa empieza a acumularse en unos lugares que nunca habrías sospechado, incluso en la cara. Si comes sano, puedes controlar la cantidad de grasa y así eliminar el problema de la papada. Lo puedes conseguir, por ejemplo, alimentándote de forma equilibrada durante el día y reduciendo la cantidad de lo que comes para cenar.

2. La nutrición adecuada

En este caso. te recomendamos aumentar el consumo de proteína, que es el componente que hace más firme los tejidos. En cuanto a la proteína animal, es importante comer carne, pescado, huevo, leche, y además de la proteína vegetal: legumbres, setas, espirulina y frutos secos.
Por otro lado, debes reducir el consumo de alimentos fritos, lácteos y azúcares, lo que favorece al engordamiento.

3. Ejercicios para eliminar la papada

3. Ejercicios para eliminar la papada

Aunque suene un poco extraño, son unos ejercicios eficientes para eliminar el exceso de grasa en el cuello y la barbilla
Antes de empezar a hacer ejercicios faciales, no te olvides de calentar. Empuje la parte inferior de la mandíbula hacia adelante y hacia atrás. Repite esta actividad varias veces.
Antes de la próxima actividad, relaja los músculos, abriendo y cerrando la boca. Te aseguro que en dos semanas, podrás ver los primeros efectos.

3. Ejercicios para eliminar la papada 1

El cucharón

El primer ejercicio, llamado “cucharón” consiste en abrir la boca ampliamente, doblar los labios hacia dentro y cerrar la boca. Luego, tienes que empujar la mandíbula inferior hacia adelante. Recuerda que cada ejercicio debes hacer lentamente y con cuidado, para involucrar los músculos de la barbilla.

El cucharón

Besar el techo

La siguiente forma para reducir la papada es inclinar la cabeza hacia detrás y fingir que se besa el techo. Tienes que repetir estos besos durante 10 segundos y volver a la posición relajada. De esta manera tensas la piel del cuello y músculos responsables por los contornos faciales. Es un método simple y bastante divertido.

Besar el techo

Tocar con la lengua la nariz

Este método consiste en sacar la lengua y tratar de tocar la nariz. A la vez, coloca el dedo debajo de la barbilla, haciendo que se sienta el estiramiento de los músculos. Repite esta actividad unas veces y practica regularmente hasta que veas los primeros efectos.

Tocar con la lengua la nariz

Resistencia

Otra forma de reducir la papada consiste en colocar el puño bajo la barbilla y empujar hacia abajo. Esta posición la tienes que mantener durante cinco segundos. ¡Haciéndolo de forma adecuada eliminarás tu papada más pronto de lo que piensas!

Resistencia

Triángulo de juventud

Si deseas una cara ovalada con contornos perfectos, sigue los siguientes pasos. Gira la cabeza hacia un lado y empuja la mandíbula hacia adelante. Mantenga esta posición durante unos instantes. A continuación, gira la cabeza hacia otro lado y repita el ejercicio.

Triángulo de juventud

Sonríe y mastica chicle

La sonrisa es otra forma de tensión muscular. Además previene la flacidez de la piel del cuello. Puedes creerlo o no, el chicle de mascar también puede ayudarte a reducir la papada. Durante esta operación, los músculos de la cara y la mandíbula se mueven constantemente, lo que afecta positivamente al adelgazamiento. De esta manera, se mejora el contorno de la mandíbula.

Fuente: StarStock/ Youtube-Lady Formula/ Giphy/

Sonríe y mastica chicle
574
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Maneras efectivas para deshacernos de la flácida en la cara sin recurrir a cirugías
Síguenos