Increíble!

Publicado 2015-10-22
5 Comentario

“La rata en pan rallado” desató una tormenta. Se han realizado pruebas de ADN

Las pruebas de ADN han confirmado que el trozo de carne, envuelto en pan rallado y frito en abundante aceite, es de pollo, y no de rata. Las dudas aparecieron la semana pasada, cuando un cliente de una popular red de restaurantes de comida rápida publicó en la Red una foto que representaba su pedido. Pronto surgió un debate sobre lo que se podía apreciar en el plato: una rata frita.

Un hombre de 25 años de Los Ángeles (estado de California, EE.UU.) la semana pasada publicó en la Red una foto del plato que le fue servido en la cadena de comida rápida, KFC. La porción de carne se parecía a una rata en pan rallado y frita.

Devorise Dixon dice que ha dado un mordisco a la carne que estaba “muy dura y gomosa”. “Miré hacia abajo y vi que tenía una forma de rata, incluso con su cola”, dijo el joven a los medios de comunicación.

1

La rata resultó ser pollo

En su perfil de Facebook, Dixon posteó un video con este plato sospechoso, que enseguida se hizo muy popular. Su post fue compartido alrededor de 10.000 veces, así que en uno de los comentarios expuso que “es tiempo de buscar un representante legal”.

La incesante popularidad del video causó el interés del mismo KFC. En una declaración oficial el restaurante informó que el abogado de Dixon entregó el plato a un laboratorio independiente, con el fin de que allí se realizasen pruebas necesarias.

Los exámenes de ADN, sin embargo, probaron que la carne, aunque en forma de rata, es de pollo.

2
114
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Datos aterradores sobre la comida procesada
Síguenos