Increíble!Controversial

Publicado 2016-05-30
0 Comentario

Se tomó una foto delante de su espejo. Cuando la reveló y la enseñó, todo el mundo mostró su miedo públicamente

Muchísimas personas afirman que hay que ver para creer. Y aunque desde hace bastante tiempo, la manipulación de imágenes digitales está a la orden del día, la verdad es que sí se pueden encontrar numerosas fotografías consideradas por muchos como evidencias fehacientes de la existencia de fantasmas. Pero sí, hay que reconocer que la mencionada manipulación fotográfica de fantasmas en laboratorios mediante una doble exposición ha existido siempre y en la actualidad, mediante programas Photoshop, donde se pueden crear fácilmente y de manera convincente todo tipo de manifestaciones sobrenaturales.

Se tomó una foto delante de su espejo. Cuando la reveló y la enseñó, todo el mundo mostró su miedo públicamente 1

Una de las imágenes más polémicas de toda la historia de lo paranormal es la conocida como “El fantasma de Ipswich”. Como seguramente ya hayan escuchado, en el año 1959, Mabel Chinnery acababa de pasar el día en el cementerio de Ipswich, Inglaterra, visitando la tumba de su madre. Para terminar un rollo de fotografía, Mabel decidió echarle una fotografía a su marido, que estaba sentado en el asiento delantero del coche, donde la estaba esperando.

Se tomó una foto delante de su espejo. Cuando la reveló y la enseñó, todo el mundo mostró su miedo públicamente 2

Después de revelar las fotografías, se dio cuenta de haber descubierto algo realmente escalofriante. En una de las fotos se podía observar claramente a su difunta madre sentada en el asiento trasero de su coche. En la actualidad nadie ha podido encontrar una explicación a la fotografía de Mabel Chinnery. Y una nueva espeluznante fotografía ha vuelto a sacudir las redes sociales. Esta vez se trata de una cara verdaderamente siniestra mirando por encima del hombre de una mujer.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Se tomó una foto delante de su espejo. Cuando la reveló y la enseñó, todo el mundo mostró su miedo públicamente 3

La aterradora fotografía fue subido a Imgur, donde ya ha sido vista más de un millón de veces y también ha sido compartida en la popular red Reddit por el usuario “BoyUnderMushrooms”, quien añadió la siguiente descripción: “Por favor, dime que es tu tímida hija”.

Se tomó una foto delante de su espejo. Cuando la reveló y la enseñó, todo el mundo mostró su miedo públicamente 4

Pero lo que nadie esperaba era que cientos de usuarios mostraran su miedo públicamente, y otros tantos admitiendo que después de ver la fotografía tuvieron problemas para dormir a lo largo de las noches posteriores.

La foto muestra a una mujer desconocida tomando una foto en un espejo con su cámara. Detrás de su hombro izquierdo, se ve la cara de otra mujer, con un ojo que brilla intensamente y una sonrisa ciertamente malévola.

Se tomó una foto delante de su espejo. Cuando la reveló y la enseñó, todo el mundo mostró su miedo públicamente 6

Al parecer, después de que la mujer enseñara la imagen a sus hijos, estos fueron quienes vieron el aterrador rostro detrás de su madre. El usuario de Reddit señaló que había una chica de pie detrás de la mujer, y no sabían quién o qué podía ser.

Se tomó una foto delante de su espejo. Cuando la reveló y la enseñó, todo el mundo mostró su miedo públicamente 7

A partir de ese momento, muchas personas dijeron estar convencidas de que era un ser sobrenatural, algo así como una entidad demoníaca en forma humana. Algunos expertos en la materia creen que los demonios son sólo fantasmas o espíritus enfadados.

Se tomó una foto delante de su espejo. Cuando la reveló y la enseñó, todo el mundo mostró su miedo públicamente 8

Las personas conservan sus personalidades de la vida en el más allá, y un demonio puede ser una persona que no era muy agradable en vida y continúa así en el más allá. Mientras otros expertos sugieren que entidades demoníacas tienen la capacidad de adaptar la forma humana y materializarse en nuestra realidad.

Por lo que, según esta teoría, la fotografía de esta mujer mostraría un demonio real, materializándose en forma humana. Para los escépticos, la misteriosa figura simplemente es alguien detrás de la mujer que está haciendo la fotografía.

Se tomó una foto delante de su espejo. Cuando la reveló y la enseñó, todo el mundo mostró su miedo públicamente 10

Otros creen que pueda ser una doble exposición, con la cabeza vuelta hacia arriba y haciendo que parezca la imagen de un fantasma. Pero lo que nadie puede negar es que la fotografía se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, y es una verdadera lástima que se tengan más detalles sobre ese momento.

Se tomó una foto delante de su espejo. Cuando la reveló y la enseñó, todo el mundo mostró su miedo públicamente 11

La imagen abre un interesante debate sobre la posibilidad de que entidades demoníacas, espíritus o fantasmas, puedan manifestarse en nuestra realidad, en cada momento, y en cualquier circunstancia. ¿Muestra la imagen un rostro fantasmal o algo mucho más aterrador? ¿Se trata de un simple montaje?
¡No olvide dejar su opinión en los comentarios y comparta el artículo si le ha gustado!

49
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Comprueba si tu casa está encantada!
Síguenos